Saltar al contenido
Mandinga87

Iniciación

Mensajes recomendados

Buenos días, me presento como Estokador, desde mucho tiempo vengo leyendo los comentarios y asesorías técnicas que amablemente contribuyen al mundo puteril, en fin hoy me anime a ser parte de esta comunidad con el fin de poder contribuir y evitar watazos en estos tiempos de escases monetaria

Voy con mi primera tabla

Nombre = Angelica Diosa de la americana / Kataleya Colombiana es la misma

Edad = 30 años aparentemente

Internet= sexpatagonia

Costo 25 media hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Pasaje atras del Dejavu

Lugar= casa

Tipo= A veces sola otras con compañera, pero totalmente independiente.-

Conserje= no

Horarios=Full time

Comunicación: por wsp 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= Una morena voluptuosa y rica da para empotarse pero no es mi caso prefiero seguir catando.

Estatura = 1.70

Contextura = 5  es alta voluptuosa, operada

Cara = 5 Linda la morena y muy simpática

Nivel de Photoshop= 7 Es ella

Trato: 7 Muy alegre y simpática puede ser que uno ya es cliente.

Besos = 3 no da, solo piquitos.

Tetas = 5 algo caidas, la fuerza de gravedad a hecho sus efectos pero ricas grandes y chupables.

Culo = 6 rico grande para agarrarlo a nalgadas.

Pussy:7  Depiladita y limpia y por sobre todo jugosa.

Mamon = 1000 Uff como los dioses S/C, se lo come atravesado.

Movimientos pélvicos = 7 Le gusta mucho el misionero y en cuatro apreciando el tremando culo, arriba igual se defiende.

Calidad de sonido= 6 Bueno, es real si se calienta

Ambiente = 4 Tipico de cabaña de ese antro, pero se esmera en tenerlo limpio y ordenado

Atención= 6 a 7

Horario: He ido en distintos horarios, como Boy Scout Siempre lista

Bueno les voy a ser sincero me he atendido con ella hace bastante tiempo, he visto su evolución, sus altos y bajos, en fin siempre te recibe con una sonrisa agradable en el rostro, y una lencería que te hace parar el garrote, entrando al área chica les cuento que los encuentros al menos conmigo han sido bien calientes, su buen mamon su peinada de alfombra (que le encanta) y su penetrada en distintas posiciones, calienta mucho que se moja rico y te habla cosas calientes al oído cuando estas estokando, el asterisco aunque a veces lo promociona, cuesta ganárselo pero tanto va el cántaro al agua que saque el premio gordo como su rico culo.

en fin yo no he leído comentarios de ella por acá, pero la recomiendo 100% si quieres estokar rico.

espero aportar con esta morena, asi vamos disminuyendo el nivel de watasos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siththor, soy el hermano jajaj, no es broma, esta en usted creer, pero a mi me ha gustado la negra, tu sabes en gustos no hay nada escrito, mas adelante otras tablas de musas que he conocido para asi contribuir a la comunidad cacheril, a lo otro ya esplique por que me registre hoy.

que tenga buenas cachas el finde amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mandinga87 dijo:

Siththor, soy el hermano jajaj, no es broma, esta en usted creer, pero a mi me ha gustado la negra, tu sabes en gustos no hay nada escrito, mas adelante otras tablas de musas que he conocido para asi contribuir a la comunidad cacheril, a lo otro ya esplique por que me registre hoy.

que tenga buenas cachas el finde amigo

Veremos su progreso y secundo a don Cristiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...