Saltar al contenido
AssFuck

Cristal De Sk

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Cristal

Edad = 20 sefun ella, creibles

Internet= skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Cristal 20 años Rica flaquita de buenos movimientos 😈😈😈. Soy una paraguaya super tierna y...

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paraguaya segun el anuncio, mas le encontre voz de colombiana, al preguntarle me dijo paraguaya, asi que no sé 

Ubicación= 21 de mayo con bulnes

Lugar= casa

Tipo= creo que agencia, por que me abrio la puerta en wn (que wea mas incomoda)

Conserje= no, pero habre la puerta un wn

Fono=+56957631689

Horarios= fui a medio dia

Comunicacion: rapida y fluida. la única que me contestó a esa hora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0

Estatura = 160 aprox

Contextura = delgada, como me fustan

Cara = linda, esta como pa polola

Nivel de Photoshop= creo que no es la de la foto del link, pero cumple en lo delgada.

Trato: Respetuoso y agradable, pero lo malo que le gusta a ella dominar el encuentro, pero todo con amabilidad, igual pierde puntos conmigo, creo que no es lo correcto que ella quiera dominar el encuentro

Besos = n/a, doy cuando se la oportunidad, esta vez no se dio

Tetas = grandes de plastico, rico agarras esas tetas, aunque las prefiero naturales, aunque sea un poco mas chicas

Culo = esta bien para su contextura, un poco flacido, pero formadito

Pussy = depilada, cuando la puse en 4 salió un leve olor a pescaderia.

Mamon = con condocon, le pusi empeño, lo encontre rico pero corto.

Movimientos pelvicos = cuando esta arriba solo se pone a saltar como si estuviera en una cama elastica, no hubo movimientos pelvicos buenos

Calidad de sonido= termino medio, hubo un momento que me gimio en el oido, me gusto bastante ese momento.

Anal = n/a no hace, dijo que trabajando en esto no lo suelta, aunque le pregunte si volvía con mas dinero y me respondió que lo podríamos intentar.

Ambiente = pieza chica y caluroza, sin baño la pieza, pero limpia y ordenada.

Atención= la chica atiende bien, es atenta y amable, lo fome que trata ella de llevar el control del encuentro.

promedio Final = no soy profe como pa andar poniendo notas (con todo el respeto que me merecen los profesores, es solo un comentario, sin ofender), pero yo le pondria como un 4,9

 

Comentarios a parte= ando en iquique por cosas de pega y sali por busca de entretencion, la verdad fui por que andaba caliente y a esa hora ninguna mas contestaba, yo siempre pido sexo anal, pero ante lo caliente y la falta de chicas que suelten el chico, fui donde esta muchacha , a primera vista me pareció super bien, es delgada, linda y buena delantera me cuesta mucho acabar con el sexo vaginal asi que estaba concentrandome en darle bien duro para poder acabar, en un momento la puse en 4 y salió un leve olor a pescadería y eso me fue matando las pasiones de a poco y al final no puede acabar. asi que me fui a la chucha, me quedé con gusto a poco. demas que algun colega le va mejor

volveria: de primera no, pero le cobraria la palabra y si acepta voy a darle por el chico. cuando deba regresar a iquique le consultare.

saludos

Editado por SexoAnalFanatico
palabra mal escrita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me Presente, dejo primera tabla.

Datos generales:

 

Nombre =Cristal

Edad = 20años dice, tiene como 25 diria yo

Internet= skokka

Costo= 45 la hora, me cobro 46 no se le quita la maña de 1 luka del condon.

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= 21 de mayo con bulnes

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Abre un loco

Fono=+56957631689

Horarios= fui media noche

Comunicacion: Amable, Te da todo los datos que pides pero no hablas con la chica, todas las agencias que he ido pasa lo mismo..

me molesta eso porque todo lo acordado en chat se rompe porque la chica no tenia ni idea de lo que se hablo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1

Estatura = 1.65m creo

Contextura = Flaca / Delgada

Cara = Normal, Antes estaba pa bonita pero ya no, el carrete supongo.

Nivel de Photoshop= No es de las fotos, CAMBIAZO a toda regla pero de mi sorpresa es una chica que no recuerdo como se llamaba, pero atendia en zeguer la agencia luxury, era peliroja, ahi si cachan quien es, adjuntan los otros reportes, es vieja conocida pa algunos y supongo que le fue mal porque no ocupa sus fotos.

Trato: Pal sexo? Mandona y muy restrictiva le puse la mano en la cabeza pal mamon y la quito, mal ahi... y pa hablar simpatica.

Besos = 0/10 No da, ni se acerca, a mi me gusta dar besos en el cuello y esta hacia ese gesto tecnico de cubrirlo, mal ahi.

Tetas = Operada, son grandes para su figura, tiene unos Piercing en los pezones exquisitos a la vista, pero en el tacto es malisimo porque se queja mucho

si le manoseas mucho las tetas, ademas el tacto en si no se siente bien.

Culo = 3/10 Pequeño y no lo tiene levantado, en 4 se veia bien.

Pussy = 6/10 Linda a la vista, Apretada pero no deja barrido.

Mamon = 6/10 Con Pre, lo hace bien pero no es garganta profunda pone la mano.

Movimientos pelvicos = 7/10 Monta bien pero se cansa rapido

Calidad de sonido= Termino Medio pero poco creibles.

Anal = No pregunte

Ambiente = Pasado a incienso, Ordenado y caluroso

Atención= 6/10 en el sexo restrictiva y mandona, me choca eso. pero igual me bailo bien y me hizo su masaje, eso al menos le rescato.

 

Promedio Final = Hace mucho tiempo estuve con esta mina y fue mejor que esta vez, la verdad que yo no vuelvo, ademas yo esperaba la mina de las fotos y no era, fue sorpresa que ya era una conocida. eso. NEXT.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Cristal 20 años Rica flaquita de buenos movimientos 😈😈😈. Soy una paraguaya super tierna y apretadita que quiere...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...