Saltar al contenido
Lambepussy

Miah 18

Mensajes recomendados

Nombre =miah

 

Edad = 24 app...18 ni cagando ( para que chamullar con esa wea?)

 

Internet= 

 

 

Costo= 30 la media (la promocion decia 25)

 

Nacionalidad = colombiana

 

Ubicación= barrio sur ( patagona y miraflores)

 

Lugar= casa particular

 

Fono= 953075312

 

Horarios= no sabria decir por que nunca responde enseguida

 

Comunicacion: pura mierda...whatsapp responde a la hora de que uno le habla y no atiende su mierda de telefono

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.60

 

Contextura = 5 flaca

 

Cara = 6 si bien es linda al final no tiene ni un brillo

 

Nivel de Photoshop= 0...es ella

 

Trato: igual salvo...pero esperaba otra cosa

 

Besos = 0...no da

 

Tetas = 4...chiquitas acorde a su cuerpo

 

Culo = 4...buen culito pero no lo entrega segun ella

 

Pussy = 5...tiene un lindo choro pero no deja hacer ni una wea

 

Mamon = 2...apurado y sin gozarlo

 

Movimientos pelvicos = 7....punto fuerte. Le decia que pare cuando me queria mandar a la chucha.

 

Calidad de sonido= 0...no escuche ni una mierda escuchando regaeeton

 

Anal = 0 no aplica

 

Ambiente = 2...pieza oscura y desordenada pasada a marihuana

 

Atención= 2...ni un brillo

 

 

Colegas.

2 dias weiando a esta pendeja para estokarla y no lograba concretar. Le escribi temprano y a la hora me responde y como vivo cerca me fui al toque antes que desaparesca.

al llegar todo pintaba para bien ya que igual es linda la guacha y me pase rollo culiandola rico pero aca vino la primera decepcion ya que en la pagina salia esa mierda de promocion del 18 que decia 25 la media y la qla me cobra 30 (adm de sexpatagonia se presta para cagarlas tambien) asique intente seguir motivandome pero la agarre pa besarla y me corre la cara y me weea que les duele los labios que los tenia partidos...csm dije por lo menos me dejara chuparle el choro en el oral...menos se dejo...ya a esa hora estaba arrepentido de no ir donde la paraguaya que lo chupa a fierro pelao por 5 lucas mas. La wea que me la culie de todas poses y la hice cortita no mas para irme a la mierda ya que estaba hasta las weas con la qla. Tiempo y plata perdida con la pendeja esta. No todo son ganadas en esto.

10-4

Pd= al dueño csm de sexpatagonia no deberia hacer mas esas weas de promociones chantas...perro ctm

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga don lambe, cuando me dicen miraflores con Patagonia, inmediatamente next. 

La otra vez puse una atención de esa casa y también me fui a la reconchasumadre... las casas dicen mucho de la atención, pues llegan las musas le preguntan a las weonas que ya están y agarran las mismas mañas... cada día más chantas... y como tampoco hay foreros muy activos, siempre los mismos... como será que un carr raja se registro hoy y pregunta weas... entero chanta...

Ayudándolo a sentir.

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Lambepussy dijo:

Nombre =miah

 

Edad = 24 app...18 ni cagando ( para que chamullar con esa wea?)

 

Internet= 

 

 

Costo= 30 la media (la promocion decia 25)

 

Nacionalidad = colombiana

 

Ubicación= barrio sur ( patagona y miraflores)

 

Lugar= casa particular

 

Fono= 953075312

 

Horarios= no sabria decir por que nunca responde enseguida

 

Comunicacion: pura mierda...whatsapp responde a la hora de que uno le habla y no atiende su mierda de telefono

 

 

Nivel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.60

 

Contextura = 5 flaca

 

Cara = 6 si bien es linda al final no tiene ni un brillo

 

Nivel de Photoshop= 0...es ella

 

Trato: igual salvo...pero esperaba otra cosa

 

Besos = 0...no da

 

Tetas = 4...chiquitas acorde a su cuerpo

 

Culo = 4...buen culito pero no lo entrega segun ella

 

Pussy = 5...tiene un lindo choro pero no deja hacer ni una wea

 

Mamon = 2...apurado y sin gozarlo

 

Movimientos pelvicos = 7....punto fuerte. Le decia que pare cuando me queria mandar a la chucha.

 

Calidad de sonido= 0...no escuche ni una mierda escuchando regaeeton

 

Anal = 0 no aplica

 

Ambiente = 2...pieza oscura y desordenada pasada a marihuana

 

Atención= 2...ni un brillo

 

 

Colegas.

2 dias weiando a esta pendeja para estokarla y no lograba concretar. Le escribi temprano y a la hora me responde y como vivo cerca me fui al toque antes que desaparesca.

al llegar todo pintaba para bien ya que igual es linda la guacha y me pase rollo culiandola rico pero aca vino la primera decepcion ya que en la pagina salia esa mierda de promocion del 18 que decia 25 la media y la qla me cobra 30 (adm de sexpatagonia se presta para cagarlas tambien) asique intente seguir motivandome pero la agarre pa besarla y me corre la cara y me weea que les duele los labios que los tenia partidos...csm dije por lo menos me dejara chuparle el choro en el oral...menos se dejo...ya a esa hora estaba arrepentido de no ir donde la paraguaya que lo chupa a fierro pelao por 5 lucas mas. La wea que me la culie de todas poses y la hice cortita no mas para irme a la mierda ya que estaba hasta las weas con la qla. Tiempo y plata perdida con la pendeja esta. No todo son ganadas en esto.

10-4

Pd= al dueño csm de sexpatagonia no deberia hacer mas esas weas de promociones chantas...perro ctm

 

 

Niun brillo entonces la minita entonces mas fome que culiarse un guaren muerto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...