Robinmask Publicado 17 jul 2024, 18:59:22 Publicado 17 jul 2024, 18:59:22 Hace 2 horas, HarryPorter dijo: Hay que aprovechar antes que el personal haga rotación y se vayan las buenas tipico de afroditas jajaja
MarianoConce Publicado 23 jul 2024, 00:14:12 Publicado 23 jul 2024, 00:14:12 Ayer domingo fui a darme una vuelta y no estaba mi regalona bella asi que pedinpasarela Las vi a todas y el ojo de aguila estokador no me fallo Dejo dato con valery una chilena de como 1.75 mas menos delgadita pero bien hecha ojitos verdes linda cara de lo mejor que he visto en mis ultimos ratos Le pregunte servicio y me dijo a fp asi que vamos Linda la mina hartos besos oral sin y se deja chupar enterita Recomendable y ojala no se vaya Dias de semana mi colorina regalona Fines de semana la valery huachita mas rica Otro dato del promotor de afro jaja
invictuss Publicado 23 jul 2024, 02:32:40 Publicado 23 jul 2024, 02:32:40 Hace 2 horas, MarianoConce dijo: Ayer domingo fui a darme una vuelta y no estaba mi regalona bella asi que pedinpasarela Las vi a todas y el ojo de aguila estokador no me fallo Dejo dato con valery una chilena de como 1.75 mas menos delgadita pero bien hecha ojitos verdes linda cara de lo mejor que he visto en mis ultimos ratos Le pregunte servicio y me dijo a fp asi que vamos Linda la mina hartos besos oral sin y se deja chupar enterita Recomendable y ojala no se vaya Dias de semana mi colorina regalona Fines de semana la valery huachita mas rica Otro dato del promotor de afro jaja Wena colega buen dato habrá que ir a conocerla.... Es bien alta para mi 1,67m 🤣 pero se ve contundente muchas gracias
HarryPorter Publicado 23 jul 2024, 17:13:32 Publicado 23 jul 2024, 17:13:32 Hace 16 horas, MarianoConce dijo: Ayer domingo fui a darme una vuelta y no estaba mi regalona bella asi que pedinpasarela Las vi a todas y el ojo de aguila estokador no me fallo Dejo dato con valery una chilena de como 1.75 mas menos delgadita pero bien hecha ojitos verdes linda cara de lo mejor que he visto en mis ultimos ratos Le pregunte servicio y me dijo a fp asi que vamos Linda la mina hartos besos oral sin y se deja chupar enterita Recomendable y ojala no se vaya Dias de semana mi colorina regalona Fines de semana la valery huachita mas rica Otro dato del promotor de afro jaja Colega en la pasarela pudo ver Lesly o Sussy??? Valdrá la pena ir?
MarianoConce Publicado 24 jul 2024, 03:54:20 Publicado 24 jul 2024, 03:54:20 El 22-07-2024 a las 22:32, invictuss dijo: Wena colega buen dato habrá que ir a conocerla.... Es bien alta para mi 1,67m 🤣 pero se ve contundente muchas gracias Si se ve alta mas con tacos pero vale la pena
MarianoConce Publicado 24 jul 2024, 03:55:15 Publicado 24 jul 2024, 03:55:15 Hace 10 horas, HarryPorter dijo: Colega en la pasarela pudo ver Lesly o Sussy??? Valdrá la pena ir? A la lesly la vi es guapa operacion ahi si. Linda cara y bien proporcionada como para pegarse el kamikaze creo que si vale la pena
HarryPorter Publicado 24 jul 2024, 13:16:16 Publicado 24 jul 2024, 13:16:16 Hace 9 horas, MarianoConce dijo: A la lesly la vi es guapa operacion ahi si. Linda cara y bien proporcionada como para pegarse el kamikaze creo que si vale la pena Gracias colega
Morenomoto1 Publicado 24 jul 2024, 14:33:44 Publicado 24 jul 2024, 14:33:44 Coleguita....ya que.no puede recibir mensajes la Chica con.ser alta ya me calentó.....tiene buena figura....apretadita o normal....
