Saltar al contenido
Nenedeoro

Naala Sc

Mensajes recomendados

Nombres = Naala

Edad = 25

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Modelo brasileira x primeira vez en tu ciudad me y conoseme estoy disputa a cumplir toda tu fantacia sexuales beso carícias trato de...

Costo= 50 mil y 30 la media 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= José Tomás Urmeneta

Lugar= Casa 

Conserje= Me abrió ella

Fono= +56 954435076
            

Horarios= Por lo que se trabaja hasta como las 12 pm 

Comunicación: 6.0, No muy buena ya que no habla mucho español pero algo entiende 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = 6.0

Cara = 6.0 es bien linda la garotiña

Nivel de Photoshop= 10% solo filtro en la cara pero es la misma

Trato: 7.0 ningún es buena onda 

Besos = piquitos 

Tetas = 5.5 Buenas tetas sin pezon

Culo = 6.0 Buen culo durito como me gustan

Pussy = 7.0 ningún olor extraño

Mamón = 6.5 fue rico (pague el adicional sin pre)

Movimientos pélvicos = 5.5 rico se mueve rico pero podria ser mejor

Calidad de sonido= 5.0 algunos

Anal = No le pregunte

Ambiente = 6.0 tiene un baño afuera de la pieza 

Atención= 7.0 Perfecta

Promedio Final: XXX

Nota del servicio: La hablo tipo 10pm, me contesta al instaste me envía con los precios ya mencionados, llegue ala locación y me abre ella con un conjunto negro que me llego a levantar el poderoso la sigo hasta la pieza sin perderle la vista de ese culo. Repasamos precio y le digo que si hace adicional de oral sin pre y me dice que si por 10mil y le pago, vamos ala accion y comienza con un baile bien sutil ya después bajo a visitar el campeón con su buen mamon bien salivado ya después se saca el conjunto que lleva y pude ver las tetas que trae la garotiña y procedí a chapárselas, ya pasamos a un rico misionero  (apretadita) , montándose arriba y para finalizar en 4 vi la luz después charlamos no habla mucho español por suerte se algo de portugués y le entendía casi todo que hablaba, me comentaba que llevaba poco tiempo en chile como 2 meses aprox. ya en el segundo round empiezo a comerle churrasco y de paso le como el culo al rato la pongo en cuatro dandole duro y agarrando ese culo durito y nalgeando  y rematando en sentones hasta ver la luz. en resumen fue buena cacha me gusto mucho la garotiña no tenia mucha expectativa me dejo sin palabras

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el reporte colega, hay tablas también en la III región, asi que no se q tan dos meses sean. Por mi parte la estuve contactando bastante/mucho cuando la vi pub. en esta región, pero nada, no respondía, al parecer cambio el numero de teléfono, y le rectifico el numero de la tabla ya q sale este en la pagina +569 95435076. Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , d0mador dijo:

Bien reporte colega, se ve bien rica esta minoca

Una consulta, al pagar el adicional le pudo tirar la leche en la cara? 

Al parecer no según el relato, habría que preguntarle a la mina nomás, pero por plata igual la hace y creo que vale la pena dejarla con la descendencia en la cara, se ve bonita la garota 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombres = Naala

Edad = 25

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Modelo brasileira x primeira vez en tu ciudad me y conoseme estoy disputa a cumplir toda tu fantacia sexuales...

 

Costo= 50 la hora y 35 la media 

Nacionalidad = brasileña

Ubicación= José Tomás Urmeneta

Lugar= Casa 

Conserje= Me abrió ella

Fono= ‪+56 9 9543 5076‬
            

Horarios= Por lo que se trabaja hasta como las 12 pm 

Comunicación: 6.0, No muy buena ya que no habla mucho español pero algo entiende 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = 6.0

Cara = 6.5 es bien linda la chica

Nivel de Photoshop= 10% solo filtro en la cara pero es la misma

Trato: 7.0 un amor, cuesta un poco la comunicación 

Besos = 6.5 ricos ricos  

Tetas = 6.5 grandes, si se chupan harto se asoma el pezon chiquitito 

Culo = 6.0 rico trasero 

Pussy = 7.0 bonita, con piercing 

Mamón = 6.0 rico, pero cortito 

Movimientos pélvicos = 5.0 bien ahí 

Calidad de sonido= 6.5, primera vez q escucho gemir una brazuca, muy rico  

Anal = N/A, por wsp dice q no hace 

Ambiente = 6.0 pieza calurosa 

Atención= 7.0 Perfecta

Promedio Final: 6.5

Comentarios = me decidí a visitarla después del reporte del coleguita. En realidad nada q agregar ni restar, muy buena atención de la chiquilla, hace bien su trabajo y al parecer lo pasa bien también. Es un poco más gruesa de lo que se ve en las fotos, pero esta muy muy rica. Recalco la buena atención. 

Saludos coleguitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nothing222 dijo:

Demasiado evidente que ambas tablas la escribió la misma persona, acaso soy el único que se dio cuenta.

Ergo, non credo.

 

Hace 3 minutos , Lepin77 dijo:

Hicieron copy paste.... Y trato de cambiar algunas cosas..... Creerá que somo weeeeeee. 

Buta colega el otro estimado me hizo un copy y paste. no es mi culpa que el otro colega me copiara las cosas ya queda en su mente si lo toman por promoción aparte la garotiña no me dara una cacha gratis o ninguna wea ah cambio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...