Saltar al contenido
BichoPutero

Brisa LEK

Mensajes recomendados

Luego de estar un tiempo fuera por diversos motivos, el Bicho vuelve a sus andanzas. No sé por cuanto tiempo... de igual modo, dejo esta tabla para que sea de vuestra utilidad.

Nombre: Brisa (ni idea en verdad, solo porque sale acá en el foro diré eso).

Edad: No anduve conversador, así que tampoco lo sé.

Internet: Acá en el foro, de allí la confianza de volver a estos rumbos.

Costo: 30k la media hora.

Nacionalidad: De los buenos aires (una vez conocí a una tetona de Rosario y tenía más marcado el acento. Esta chica parecía como si lo estuviera imitando).

Ubicación: calle La Marina, debe ser popular. Primera vez que voy para allá a coger.

Lugar: Departamento, privado cuando fui, pero la pieza más fea que ver jugar a la selección chilena.

Tipo: Asumo que independiente. Me abrió una flaca mayor, que no parecía dedicarse a esto. Me dijo que esperara a la chica en la pieza y apareció la morena.

Conserje: Nada de nada. Ningún alma por dentro.

Horarios: No tengo la menor idea. Yo fui en la tarde tipo 4 app.

Comunicación: Respondió rápido, todo directo y concreto. Hartos audios para generar más confianza.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% el bicho es más difícil de convencer.

Estatura: Supongo que el 1.60 y algo.

Contextura: Es una morena delgada. En las fotos se ve mucho mejor. Es menos voluptuosa en persona.

Cara: No es mi tipo de chica.

Nivel de Photoshop: Buenas poses, los retoques típicos de la fotografía. Es ella, pero iba por el culo bueno que se le veía y tiene mucho menos.

Trato: Es simpática. Quizás lo mejor. 

Tetas: Pequeñas, naturales, lamí muy poco. Se las toque mientras me montaba. Nada especial.

Culo: Esperaba algo mejor. No es el peor que he visto, solo quería algo más grande para ver cuándo le estaba dando en doggy.

Pussy: Nada extraño, se la toque mientras me la chupaba ella estando en cuatro, se mojó bien. Aproveché de jugar con su ano y nalguear un rato. 

Mamón: Quizá dentro de lo mejor del encuentro. Ningún mamón espectacular, pero le puso empeño cuando chupaba.

Calidad de sonido: Pocos, se anduvo calentando y gimió más cuando jugaba yo con las palabras. 

Anal: Ni idea, nunca me ha interesado.

Ambiente: A pesar de lo reservado, pieza ctm fea. Una cama destartalada. Al menos el baño se veía limpio.

Atención: Diré punto medio, no está cerca de ser lo mejor, pero tampoco se direcciona hacia lo peor.

Promedio final: No lo sé, el bicho tiene mucho dinero y se lo cuentan. Yo no calculo nada.

Comentarios apartes:

Luego de alejarme de este mundo tan tentador, tenía ganas de ir donde una cariñosa. Cómo le perdí un poco el ritmo, decidí buscar acá y encontré a esta chica.

No lo pensé dos veces con su pronta respuesta, así que fuí de inmediato a la dirección.

Subo al dpto, me recibe otra chica y me dice que la espere en la habitación. Aparece esta morena en ropa interior, y para mí decepción esperaba encontrar a alguien con más carne. Pero no estaba mal para mí calentura así que me quedé.

Le digo que media hora, me desvisto y me pongo de rodillas en la cama. La muchacha muy proactiva se pone en cuatro y se la mete en la boca. Estuvo varios minutos así y lo dejó con harta saliva. Me encanta tomarles el pelo mientras se la tragan y sobretodo si empiezan a hacer un par de gemidos.

Cuando ya quería coger, le digo que me ponga el condón y se ponga en cuatro. Allí le di un par de minutos en doggy y se empezó a calentar más cuando le decía un par de cosas calentonas. Después me montó, fue bien obediente cuando le dije que cabalgara más fuerte. Y finalmente la puse en cuatro otra vez para acabar. 

Me limpio, un par de palabras de cortesia, me voy al baño y limpio de nuevo. Finalmente me despido.

Es simpatica y me sirvió para coger de nuevo en este ambiente que a veces atrapa.

Claramente no volvería a repetir con ella.

Si me vuelven las ganas, dejaré los reportes correspondientes. 

Saludos 😎

Editado por BichoPutero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...