wildtrack Publicado 24 jul 2024, 15:46:57 Publicado 24 jul 2024, 15:46:57 @Morenomoto1 en p.e. hay fotos de la chica, yo la veo normalita, aunque uno nunca sabe, puede ser cosa de gustos o las fotos no la favorecen. Recuerdo tiempo atrás, una chica grandota, blanquita, y chilena, a mí me asustó y la cambie por otra, pero tú la visitaste muchas veces en Afro y te la hacías chupete jajaja
Morenomoto1 Publicado 24 jul 2024, 19:16:42 Publicado 24 jul 2024, 19:16:42 (editado) Jajajajajajaja......bueno para salir del empacho.....ya la visite hoy.....y la chica si bien es contéctura normal ni gorda ni flaca...tiene lindas facciones, buenas tetas, 1,72 aprox. y es muy agradable....la tuve rato chupando.....y 0 ataos sus atragantadas con arcas y lagrimitas.....es más me decía que le gustaba chupar la 🍄 Editado 24 jul 2024, 19:19:16 por Morenomoto1
Fab02 Publicado 24 jul 2024, 22:02:06 Publicado 24 jul 2024, 22:02:06 Hoy fui por afro por primera vez, y habían solo extranjeras, y vi a Sofía pequeña colombiana buen forro pero fome no da ni para tabla eso no vuelvo más jajajja, las piezas bonitas pero la cama que me tocó sonaba demasiado malo malo y no vuelvo nica, 40 Lucas perdidas, pero así es este oficio 😪 después de esta decepción fui a visitar a Nicol ex hell ella me dejó seco jajajjaja
Gebirgsjager Publicado 25 jul 2024, 01:35:28 Publicado 25 jul 2024, 01:35:28 Hace 3 horas, Fab02 dijo: Hoy fui por afro por primera vez, y habían solo extranjeras, y vi a Sofía pequeña colombiana buen forro pero fome no da ni para tabla eso no vuelvo más jajajja, las piezas bonitas pero la cama que me tocó sonaba demasiado malo malo y no vuelvo nica, 40 Lucas perdidas, pero así es este oficio 😪 después de esta decepción fui a visitar a Nicol ex hell ella me dejó seco jajajjaja yo de menso, a pesar de haber leído tantas veces la advertencia sobre las venezolanas..., probe suerte con Anita, la chica es hermosa como se ve en sus fotos, pero atiende como muñeca inflable 😓
Fab02 Publicado 25 jul 2024, 01:45:10 Publicado 25 jul 2024, 01:45:10 (editado) Hace 9 minutos , fallschirmdnx dijo: yo de menso, a pesar de haber leído tantas veces la advertencia sobre las venezolanas..., probe suerte con Anita, la chica es hermosa como se ve en sus fotos, pero atiende como muñeca inflable 😓 Editado 25 jul 2024, 01:46:10 por Fab02
Rodrigo5861 Publicado 25 jul 2024, 02:37:54 Publicado 25 jul 2024, 02:37:54 Hace 4 horas, Fab02 dijo: Hoy fui por afro por primera vez, y habían solo extranjeras, y vi a Sofía pequeña colombiana buen forro pero fome no da ni para tabla eso no vuelvo más jajajja, las piezas bonitas pero la cama que me tocó sonaba demasiado malo malo y no vuelvo nica, 40 Lucas perdidas,😪 Aquí falta la versión del abogado de Afroditas. Pero yo le creo al Fabián....
Fab02 Publicado 25 jul 2024, 02:45:56 Publicado 25 jul 2024, 02:45:56 Hace 7 minutos , Rodrigo5861 dijo: Aquí falta la versión del abogado de Afroditas. Pero yo le creo al Fabián.... Gracias por su apoyo, ahí que decir las perdidas y contar cuánto es necesario para eso es este foro....
