Saltar al contenido
reygreko

Angol 350

Mensajes recomendados

Hace 8 horas, reygreko dijo:

Alguien ha ido a Angol 350? Una mina por 25 full servicio, tiene pinta de mula, pero quizas alguien y que comente 

Guatazo amigo, es una veneca o colombiana, gordita de buen forro, pero que después que pagas empieza hacer el quite y cobrar adicional por todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esta página eskoka compañeros, la mayoría que cobra 25 la hora son Venezolanas, y dan direcciones extrañas, la cosa es a la suerte de la olla, a veces son niñas lindas otra veces hacen cambiasso, pero cuidado que al pagar cambia la atención se ponen prepotentes y quieres despacharte rápido, te prometen el cielo y la tierra por cel o wsp pero no es así, otra cosa son controladas por cabrones venezolanos. OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que en Santiago me atendí con una venezolana, en la página decía que las hacía todas, llegué y pagué, paso a la pieza y prácticamente no me dejo hacer nada, a tal punto que no pude ni besarle ni menos meterle el guañón, era puro reírse y decir que no. Que perdida de tiempo y plata.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí en freire, en esas casas feas al lado de un colegio, atendía una viejuja chilena buena pal copi. fui dos veces. en la segunda atención cuando me retiraba vi a una pendeja. culeando en una pieza y gimiendo como gatita. volví esa misma tarde y encontré puras viejas feas y chupa's. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, decarrerita dijo:

ahí en freire, en esas casas feas al lado de un colegio, atendía una viejuja chilena buena pal copi. fui dos veces, en la segunda atención cuando me retiraba vi a una pendeja culeando en una pieza y gimiendo como gatita. volví esa misma tarde y encontré puras viejas feas y chupa's. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...