Saltar al contenido
Dr Mengueche

Arlette De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ARLETTE?   

1 voto

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Fui con Arlette, la chica de u católica el otro día, para previar el 18 jajaj

Nombre: Arlette

Edad:24-25 años(se ve de 20)

Departamento: Conserje deja pasar

Ubicación: metro u católica

precio: 80 con el adicional (lo vale el fuck face que ofrece)

cara: unos ojos muy bonitos y la encontre, bien!

busto: tenía unas tetitas naturales no muy grandes(teta adictos abstenerse) para mi estaban bien

Culo: grande y proporcional a ella

vagina: sin olores y depilada( no probe)

cuerpo: cuerpo fitness a cagar! sin marcas de embarazo

movimientos: derrepente media tosca pero en otras bastante bien, encima saltaba a veces muy rico

mamón: punto fuerte aqui, le puedes dar un fuck face real, mucha saliva y bien rico, si te pilla desprevenido te manda cortina altoque, pasa por coquimbo

Anal: no aplica o nose si hará,.yo almenos no fui por ello

sonidos: gemia harto,.pero los que hacia durante el fuckface eran más reales (? que los cuando estaba saltando arriba del regalón jajaja

empotamiento: Volvería si tuviera más aguinaldo jjaja

relación precio/calidad: 70-80 lucas esta bien, más que eso no creo

Relato:

Canto gardel con el aguinaldo así que dije, voy, vi que arlette prometia un fuck face y la contacte, me dio altoque qie si a la hora qie le pedí, todo bien

si bien te dice donde esta ubicada y todo me di unas vueltas tratando de pillar el depa, entro, conserje me deja pasar y subo

Me abre la puerta esa niña media flayte y rica, vestida de colegiala, de ojitos de color con carita media asustada y me dice te molesta que te pase esta toalla(de papel) a lo cual le digo que no tengo problemas, pago los 4 andres bello y voy a la ducha, vuelvo y nada de conversación, altoque alchoque, unos besos locos y después sus 20 minutos gastandole la garganta...  saliva kleta .. así bien humedo el mamon

cuando ya se me canzaron las piernas(llegue corriendo para estar a la hora acordada) le dimos un ratito en 4 y después ella arriba mio, ahi rebotó un ratito hasta que me hizo ver la luz, me hizo correrme dos veces seguidas, en la primera se la trago sin miedo, pero como no paramos, siguio chupando hasta que en la segunda me dejo seco, se rio al final de la segunda tragada de leche y me dijo, estabas acumulado parece jaja, conversamos un rato, ducha y pa la casa

volvería? si en verdad busco tanto un mamón bueno que si andan buscando eso, la recomiendo

eso, sin más que agregar

se despide

Dr Mengueche

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...