oskar905 Publicado 25 jul 2024, 03:40:48 Publicado 25 jul 2024, 03:40:48 Hace 5 horas, Fab02 dijo: Hoy fui por afro por primera vez, y habían solo extranjeras, y vi a Sofía pequeña colombiana buen forro pero fome no da ni para tabla eso no vuelvo más jajajja, las piezas bonitas pero la cama que me tocó sonaba demasiado malo malo y no vuelvo nica, 40 Lucas perdidas, pero así es este oficio 😪 después de esta decepción fui a visitar a Nicol ex hell ella me dejó seco jajajjaja Hola, ah que hora fue colega,,
wildtrack Publicado 25 jul 2024, 04:08:11 Publicado 25 jul 2024, 04:08:11 Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo: Pero yo le creo al Fabián.... x2
Fab02 Publicado 25 jul 2024, 11:50:48 Publicado 25 jul 2024, 11:50:48 Hace 8 horas, oskar905 dijo: Hola, ah que hora fue colega,, Disculpe colega pero no sabía que tenía que avisar para ir a estokar, déjeme su número para avisarle cuando me estén chupando el nepe jajajjajajajja
Robinmask Publicado 25 jul 2024, 14:09:22 Publicado 25 jul 2024, 14:09:22 Hace 16 horas, Fab02 dijo: Hoy fui por afro por primera vez, y habían solo extranjeras, y vi a Sofía pequeña colombiana buen forro pero fome no da ni para tabla eso no vuelvo más jajajja, las piezas bonitas pero la cama que me tocó sonaba demasiado malo malo y no vuelvo nica, 40 Lucas perdidas, pero así es este oficio 😪 después de esta decepción fui a visitar a Nicol ex hell ella me dejó seco jajajjaja afroditas actuando como afroditas
gatovolador Publicado 25 jul 2024, 16:46:41 Publicado 25 jul 2024, 16:46:41 Yo por eso me voy a la segura nomas con la verónica no es muy bonita de cara pero wena pa tirar no le hace asco a nada. No me quiero arriesgar con las demás jajaja
HarryPorter Publicado 25 jul 2024, 19:27:22 Publicado 25 jul 2024, 19:27:22 Hace 2 horas, gatovolador dijo: Yo por eso me voy a la segura nomas con la verónica no es muy bonita de cara pero wena pa tirar no le hace asco a nada. No me quiero arriesgar con las demás jajaja Colita igual hace la niña?
gatovolador Publicado 25 jul 2024, 20:24:46 Publicado 25 jul 2024, 20:24:46 Hace 56 minutos , HarryPorter dijo: Colita igual hace la niña? No mister, una lastima porque tiene un culazo.
HarryPorter Publicado 26 jul 2024, 00:20:37 Publicado 26 jul 2024, 00:20:37 Hace 3 horas, gatovolador dijo: No mister, una lastima porque tiene un culazo. Uffff que pena, pero ella ya es como milf o no tanto?
gatovolador Publicado 26 jul 2024, 02:55:08 Publicado 26 jul 2024, 02:55:08 Hace 2 horas, HarryPorter dijo: Uffff que pena, pero ella ya es como milf o no tanto? Tiene 35 creo. para algunos califica, para otros no, cosa de gustos.
rogallo Publicado 26 jul 2024, 04:17:51 Publicado 26 jul 2024, 04:17:51 El 12-09-2023 a las 18:24, televisor84 dijo: Qué tal la agencia y las chicas? Buen nivel? Son realmente de la edad publicada? a mi me gusta arto, baratitas y jugadas
Mefuialamierda Publicado 27 jul 2024, 14:57:48 Publicado 27 jul 2024, 14:57:48 Me tienta Emily, la flaca que apareció ahora en Afro
oskar905 Publicado 28 jul 2024, 01:52:45 Publicado 28 jul 2024, 01:52:45 El 25-07-2024 a las 7:50, Fab02 dijo: Disculpe colega pero no sabía que tenía que avisar para ir a estokar, déjeme su número para avisarle cuando me estén chupando el nepe jajajjajajajja xux. el wn pao, sin comprension lectora, te preg x la hora x que tambien es importante, si vas a la noche o 3 de la mañana , lo mas seguro q sea una atencion penka, x eso la preg wn bruto
