Saltar al contenido
soydeantofa

Tips Para Media Vuelta Y Maaaaarrrrrrr

Mensajes recomendados

al grupo en general y a los que tienen mas sangre fria ,,,,yo no tengo tanto coraje al decirle a una mina cuando hacen cambiazo o no es la niña de la foto que me voy.......que hacer en ese caso?????? como sacarse el pillo y arrancar de esa situacion?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Cipote dijo:

Estimado, un gusto. Si tiene tiempo y quiere aprender en parte al igual que yo lo hice en su momento, click "aquí" y lea... Saludos!

wena.......bueno en realidad imaginaba lo mismo.....que a las weonas uno les fomenta esa mala practica,,,,,,gracias colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general como es tu dinero lo digo de forma amable “sabes que no eres la de las fotos “ siempre llevo el celular y la página abierta con la cual saque el servicio y le muestro en su cara que obviamente no es la de la gota ; me paso varias veces generalmente en agencias donde te ofrecen otras maracas. Cuando son independientes pasa mucho que son fotos de hace como 10-15 años y están físicamente diferentes ahí es más complicado. Pero generalmente las más utilizada ahora :

Si la ves altiro y cachas que no es , le preguntas “Te puedo transferir  ? pides la cuenta y mientras simulo transferencia le digo que tengo problemas con la app o q que no puedo transferir por señal bla bla y me largo . Una vez le dije que iría al servicentro a sacar el dinero por Latorre con argentina y volvía ( caracoles ) bueno nunca volví 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo uso varias técnicas para eludir. 

Pero una vez en Iquique me hicieron un cambiazo una veneca qué publicaba como panameña. Me tuve que atender nomas porque su proxeneta estaba en el cuarto del lado y ella le WhatsAppeaba a cada rato. Sudé frío esa vez. Me la culié full porque quizás era mi última vez. Ya me imaginaba que entraba el marido con revolver en mano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy bien directo y sin asco les digo que no es la mina que aparece en las fotos y que tampoco lo que veo es lo que ando buscando y simplemente me voy, igual siempre dejo dos lucas por la presentación jajajajaja.

Pero la técnica de la transferencia es la más creíble. También puede decirle que tu esposa o novia te siguió y está afuera y que prefieres evitar un escándalo. (Esa la utilicé dos veces) 

Felices fiestas patrias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, mick123 dijo:

no tiren todos los tips cabros recuerden que las putas ven el foro

Eso es verdad. Nunca faltan los empotados qué van con el cuento a las tapus. No se con que intención van y le cuentan del foro. El año pasado en arica una casera me llamó para insultarme y amenazarme porque había publicado su tabla. Era una peruana con la que ya era casero de años. Con su cara de inocente que no mataba ni una mosca. Me amenazó con sicarios y que me encontraría si o si. Por eso colegas, las señoritas qué trabajan en esto no son de confiar. Por algo trabajan en esto y se saben de por libro como llegarle al corazón del cliente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...