Saltar al contenido
SunWukongV

Nia.anto98 De Msd

Mensajes recomendados

Buenas, más que nada doy aviso para que no pierdan tiempo ni créditos, te sale con que quiere una mesada de no menor a 1 palo... por una salida a la semana. Según ella le han pagado eso asique no se baja de ese monto. Es una chanita mas del montón con aires de diva jaja

IBB.CO

Image imagen-2023-09-21-235210362 hosted in ImgBB
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina a principio de año, me pedía 140 x 1 hora...ni cagando...pero lo que más me llamó la atención, navegando en S.Elite..que una weona enferma pide en su descripción 4.000 dólares de acuerdo!!!...ctm que existen locos con plata..Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier plata y uno regateando máximo 150 x 2 horas.

 

El tema es que si una vez les ofrecieron X cantidad de plata, no se van a querer  bajar. 

Estuve hablando con una pendeja y me pedía 200 x 3 hr. Le dije que no, y me comentó que ya le pagaron 260 x 3 hrs.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso le dije, tu puedes pedir lo que quieras, el tema es quien te va a pagar lo que pides.. puede ser alguien no muy agradable o asqueroso.

Acá al menos las minas pueden "elegir" con quien ir a la pelea, las scort están cagadas.

 

Después me pidió foto para ver cómo era, y me dijo que ya, igual 150 x 2 horas..

Le dije que la otra semana, yo te aviso jajaja

 

 

 

Según ella no se mete con cualquier weon y tiene bloqueado a un montón de viejos o weones muy degenerados jajajaja

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chica ya tiene tema, Domy recuerdo que era que se llamaba en sugarelite. Hablamos en la app. Luego por Whatsapp nunca fijamos precio. La chica quería que la llevara a tomar micheladas gratis con Uber ida y vuelta, yo amablemente le dije que si no había acción no tenía porque financiarle nada, en un principio lo acepto y después no le pareció la idea. 

Aún no me arrepiento de no volver a escribirle para concretar. Next total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...