Fab02 Publicado 28 jul 2024, 03:11:55 Publicado 28 jul 2024, 03:11:55 Hace 1 hora, oskar905 dijo: xux. el wn pao, sin comprension lectora, te preg x la hora x que tambien es importante, si vas a la noche o 3 de la mañana , lo mas seguro q sea una atencion penka, x eso la preg wn bruto Respeto colega, se lo que me preguntaron 👀, pero por personas como tú pocos comentan saludos 😃
HarryPorter Publicado 28 jul 2024, 18:08:11 Publicado 28 jul 2024, 18:08:11 En los estados apareció Giselle. Ojalá que se rajen con más fotos en PE
ELMaxxxet3 Publicado 31 jul 2024, 04:13:48 Publicado 31 jul 2024, 04:13:48 Se destaca por tener baño y ducha limpio, piezas y camas en buen estado. Lugar amplio y comodo Siempre tiene un ramillete de musas para gustos. He incursionado con: Catalina Nicole Y otras 2 musas que no recuerdo el nombre pero todas han sido big tits, y con muy buena atención para las fantasías de los teta adictos
Mefuialamierda Publicado 2 ago 2024, 08:57:22 Publicado 2 ago 2024, 08:57:22 El 27-07-2024 a las 10:57, RedSage dijo: Me tienta Emily, la flaca que apareció ahora en Afro Colegas, les comento que fui con la flaca. Nombre = Emily Edad = 20 o 21 Internet= Afro Costo= 40/30 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Afro Horarios= full time, horario de la agencia Comunicacion: Rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No hay que empotarse, a porrazos se aprende eso jajaja Estatura = 1,65 aprox Contextura = Flaca estilizada y proporcionada Cara = 6 siempre es subjetivo, pero está por sobre el promedio Nivel de Photoshop= 10% suavizado (no soy frecuente de la agencia, pero primera vez que no me decepcionaron las fotos vs la realidad. Me calentó la primera foto de su publicación) Trato: Respetuoso Besos = 5,5 están ok Tetas = 6,5 apreciación personal, pero un 4,5 si lo que buscan son tetotas Culo = 6 le falta firmeza Pussy = 6 es estrecha ella, así que no sean brutos y partan con calma, sean caballeros. No cachureo ahí. Mamon = 4,5 s/c según higiene (lo pido con). Aquí le falta empeño, no es malo, pero es por cumplir. Movimientos pelvicos = 5 prefiero hacer más yo la pega Calidad de sonido= 5 quejidos leves (reales). No es una actriz Anal = N/A Ambiente = 6 ok. Atención= 5,5 es amable y respetuosa, pero hasta ahí. Promedio Final = 5,6 calculadora en mano Comentarios a parte= Fui hace un par de días en la noche y me esperé para dejar la tabla para ser objetivo. La chica tiene casi el físico ideal para mi a la vista, así que con un poco de gym quedaría másque bien. En cuatro se ve muy muy rica, aquí soy muy subjetivo jeje. Sin mucho más que agregar por acá, ya saben como es la agencia y sus instalaciones así que ahí bien. Hasta ahora las colombianas que he conocido (que no son muchas) han estado Ok, pero algo que me mata las pasiones en la gran mayoría de extranjeras (lado A y B) es el olor del pelo. Aquí probablemente me van a weviar, pero a veces las minas tienen el pelo muy lindo, pero casi siempre pasado a fritanga. En fin, es una buena atención y que depende de cada uno como para repetir quizá de vez en cuando.
