Saltar al contenido
Don_Tula

¿ Quien Va A Las Ramadas Hoy? Las Mara Quitas Iran Esta Noche 🤭🤪

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Bueno colegas hoy iré a las ramadas. 

Las cabronas acostumbran a ir con sus trabajadoras a las fondas. A ver si me encuentro con alguna señorita. 

Si van en grupo difícil que te pesquen, ni siquiera se publican en chile para que sus familias sepan dónde están culiando algunas. Lo mejor es guardar su platita e ir por el servicio cuando lo requiera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Bueno colegas hoy iré a las ramadas. 

Las cabronas acostumbran a ir con sus trabajadoras a las fondas. A ver si me encuentro con alguna señorita. 

sería la raja hacer su piño e ir a webiar entre estokadores (la fonda oficial del estokador) y tirarle sus payas bien picaronas a las tapus 😂 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Larryflynt2022 dijo:

Si van en grupo difícil que te pesquen, ni siquiera se publican en chile para que sus familias sepan dónde están culiando algunas. Lo mejor es guardar su platita e ir por el servicio cuando lo requiera. 

A mi parecer y por mi experiencia, creo que los familiares de estas chicas saben o sospechan de lo que trabajan estas señoritas. Lo que pasa es que se hacen los tontos y les gusta recibir dinero de estas chicas. 

Bueno, fui a las ramadas y divisé a varias conocidas. Mis caseras me saludan sin ningún problema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas por cierto hay varias que no se publican el otro día fui por la violeta una paisa y me he cruzado con una flaquitateen morena y se manda unos melones me llamó la atención pregunté a esta niña y se puso esquiva también me la he cruzado en el centro y en las ramadas estos días andaba con uno medio flaite pero como andaba con la bruja y los cabris no presté mucha atencion alguien saben si la mina trabaja de scort 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cachondi dijo:

Buenos días colegas por cierto hay varias que no se publican el otro día fui por la violeta una paisa y me he cruzado con una flaquitateen morena y se manda unos melones me llamó la atención pregunté a esta niña y se puso esquiva también me la he cruzado en el centro y en las ramadas estos días andaba con uno medio flaite pero como andaba con la bruja y los cabris no presté mucha atencion alguien saben si la mina trabaja de scort 

Mmm más detalles de la teen, quizás la conozco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...