Saltar al contenido
Degenereque

Andrea Locanto

Mensajes recomendados

 

Ya que todos acá comen solo de sexosur, yo soy de los valientes que va donde las más económicas jajaja acá mí reporte.

Datos generales:

Nombre = Andrea/suele usar otros, también se ofrece en duales con amiga.

Edad = 50 y tantos

Internet= Locanto 

M.LOCANTO.CL

Costo= 10 momento/20 la media.

Ojo que suele publicar que cobra 10 la media y 20 la hora,pero no siempre respeta eso.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Esta vez me atendió en la mítica casa amarilla  de Mackenna al lado de la Petrobras. Otras veces en Lynch con Lastarria.

Lugar= pieza con baño, primer piso.

Tipo= Independiente 

Conserje= no, solo los musculines que hacen ejercicio en el bandejon central.

Fono= +56 9 3879 5579

Horarios= Nunca se sabe con la iñora, aveces solo de día, aveces solo en la tarde, aveces si , aveces no.

Comunicacion: Le hablé por Whatsapp, está vez si pescó los mensajes por esa vía.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Típica señora que ya tiene nietos grandes con la que te topas en el centro, que quizás cuando joven fue buena moza.

Estatura = 1;55 aprox a patita pelada

Contextura = 3.0+ rellena,pero no obesa mórbida.

Cara = 3.0 + fea sin maquillaje y no arreglada, hay peores eso si. Al menos tiene cara de caliente la viejuja 

Nivel de Photoshop=  100% no sube fotos de ella, baja de internet alguna que se parezca, tampoco es que suba fotos de una Barbie.

Trato: Livianita, pero a lo que vinimos, no es apurona pero sabe que es ella quien la lleva.

Besos = 1.0 + Ahora evita los besos, ya casi no da, hace un par de años te comía a besos bien ricos tipo polola quinceañera, pero ya no, al menos ya no los busca.

Tetas = 4.0 + Buen tamaño y para su edad poco caídas, pezón rico para chupar, deja chupar y tocar todo lo que quieras.

Culo = 2.0 Culo de anciana, tiene pero caído, ya cabalgando agarra mejor forma.

Pussy = 3.5 Al menos cuando voy la vieja se moja solita, aún apreta algo, nunca he sentido olores , como tampoco nunca he bajado hasta allí.

Oral = 5.0 Siempre pido con condón, le gusta mamar, se le nota que se empieza a calentar apenas se mete la corneta en la boca. Hasta su lamida de cocos le aplica, eso sí yo siempre voy depilado y bañado.

Creo que por adicional le aplica AFP.

Movimientos pelvicos = 4.0 + Tiene sus años así que no es una máquina, pero la disfruta caleta si tienes el tamaño y grosor justo para darle en el clavo jaja 

Calidad de sonido= 3.0 +  se queja rico, lo que si no me gusta es que empiece a decir weas como culeame y esa onda ya que se nota fingido.

Anal = n/a.  Creo que también es adicional , pero jamás se me ha pasado por la cabeza gastarme más de 20 lucas con ella.

Ambiente = 3.0 pieza poco habitada, nada del otro mundo.

Atención= 3.5 Si no fuese porque se le nota en el cuerpo los años tendría mejor nota, la atención no es mala, tampoco es que sea una maravilla, cumple con lo justo únicamente porque la vieja no usa lubricante y se va lubricando solita, quizás sea porque soy joven y algo me ve que siempre me atiende bien.

 

Promedio Final = Que paja, diría que si considemos el físico y la atención de la iñora, apenas pero apenas aprueba solo porque cobra 10 lucas. Para los exigentes no pasa la prueba de calidad.

 

Comentarios a parte=  Me entró el demonio estando en la pega, buscaba precio/ calidad ( en realidad solo quería gastar 10 lucas ) y di con la iñora, ya me he atendido antes con ella, pero las últimas 10 veces que había intentado ir de nuevo nunca respondía WhatsApp ni el teléfono, hasta incluso la última vez me quiso hacer un cambiazo por otra mina que cobraba más caro, así que me eche a volar.

Le hablo por Whatsapp, me respondió altiro, quedó con ella para más tarde y voy a las coordenadas. Me abre casi con ropa de domingo por la mañana, hasta con medias de lana de los chinos. Paso al baño, me bajo los pantalones, a la cama y me lo empieza a chupar, aprueba en el oral, nada de correr la paja para no metérselo a la boquita, mamó un buen rato (yo solo pague el momento) a mí parecer le falta más languetiarlo y mirar a la cara mientras le aplica al oral, pero en general bien, buena mamada con languetazo final a los cocos. De ahí se sube encima porque me dio paja y miedo darle en 4 y verla más desarmada aún. Se sube y me dice que la operaron hace poco y me muestra la guata,  que por eso anda con una falda de cuero, muy innecesario, me dio asco, pero ya estaba en esa , así que a chupar tetas nomás, no sé que tienen las tetas de esta vieja pero me calienta caleta. Se pone a cabalgar sin ningún apuro, se fue mojando de a poco y terminó súper húmeda, no quise cambiar de pose porque igual estaba medio apurado para irme pa la casa, acabo mientras me decía que la siga culiando, me vestí y me fui.

¿Volvería? No, nicagando. Pero por alguna razón siempre vuelvo,quizás de cagao de la cabeza.

¿La recomiendo? No, a menos que tengan solo 10 lucas en la billetera y tenga estómago.

Cada vez que voy donde está iñora salgo valorando más lo que tengo en casa.

Ojalá alguien más se anime a subir reportes de las que son baratitas, hay muchas que llevan años instaladas en la ciudad y no hay ningún reporte, cosa rara porque clientes no les faltan o de otra manera no seguirían en la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...