Lazlocaliforniaa Publicado 2 ago 2024, 12:10:12 Publicado 2 ago 2024, 12:10:12 Hace 3 horas, RedSage dijo: es el olor del pelo. Aquí probablemente me van a weviar, pero a veces las minas tienen el pelo muy lindo, pero casi siempre pasado a fritanga. En fin, es una buena atención y que depende de cada uno como para repetir quizá de vez en cuando. Jajajaja pasao a arepa
MarianoConce Publicado 11 ago 2024, 06:38:11 Publicado 11 ago 2024, 06:38:11 Nombre = Catalina Edad = 20 y algo Internet= Ya conozco el numero de la tia Costo= 40 la horita Nacionalidad = Culombiana Ubicación= salas con rozas Lugar= casa con taller de mecanicos falsos xd Tipo= agencia Conserje= nada pasillo y golpear Fono=994166918 Horarios= casi siempre abiertas Comunicacion: la tia conmigo es un amor siempre doy gracias buena comunicacion Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= vacunado con 4 dosis Estatura = 1.60 aprox Contextura = gordita una bigputi Cara = guapa cara calentona Nivel de Photoshop= 5% detalles pero es ella Trato: simpatica, risueña y carita de caliente Besos = 7 todos con harta lengua Tetas = 10 aca su punto fuerte pedazos de tetas las dos en la cara te pueden matar por snuff snuff Culo = 5 en 4 se ve rico pero tiene tanta teta que desaparece al ojo Pussy = 7 sin olores, rico sabor y ricos labios Mamon = 7 ain gorrito y hasta la garganta con harta saliva y arcadas Movimientos pelvicos = 6.5 buenos se mueve profesionalmente Calidad de sonido= 7 quejidos ricos nada de gritos creible todo Anal = me dijo que lo hacia adicional no pregunte cuanto si Ambiente = 7 afro destaca por eso baño con todo para llegar sin olores a la pieza Atención= 7 Promedio Final = 7 ya digo el porque Comentarios a parte= bueno pregunte a la tia por mi regalona valery y me dijo que andaba descansando porque le dieron como caja Le dije que voy por pasarela y habian solo e disponibles a mi las gorditas no me gustan pero aveces hay que sacrificarse en este mundo cruel Escogi a catalina, pague, subimos a la pieza 1 me toco, pasar al baño y de vuelta al campo santo Sus buenos besos calentones, tratar de agarrar esas enormes tetas y sus buenas chupadas a los pesonsitos choquitos que tiene Se me puso en 4 en la cama y ahi comenze yo a jugar con mi lengua en su culo y su vagina todo rico sin olores ni nada Dw ahi me tire en la cama y me dijo que le tocaba a ella asi que me tuvo como 10 minutos mamando rico harta saliva y mamon atomico hasta los huevos Rica la gordita ahi su condon y se monta encima pero es super liviana para culiar se nota que sabe hacer su pega y todo eso Despuea se gana en 4 y le di como caja mientras mi dedito jugaba en su culito Primera luz que vi De ahi su conversa sus besos su mejor chupada de tetas y se lanzo abajo con hambre Asi vi la luz la segunda vez mientras jugaba en su culito con mis dedos Pague el adicional de 20 mil por la tomada de leche me limpio com sus toallitas y al baño a limpiar la maquina del amor Rica la gordi y repetiria sin duda alguna
invictuss Publicado 12 ago 2024, 02:54:49 Publicado 12 ago 2024, 02:54:49 Hace 20 horas, MarianoConce dijo: Nombre = Catalina Edad = 20 y algo Internet= Ya conozco el numero de la tia Costo= 40 la horita Nacionalidad = Culombiana Ubicación= salas con rozas Lugar= casa con taller de mecanicos falsos xd Tipo= agencia Conserje= nada pasillo y golpear Fono=994166918 Horarios= casi siempre abiertas Comunicacion: la tia conmigo es un amor siempre doy gracias buena comunicacion Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= vacunado con 4 dosis Estatura = 1.60 aprox Contextura = gordita una bigputi Cara = guapa cara calentona Nivel de Photoshop= 5% detalles pero es ella Trato: simpatica, risueña y carita de caliente Besos = 7 todos con harta lengua Tetas = 10 aca su punto fuerte pedazos de tetas las dos en la cara te pueden matar por snuff snuff Culo = 5 en 4 se ve rico pero tiene tanta teta que desaparece al ojo Pussy = 7 sin olores, rico sabor y ricos labios Mamon = 7 ain gorrito y hasta la garganta con harta