Saltar al contenido
RaulPi4

Juliette Viña - Casa Isis

Mensajes recomendados

Hola compañeros, les dejo el reporte de hace unos días con Juliette ... que me parece es de Casa Isis

 

Nombre = Juliette

Edad = Debe tener sus 26

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. JULIETTE EXQUISITA 🔥🔥MUY ARDIENTE🔥🔥💯💋Viña del mar l. Hola mi cielo,soy Juliette una espectacular dueña de una figura candente y muy sensu

Costo= 40/30/20 (hora, media y momento)

Nacionalidad = No logré identificar ... creo que chilensis

Ubicación= Quinta, al lado de radio festival

Lugar= Depto. con otras chicas 

Tipo= Independiente

Conserje= n/A

Fono= El de la página 

Horarios= Fui en la tarde como las 17:00hrs hace unos días.

Comunicación = wzp, contesta el mensaje predeterminado de Casa Isis

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 app

Contextura = 6 es flaca

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 50% ... la verdad que el tipo de cámara que tienen en Casa Isis y los programas que tienen deben ser re pro, al parecer invirtieron en una buena cámara, porque si bien las fotos de las chicas son reales, tienen un nivel de photoshop importante ... por los tatuajes estoy seguro era la mina, pero la cara era muy distinta por los filtros que utilizan.

Trato: 0 muñeca inflable que apenas habla.

Besos = 0

Tetas = 6, acorde a su cuerpo natural

Culo = 5, pequeño

Pussy = 6. Todo OK

Mamon = 5,5 C/C . 

Movimientos pelvicos = 5,5 se sube y aaalgo se mueve

Calidad de sonido= 2 nada. 

Anal = N/A no pregunte

Ambiente = 6, pieza amplia y ordenada.

Atención= 1, Lejos lo peor que tiene, claramente no le gusta la pega  

Promedio Final = 5,0. 

 

Fui a ver a esta chiquilla por sus fotos ... la verdad dudaba que fuera ella, pero me quise arriesgar (todo por mis compañeros del foro me dije), le hablo por wzp me responde con valores y ubicación, andaba cerca así que la fui a ver. Al parecer se cambiaron de casa de 1 norte a calle quinta. Subo al departamento y me recibe en minifalda y tacones, me di cuenta que era la de las fotos así que me quedo.

 

Ya dentro del dormitorio la mina es super fría, apenas habla ... le pago, se saca la ropa, se sienta en la cama y me pasa el preservativo para que me lo ponga. Ella sentada en la cama sin hablar la comienzo a besar en el cuerpo, la toco y enfundo ... le pido que me haga el oral y mecanicamente lo comienza a hacer, luego de un rato le pido que se ponga en 4 y le comienzo a dar ... la verdad la mina no tiene mucha actitud. Luego de un rato evacúo y sería .. fui por 30min pero habré estado sus 15 y chao. Me entrega toallitas, me visto y nos vemos.

 

La verdad que la mina si le pusiera empeño por lo que cobra sería una super buena opción, pero su actitud no ayuda en nada, incluso hace poco agradable la visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...