Saltar al contenido
cacaraco2000

estocadores de rancagua...

Mensajes recomendados

No compadre la zona no vale hongo

yo tengo alguno numeros muy buenos pero depende de la seriedad con que los tomen , en rancagua la gente es pudorosa en demasia por eso que no es facial agarrar a una minita ..

 

las de las torres de la alameda Y el el porton de baquedano son puras guatas y la rut es caro y las minas son las mismas tapus de otros lados solo mejor vestidas

yo tengo movidas con minitas que "no son del ambiente" osea minitas que necesitan que alguien las empuje con algunas lukas y algo mas , tengo tres picas mas o menos buenas no las guatas que aparecen por INTERNET

 

esa honda......

 

ha otra cosa a veces hay minas muy ricas otrs veces menos pero lo importante es que son jovenes .. poco uso... yo creo que si sumo me he agarrado a unas 130 minas en dos años y eso ha sido mi mejor remedio para el empote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado waldonius
empezeos entonces compañero...vamos poniendo las picadas...

 

esta zona esta muerta en el foro...rancagua esta lleno de cosas...

 

mina 2000

selenas

eva night club

la boveda

varsovia...

 

entre muchos...

 

que tal el eva night club?... el otro dia hicimos un recorrido... y ese fue uno de los pocos que no pasamos. del restro.. ni hablar.. ninguna mina rica...en el selana habian 2 ricas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viste que aca no me keda claro kien es confiable para darle esta info tan valiosa, los sentencio a correrse la paja and nothing more

 

Me parece fundamental que veamos como compartir la info sin que caguemos la movia

 

eso es solo por que tengo corazons de abuela y no queiro que sigan solo con manuela palma

 

lo de las 130 minas es real parace webeo o mentira pero es real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga maestro yo estoy super interesado ..ya que las minas con poco carrete sobre todo en rancagua son difiles de encontrar ..no se como lo haremos porque yo estoy aburrido de las guatonas careras ...no se te pondria mandar mi celular por un mensaje privado ...usted vea ..sea bueno y ayude a sus amigas y por supuesto a este caliente forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado garyhamel2003
El problema es buscar un lugar piola. Rancagua es una ciudad chica y medio mundo te conoce.

Podríamos dar datos por e-mail.

 

oiga maestro yo estoy super interesado ..ya que las minas con poco carrete sobre todo en rancagua son difiles de encontrar ..no se como lo haremos porque yo estoy aburrido de las guatonas careras ...no se te pondria mandar mi celular por un mensaje privado ...usted vea ..sea bueno y ayude a sus amigas y por supuesto a este caliente forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado receptor

Sres.

La bohemia Rancaguina ni se compara remotamente con la Santiaguina, aqui hay puras minas de 33 pa arriba y en los locales siempre se tiran las wea son más caras. Por lo tanto, el carrete es penca y además, caro.

Antes de continuar señalo que toy retirado de las canchas, pero con un amigo de Stgo fuimos al Varsovia, pensé que todo estaba igual, pero cambio de dueña y todas las minas, y no habia ni una rica .... a diferencia del año pasado, dejamos que dos minit nos hicieran compañia, les invitamos unos jugos, (eran las 17 horas), el error fue no preguntarles cto costaban, pense que seguian igual que el año pasado, $3.000, nosotros nos tomamos 2 latas de chela $1.500 c/u, al final fueron 4 latas y 2 jugos, total $18.000 PESOS, los juguitos salieron $6.000 lucas, por conversar media hora ....... NOS SENTIMOS ESTAFADOS, ni las manitos pudimos estirar.

Por eso como santiago no hay, con esa plata nos hacemos la america en el TG3, Salamandra, y otros antros.

Ahora, al tema, si tienen alguna pica, como en Santiago avisen, es necesario discreción en todo caso.

Por lo que veo somos pocos en Rancagua ... pero pronto seremos más

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentable...yo hace mas de un año que no voy al varsovia y la verdad es que no me gusto...demasiado caro y minas no muy bonitas....

creo ques es lejos mucho mejor por lo menos la boveda que esta un par de locales mas a la entrada aunque el nivel de mujeres comparado con lo de santiago deja mucho que desear......

 

Usted lo ha dicho..que yo sepa no hay nada de categoria en la zona y con precios razonables.

el selena , el mina pub y el eva siguen la misma tendencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado receptor

Pero en este tema, no se estariá hablando de de algún antro parecido a Stgo, pero es más bien privado????.

Si es así, en que topamos ... pero discretamente.

Volviendo a las andanzas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien conoci esos antros,... pero es impresionante los relatos de Santiago... estoy seriamente y con muchas ganas de gastar una monedas en santiago... rancagua falta más puterio y demasiado caro..

con 10.000 haces miles de gueas en santiago--- las minas de rancagua son fomes y terrible bolseras.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien conoci esos antros,... pero es impresionante los relatos de Santiago... estoy seriamente y con muchas ganas de gastar una monedas en santiago... rancagua falta más puterio y demasiado caro..

con 10.000 haces miles de gueas en santiago--- las minas de rancagua son fomes y terrible bolseras.-

 

Me dieron un dato : 1 de mayo 511. El rango está entre los 15 a 20.000. Según mi fuente hay ricas mulatas y otras damiselas caribeñas.

Esta calle es paralela a San Martín , población Centenario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal coterraneos estocadores;

 

yo soy rancaguino pera trabaj en Stgo, y realmente Stgo es otra cosa, pero no menospreciemos nuestra ciudad.

 

Alguien ha visto los datos que aparecen en el Rancaguino, alguine puede dar un reporte??

 

habrá que hacer un kamikaze???

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

En Rancagua hay minas, ver mi reporte en:

http://El foro mula/foro/index.php?sh...932&hl=rancagua

Yo creo que debemos pedir a las minas de Rancagua qeu se publiciten en Internet que suban sus fotos y que toda la informacion que uno nececite este en ese lugar yo he visitado algunos locales y no es por desmerecer a nadie pero cuando he entrado los moustros que me han pedido hacerme compañia me han asustado literalmente ya que me he retirado al toque yo creo que en rtancagua como en cualquier otra ciudad hay minas ricas lo que pasa es que no las conocemos todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...