Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy fui, me atendí con Valery y debo reconocer que hace rato no me sentía tan a gusto con una meretriz... la recomiendo al 100%. Vallan con confianza camaradas!!

Publicado
El 26-08-2024 a las 20:42, Milfloverr dijo:

Hoy fui, me atendí con Valery y debo reconocer que hace rato no me sentía tan a gusto con una meretriz... la recomiendo al 100%. 

Comparto el comentario del colega, muy buena atención de Valery, hartó besuqueo , oral a fierro pe y las mansas gomas dejá chupetear y no hace atados por nada .después de la Fernandita Valery es la opción.

Publicado

He ido con Emily y Valery ambas muy buenas y ricas, lo chupan sin condon. Emily tiene 19-20 aprox, su figura es mucho mejor q en las fotos y se va mañana para q alcancen.

Publicado

Alguien sabe algo de sofia? Una venezolana, bien chica tipo 1.45 , con mechas rubias .

parece que se retiro de la agencia o se puso como independiente, si alguien tuviera el dato se agradece

Publicado
Hace 5 horas, Donporrazo dijo:

Alguien sabe algo de sofia? Una venezolana, bien chica tipo 1.45 , con mechas rubias .

parece que se retiro de la agencia o se puso como independiente, si alguien tuviera el dato se agradece

La única venezolana que conozco que mida 1,45mts es la estrella 28 y tiene el pelo rizado color cereza🧐

Publicado
Hace 40 minutos , invictuss dijo:

La única venezolana que conozco que mida 1,45mts es la estrella 28 y tiene el pelo rizado color cereza🧐

No esta , nica tiene 28 , yo creo que con raja 20 , es bien joven .

con respecto al color cereza me cago , yo cacho puros colores primarios jsjsjs

Publicado
Hace 4 horas, myrk00 dijo:

Sofy y una muñeca inflable

Osea, entro a la pieza, se desnudo a la fuerza y se tiró en la cama "haga lo suyo, que yo me dejó" Se le ven ricas las 🍊🍊 

Publicado
Hace 1 hora, Yuri Gagarin dijo:

Alguien se ha atendido con maite? me tienta mucho

Buen servicio, buen culo. Aprueba para los que nos gustan morenitas 

Publicado
El 11-09-2024 a las 7:51, myrk00 dijo:

Fui con Sofy y una muñeca inflable, cero Iniciativa. 

Cuál Sofy la muñeca inflable que no pasa na

Publicado

La agencia afrodita la cacho hace 2 años, las primeras experiencias que tuve fueron de lujo, una vez me atendí con una pendeja increíble parecia modelo muy exotica morenita un sueño hecho realidad, cara de muñeca, son las tipicas minas que no saben atender y que son nuevas en este rubro, conocen a un wn, se las llevan por ser demasiado rikas y luego desaparecen del mapa…

tuve esa suerte en varias ocasiones, pero este año son ahi nomas en afrodita , y como Dicen en los comentarios de más arriba las minas ahi siempre mienten con la edad no la recomiendo por lo menos este año. Suerte

Publicado
El 11-09-2024 a las 14:19, HarryPorter dijo:

Buen servicio, buen culo. Aprueba para los que nos gustan morenitas 

compita tienta bastante esa morenaza, se podria sacar una tablita de ella ??'

Publicado
Hace 17 horas, Gebirgsjager dijo:

compita tienta bastante esa morenaza, se podria sacar una tablita de ella ??'

Amigazo ando en modo 18, no me puedo alargar mucho, pero mantengo mi recomendación. Repetí un par de veces y todo bien. Tremendas piernas y buen culo. Oral de miedo, 100% recomendada ( el que tenga otro dato weno de afro que lo comparta)

Publicado
Hace 18 horas, HarryPorter dijo:

Amigazo ando en modo 18, no me puedo alargar mucho, pero mantengo mi recomendación. Repetí un par de veces y todo bien. Tremendas piernas y buen culo. Oral de miedo, 100% recomendada ( el que tenga otro dato weno de afro que lo comparta)

oh wenisimo, siento q no es la gran fantasía, pero quiero probar una negrita, aunque se ve mas morenita q mulata la chica, pero con buen físico, quizás sea weno darle otra oportunidad a la agencia 

Publicado
Hace 2 horas, Gebirgsjager dijo:

oh wenisimo, siento q no es la gran fantasía, pero quiero probar una negrita, aunque se ve mas morenita q mulata la chica, pero con buen físico, quizás sea weno darle otra oportunidad a la agencia 

Efectivamente morenita

Publicado
El 31-08-2024 a las 12:41, juansinpalabras dijo:

He ido con Emily y Valery ambas muy buenas y ricas, lo chupan sin condon. Emily tiene 19-20 aprox, su figura es mucho mejor q en las fotos y se va mañana para q alcancen.