saliva y arcadas Movimientos pelvicos = 6.5 buenos se mueve profesionalmente Calidad de sonido= 7 quejidos ricos nada de gritos creible todo Anal = me dijo que lo hacia adicional no pregunte cuanto si Ambiente = 7 afro destaca por eso baño con todo para llegar sin olores a la pieza Atención= 7 Promedio Final = 7 ya digo el porque Comentarios a parte= bueno pregunte a la tia por mi regalona valery y me dijo que andaba descansando porque le dieron como caja Le dije que voy por pasarela y habian solo e disponibles a mi las gorditas no me gustan pero aveces hay que sacrificarse en este mundo cruel Escogi a catalina, pague, subimos a la pieza 1 me toco, pasar al baño y de vuelta al campo santo Sus buenos besos calentones, tratar de agarrar esas enormes tetas y sus buenas chupadas a los pesonsitos choquitos que tiene Se me puso en 4 en la cama y ahi comenze yo a jugar con mi lengua en su culo y su vagina todo rico sin olores ni nada Dw ahi me tire en la cama y me dijo que le tocaba a ella asi que me tuvo como 10 minutos mamando rico harta saliva y mamon atomico hasta los huevos Rica la gordita ahi su condon y se monta encima pero es super liviana para culiar se nota que sabe hacer su pega y todo eso Despuea se gana en 4 y le di como caja mientras mi dedito jugaba en su culito Primera luz que vi De ahi su conversa sus besos su mejor chupada de tetas y se lanzo abajo con hambre Asi vi la luz la segunda vez mientras jugaba en su culito con mis dedos Pague el adicional de 20 mil por la tomada de leche me limpio com sus toallitas y al baño a limpiar la maquina del amor Rica la gordi y repetiria sin duda alguna Buena esta señorita, me gusta su atención para ser extranjera es bastante buena....y lo mejor su delantera 🤤😜
Rodrigo5861 Publicado 12 ago 2024, 04:44:44 Publicado 12 ago 2024, 04:44:44 Hace 22 horas, MarianoConce dijo: Mamon = 7 ain gorrito y hasta la garganta con harta saliva y arcadas Buen reporte colega, la dejaré anotada..
HarryPorter Publicado 12 ago 2024, 13:16:15 Publicado 12 ago 2024, 13:16:15 El 11-08-2024 a las 2:38, MarianoConce dijo: Nombre = Catalina Edad = 20 y algo Internet= Ya conozco el numero de la tia Costo= 40 la horita Nacionalidad = Culombiana Ubicación= salas con rozas Lugar= casa con taller de mecanicos falsos xd Tipo= agencia Conserje= nada pasillo y golpear Fono=994166918 Horarios= casi siempre abiertas Comunicacion: la tia conmigo es un amor siempre doy gracias buena comunicacion Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= vacunado con 4 dosis Estatura = 1.60 aprox Contextura = gordita una bigputi Cara = guapa cara calentona Nivel de Photoshop= 5% detalles pero es ella Trato: simpatica, risueña y carita de caliente Besos = 7 todos con harta lengua Tetas = 10 aca su punto fuerte pedazos de tetas las dos en la cara te pueden matar por snuff snuff Culo = 5 en 4 se ve rico pero tiene tanta teta que desaparece al ojo Pussy = 7 sin olores, rico sabor y ricos labios Mamon = 7 ain gorrito y hasta la garganta con harta saliva y arcadas Movimientos pelvicos = 6.5 buenos se mueve profesionalmente Calidad de sonido= 7 quejidos ricos nada de gritos creible todo Anal = me dijo que lo hacia adicional no pregunte cuanto si Ambiente = 7 afro destaca por eso baño con todo para llegar sin olores a la pieza Atención= 7 Promedio Final = 7 ya digo el porque Comentarios a parte= bueno pregunte a la tia por mi regalona valery y me dijo que andaba descansando porque le dieron como caja Le dije que voy por pasarela y habian solo e disponibles a mi las gorditas no me gustan pero aveces hay que sacrificarse en este mundo cruel Escogi a catalina, pague, subimos a la pieza 1 me toco, pasar al baño y de vuelta al campo santo Sus buenos besos calentones, tratar de agarrar esas enormes tetas y sus buenas chupadas a los pesonsitos choquitos que tiene Se me puso en 4 en la cama y ahi comenze yo a jugar con mi lengua en su culo y su vagina todo rico sin olores ni nada Dw ahi me tire en la cama y me dijo que le tocaba a ella asi que me tuvo como 