Saltar al contenido
Grausamt

Sarita Skokka

Mensajes recomendados

Me atendi con ella a finales del año pasado, anda en distintas ciudades y publica en Chimbis tambien.

Tipo de chica :     Madura, tatuada, delgada (bien cuidada para la edad que publica)

 

Nombre =.   Sarita (ahora)         
Costo=        45 la hora (cuando fui)
Ubicación=      San Felipe
Fono=.             en la publicación 
Horarios=        yo fui como a las 3 de la tarde

Nivel de Photoshop= No sabria decirlo, yo pienso que NO es la de las fotos pero se parece mucho, en volada son fotos viejas.

Cara =   Pasable, cara de cuarentona, no es fea                        

Besos =   Da hartos bien buenos, con lengua                        
Pussy =    bien, depilada, sin olores, le gusta que se la chupen                      
Mamón =    Buena, con condón, le pone harto empeño                         
Anal =         es un extra, no se por cuanto.                       
Atención=       Me recibio en un antro de sanfe, que quizas muchos conocen, un que queda cerca del club de tenis, no se si aun esta ahi. Ella es chilena, andaba con bikini, tiene buen cuerpo para sus 44, tetas operadas yo diria que le quedaron mal hechas, NO es para nada de potona, es de estatura media, 1.60 como mucho, es delgada, pero no atlética, olia bien, la pieza en que me atendió es privada, tipo cabaña, pero sin baño, buena cama, recibe la plata, hablamos unos minutos para romper el hielo, es simpatica. Luego me bajo el pantalón y comenzó con su oral, se mueve bien aun que no es la mejor,  da artos besos, habla cochino, gime harto, no apura, no relojea, yo senti que la paso bien o a lo menos le gusta su pega, especial para los que buscan maduras. (PD: yo me veo muy joven para mi edad, se nota que le gustan los pendejos).
Relación precio calidad = pienso que esta bien, en sanfe hay mucha oferta, pero de ser, volvería por el buen trato.

Link de la doña

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. TE GUSTAN LAS CUARENTONAS CHILENAS Y CALIENTES ENTONCES LLAMAME solo x pocos dias...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...