Emily para donde se fue? no alcance a verla pero me tenia tentado :( alguien sabe si es independiente o se fue a Colombia?

Publicado
El 17-07-2024 a las 14:59, espadaBlanca dijo:

tipico de afroditas jajaja

Es que el problema, yo lo he escuchado de voz de chicas ex afroditas, el trato de los jefes con ellas es deplorable, por eso muchas se van

Publicado
Hace 2 minutos , Naazz dijo:

Es que el problema, yo lo he escuchado de voz de chicas ex afroditas, el trato de los jefes con ellas es deplorable, por eso muchas se van

esa agencia atiende casi 24/7, por extranjeras eso si. Las chilenas tienen horario normal

Publicado
Hace 1 minuto , Naazz dijo:

A mi una me contó que les controlan hasta cuando no están trabajando, a ese nivel .

Publicado
Hace 37 minutos , Donporrazo dijo:

A mi una me contó que les controlan hasta cuando no están trabajando, a ese nivel .

Si por lo mismo digo yo, a mi me contaron eso y varias cosas más, por eso rotan tanto de chicas y muchas se van

Publicado

Emily para donde se fue? no alcance a verla pero me tenia tentado :( alguien sabe si es independiente o se fue a Colombia?

Publicado
Hace 1 hora, Naazz dijo:

Alguien se a atendido con Nicole de 26 años chilena? para tener una referencia

Si te gustan las tetas grandes, abundantes y ricas a la vez, es su tarjet.
Y es muy cariñosa.

Publicado
10 hours ago, Naazz said:

Me dijo q se iba a Valpo y despues Colombia, pero quien sabe. Ojala vuelva, era mucho mejor q en las fotos. 

Publicado
El 16-09-2024 a las 19:09, Fedipin dijo:

La agencia afrodita la cacho hace 2 años, las primeras experiencias que tuve fueron de lujo, una vez me atendí con una pendeja increíble parecia modelo muy exotica morenita un sueño hecho realidad, cara de muñeca, son las tipicas minas que no saben atender y que son nuevas en este rubro, conocen a un wn, se las llevan por ser demasiado rikas y luego desaparecen del mapa…

tuve esa suerte en varias ocasiones, pero este año son ahi nomas en afrodita , y como Dicen en los comentarios de más arriba las minas ahi siempre mienten con la edad no la recomiendo por lo menos este año. Suerte

Esa morena si es que coincidimos era una Colombiana o Venezolana con un cuerpo hecho a manos jeje que me dijo que iba harto al Gimnasio...y la otra que hecho de menos es Alondra una Chilena Hiper Voluptuosa y que después atendió de forma independiente. 

Publicado
Hace 2 horas, Elsujeto dijo:

Alguien que haya conocido a Verónica?? Se ve toda rica con ese traje de vaquera 

dese una vuelta y nos cuenta

Publicado
Hace 5 horas, Elsujeto dijo:

Alguien que haya conocido a Verónica?? Se ve toda rica con ese traje de vaquera 

Veronica viejita ya pero todo bien puesto y durito wenas tetas wen culo y un mamon re bueno el culo solo se le puede mirar no deja entrar ahi pero en la zorra lo que quieras 

Publicado
Hace 3 horas, HarryPorter dijo:

La mejor de afro actual Maite diría yo, Catalina igual me gustó, pero ahora la nueva ubicación no favorece mucho 

Que tal mala es esa ubicacion ? Ainavillo dice

Publicado
Hace 8 minutos , El hombre paloma dijo:

A mí no me favorece la nueva ubicación, no podría decir que es mala o buena. Que no se malinterprete 

Publicado
Hace 1 hora, El hombre paloma dijo:

Es un sitio bueno muchos departamentos queda camino al hospital clínico del sur esa dirección