10 minutos mamando rico harta saliva y mamon atomico hasta los huevos Rica la gordita ahi su condon y se monta encima pero es super liviana para culiar se nota que sabe hacer su pega y todo eso Despuea se gana en 4 y le di como caja mientras mi dedito jugaba en su culito Primera luz que vi De ahi su conversa sus besos su mejor chupada de tetas y se lanzo abajo con hambre Asi vi la luz la segunda vez mientras jugaba en su culito con mis dedos Pague el adicional de 20 mil por la tomada de leche me limpio com sus toallitas y al baño a limpiar la maquina del amor Rica la gordi y repetiria sin duda alguna Tremendo dato colega!! Faltaría saber cuál es el precio de esa colita. Anotada en lo pendientes. Muchas gracias
Robinmask Publicado 16 ago 2024, 01:24:33 Publicado 16 ago 2024, 01:24:33 ya, habian comentarios buenos de algunas chicas de afroditas asi que decidi ver que tal ya que hace harto que no visitaba esa agencia tan reguleque. Comunicacion por wsp y pido pasarela. De las muchas chicas disponibles (todas extranjeras) me quede con Leslie. Una colombiana con un hermoso cuerpo. Aqui va tabla: Nombre = Elisa Edad =no se, 25 o 26? Internet= Afro Costo= 40/30 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Afro Horarios= horario de la agencia Comunicacion: Rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune, no tengo corazon Estatura = malo para esto soy, asi que pondre cualquier cosa 1,65 aprox Contextura = colombiana rica. Grandes senos operados (pero pasan piola, buen cirujano), buen culo grande natural y cinturita delgada. Rico cuerpo Cara = 6 siempre es subjetivo, fea no es pero nada fuera de lo comun Nivel de Photoshop= no la vi en los estados o pe la verdad asi que no se Trato: Respetuoso, complaciente y simpatica de principio a fin Besos = 6 , con lengua (depende higiene) pero falto mas lengua para mi, soy exigente en este punto Tetas = 6,8 operadas pero ricaaaaas, grandes con caida natural Culo = 7,0 grande y firme ctm Pussy = 7,0 permite deditos y oral, depiladota ningun olor Mamon = 6 , afp dependiendo higiene. Lo revisa. Buen mamon con bajada a coquimbo Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba y en 4 te embiste(creo que invente esa palabra) de vuelta Calidad de sonido = leves, no exagerados. Y salian cuando estabas avanzado en el mete saca, no al tiro. Si son falsos no me importa, mientanme chicas Anal = N/A Ambiente = 7 afro tiene las mejores instalaciones Atención= 6,5 sorprendido por Afroditas Promedio Final = paja calcular, pero sobre 6 y aprueba, se recomienda la chica Comentarios a parte= no iba hace mucho a afroditas por que la calidad de sus chicas era baja. Debo decir que me quede con ella porque era la mas rica y le achunte. Apañadora, quiere que lo pases bien. Tiene tema, te conversa y sabe parar cuando hay que volver al segundo round. No quiero dar detalles del mismo encuentro, pero ella hace buen oral, le gusta la succion de pechos, le gusta recibir oral, en 4 disfruta y ella arriba aun mas. La recomiendo. Tiene pinta de que no estara para siempre en afro ya que tiene otros objetivos asi que atentos los califas. Recomendada!!!!
HarryPorter Publicado 21 ago 2024, 01:59:09 Publicado 21 ago 2024, 01:59:09 Algún dato de las chilenas nuevas que llegaron a Afro? Son realmente teen?
MarianoConce Publicado 21 ago 2024, 05:24:40 Publicado 21 ago 2024, 05:24:40 Hace 3 horas, HarryPorter dijo: Algún dato de las chilenas nuevas que llegaron a Afro? Son realmente teen? Son teen al menos la Tania pinta de europea la cabra pero no la conozco en las tablas y menos ahora Dejo dato volvio la regalona Valery hoy pude agendar una horita y no soy mezquino vayan no mas dato calado
HarryPorter Publicado 21 ago 2024, 17:49:51 Publicado 21 ago 2024, 17:49:51 Hace 12 horas, MarianoConce dijo: Son teen al menos la Tania pinta de europea la cabra pero no la conozco en las tablas y menos ahora Dejo dato volvio la regalona Valery hoy pude agendar una horita y no soy mezquino vayan no mas dato calado Se ve harto buena la chica Tania