Saltar al contenido
Gatonortino69

Catalella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de Catalella

Nombre = Catalella 

Edad = 27-29 aprox.

Internet= EN / Eskoka

Costo= 30/40 (+adicionales)

Nacionalidad = Colombia 🇨🇴 paisa 

Ubicación= Condell 3XX

Lugar= casa matadero

Tipo= agencia 

Conserje= no, solo te recibe la scort a la que le toca turno hacer de recepcionista para ser la primera opción que te comas después que te hacen dar bote porque vas por otra musa, ya si esa no te gusta te hacen presentación de las otras chicas, ya les saque la vuelta.

Fono= +569-56083928

Horarios= no pregunté, pero imagino que full time 

Comunicación=  fluida , clara con el servicio, lo Justo y necesario.

 

Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,65 (cms) aprox.

Contextura = 5,5 + (normal, operada)

Cara = 5,5 + (cara de colombiana paisa, no me volvió loco me gustan más teen)

Nivel de Photoshop= 20% (es ella la de las fotos, tiene sus retoques piola en relación a cómo es en persona)

Trato: Respetuoso, cariñosa, hizo lo que pudo al menos de hacerme sentir bien, muy señorita, se esmera es hacer bien su pega.

Besos = 5,5 + (piquitos calentones)

Tetas = 5,5 + (operadas, bien redonditas y acorde a su tamaño, buen doctor, se deja lactar)

Culo = 5,5 + (tamaño normal, ni fu ni fa, cumple para calentar, lo deja tocar sin problema)

Pussy = 5,5 + (bellos de cómo 1-2 días sin depilar, no tenía olores, permite oral y estimular, no tan estrecha)

Mamon = 5,5 + (con condon, cumple para calentar)

Movimientos pelvicos = 5,5 + (los precisos, no una maravilla, pero salvan)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos más falsos que la chucha😂)

Anal = adicional + (no me anime, demasiado caro)

Ambiente = 1,0 + (si pudiese ponerle -1 lo haría, una falta de respeto la wea que me paso cuento más abajo)

Atención= 5,5 + (simpática, es calentona, pero no me termino de convencer)

Promedio Final = 5,5 

Comentarios a parte= por descarte (primer error) escoji a esta musa ya que la que quería “no estaba disponible” jajajajajaja si oyeeee, pues bueno era la que más salvaba del resto de minions como diría un colega, me lleva una de las piezas del matadero y al entrar siento un buque ql medio raro, como al olor a pieza de adolescente vago, como entre olor a pata y sexo, en ese momento debí haber pedido cambio de pieza, pero que chucha me hice el larry y pase nomás (segundo error), repásanos valores y servicios, como se veía simpática y pasable aparte ella es de las reales paisitas tiene el acento muy marcado eso me calienta así que le pague la hora (tercer error), comenzamos la previa, sus besitos ricos, nos toquetéamos ningún color le puso en cuanto a corrida de mano, muy señorita ella femenina me gustó eso de esta musa, conferencia de prensa buena le puso empeño, sus chupaditas de tetas las tiene duritas le quedó buena al doctor jaja baje a comerle su cuquita rica sin olores y se calentaba (me gustan full depiladas si, ahí puntos menos tenía bellos de cómo 2 días sin depilar),nos fuimos  a la acción y le entró mi pajarito colado la niña no es muy estrecha que digamos eso me paquio la cacha era como culearse al aire, no sentía mucho placer en verdad me gusta cuando entra apretado se siente rico, pero bueno al menos la mina se mueve bien, me trato bien al menos, sentí fingidos si los quejidos pero es un detalle, al ir culeando ese buque ql raro que sentía al principio me tenía inquieto wn me desconcentraba era imposible no quitármelo de la ñata, la wea esque siento que no hubo feeling con la mina como la escogí por descarte y en verdad no me gusto para que andamos con weas, la cosa es que sentí la cacha muy mecánica y traté de acabar rápido  para irme luego, acabo y cuando voy a tirar el condon al basurero lo abro y ahí cache de donde venía el olor, era el basurero ql que estaba lleno de condones usados con leche y papeles húmedos hasta arriba, estaba que se salían las cagas, el mío fue como la estrella del árbol de navidad, al abrirlo salió más fuerte el aroma, que wea más asquerosa🤮 por la chucha no sé si coleccionan condones usados o qué onda??! Eso no se hace, mínimo que contraten a alguien que les limpie la basurita como tan despreocupados por la clientela?, volvería? Nicagaaaaaaando!!! Al menos que sea por la mina que yo quiero y en una pieza qla decente. Bueno no siempre se gana en este mundo puteril a veces toca perder y esas igual se cuentan, espero le sirva mi experiencia, saludos estokadores!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Larryflynt2022 dijo:

Rey la musa ya tiene tabla no salió bien parada y le cambiaron el nombre para que cayeran los clientes

 

Con raaaazon me pareció haberla visto en alguna tabla del foro, la busqué en la lupa por el nuevo nombre y no me salió, en fin, no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...