Saltar al contenido
cali29

Camila Vip Mala Atencion

Mensajes recomendados

Nombre = camila vip

Edad = 30 años aprox

Internet= sugarvip pagina

Costo= 100 + motel 50 luca

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= coquimbo

Lugar= motel 

Tipo= indep

Conserje= no

Fono=+56 9 4988 1165

Horarios= depende de ella fue pasado las 21 

Comunicacion: cortante apurona 

 

Notas servicio:3 para el precio

 

Nivel de Empotamiento= puede q si pero donde es cortante y pesadita mejor no

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = buena figura

Cara = bonita ojitos verdes nada q decir decente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: apurona cortantd

Besos = si poco

Tetas = normal

Culo = formadito

Pussy = depilada

Mamon = bueno pero corto

Movimientos pelvicos = bueno pero corto

Calidad de sonido= nose 

Anal = no

Ambiente = 

Atención= apurona cortante trataba de hacerse la simpatica pero no le salia

 

Promedio Final = 3

 

Comentarios a parte= bueno la contacto  promete de todo te motiva caleta por whatsAP dice q es una hora y media por 100 lucas pero conmigo estuvo con cueva media hora . .. llegamos al motel entra ella al baño y sale con una lenceria se veia hermosa na q decir empezo con un mamon q no paso el minuto y me dice ya como te gusta se sube despues la pongo en 4 acabe y me dice ya voy al baño y cuando sale estaba vestida y me dice vamos , yo la quedo mirando y le digo verdad ??? Me dice si q me estan esperando unos amigosne da la caga me visto y la dejo tirada donde me dice

 yo no tengo problema en pagar me.da.lo mismo total para eso es la plata pero para ir a regalarsela a wna q no le ponen empeño pa eso se buscan un suggar publicidad engañosa en lo que ofrece la minita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cali29 dijo:

Nombre = camila vip

Edad = 30 años aprox

Internet= sugarvip pagina

Costo= 100 + motel 50 luca

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= coquimbo

Lugar= motel 

Tipo= indep

Conserje= no

Fono=+56 9 4988 1165

Horarios= depende de ella fue pasado las 21 

Comunicacion: cortante apurona 

 

Notas servicio:3 para el precio

 

Nivel de Empotamiento= puede q si pero donde es cortante y pesadita mejor no

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = buena figura

Cara = bonita ojitos verdes nada q decir decente

Nivel de Photoshop= poco

Trato: apurona cortantd

Besos = si poco

Tetas = normal

Culo = formadito

Pussy = depilada

Mamon = bueno pero corto

Movimientos pelvicos = bueno pero corto

Calidad de sonido= nose 

Anal = no

Ambiente = 

Atención= apurona cortante trataba de hacerse la simpatica pero no le salia

 

Promedio Final = 3

 

Comentarios a parte= bueno la contacto  promete de todo te motiva caleta por whatsAP dice q es una hora y media por 100 lucas pero conmigo estuvo con cueva media hora . .. llegamos al motel entra ella al baño y sale con una lenceria se veia hermosa na q decir empezo con un mamon q no paso el minuto y me dice ya como te gusta se sube despues la pongo en 4 acabe y me dice ya voy al baño y cuando sale estaba vestida y me dice vamos , yo la quedo mirando y le digo verdad ??? Me dice si q me estan esperando unos amigosne da la caga me visto y la dejo tirada donde me dice

 yo no tengo problema en pagar me.da.lo mismo total para eso es la plata pero para ir a regalarsela a wna q no le ponen empeño pa eso se buscan un suggar publicidad engañosa en lo que ofrece la minita 

Que mal colega, más encima cobra súper caro por un pésimo servicio, ánimo ya vendrán mejores estokes, por lo mismo amigos, no confiar en un precio alto para esperar buenos servicios.

 

Acá está malo el mercado hace rato en serena/coquimbo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooohhh lista negra y con máxima distinción, la cago la mina chanta. Colega, escriba los antecedentes en el tema correspondiente, para poner en aviso a los demás. 

Ya se ha dicho un montón de veces que SUGARVIP es un portal de mierda..... En ocasiones aparecen palos blancos promocionando..... Es cosa de estar más vivitos, para evitar pasar malos ratos y perder plata.

Editado por Lepin77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un ROBO del porte de un buque, esta bien q estan cobren alto .. pero a q no den el servico  q mal. Al final igual fueron 150 lks.. deberian hacer el reporte en tema de "lista negra " y de pasada dejar a varias como a monica y la chilena de malos reportes, asi actualizar y estar vivitos a no ir dnd ellas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De locanto eventual a esa pseudo pagina de sugar un paso...esta chica de shugar no tiene nada, ella hasta hace  un par de años atrás atendía en la herradura en unos deptos añosos del pueblo ... en ese tiempo cobraba 80 por la hora y media y te pedía llevar trago o weed...nunca la reporte porque sus publicaciones eran eventuales....y la verdad en mi experiencia nada rescatable ... ayudándolo a sentir colega....

Editado por homar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguitas esta es la chiquilla en cuestion?

FORO.SUGARVIPCHILE.CL

Nombre: Camila Edad: 20 años Nacionalidad: Chilena Ubicación: Coquimbo - Sector la cantera Estatura: 1,56 "Soy una jovencita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...