Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

En lo que a edad respecta, todavía no he conocido en los poco más de 20 años que llevo estokando alguna que se publique con su edad real.  Como ejemplo, hace años atrás hubo una mítica que estuvo 4 años publicándose con 24 años de edad siendo que ya estaba en los 30 y pasado XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, respondiendo:

La agencia tiene una entrada piola, entonces no te cacharan al entrar y tiene una salida por lo que no te cruzaras con estokadores que esten saliendo. En general normalmente las chicas ahi si bien son guapas son fomes, mete saca y oral con condon. Yo no recomiendo la agencia. Y con lo de la edad eso siempre es mentira, siempre se quitan años por que aun hay weones que se calientan con minas de 19 pero de 20 ya les dan asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Vicub dijo:

Alicia vayan a la fe me la e mandado varias veces. Oral sin le pone weno. Me mandado sus americana. Es besucona

En cuanto están los adicionales en afro? Depende la chicha pero aveces se ponían bastante pasados.

Hace 5 horas, Rodrigo5861 dijo:

Mejor hubiera ido a ver la Alicia Afro. Fui por la promo de Fernanda de la oficina y la pille medio cansada o adolorida..... mala experiencia.

Me tinca la Alicia de la oficina igual pero cony es mi musa preferida siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con camila que es chilena e ivana , ambos hice el reporte y me los bajaron. camila creo q ya no atiende pero fue una excelente atención incluso pague 1 hora y estuve 2, con ivana en cambio fue la peor experiencia que he tenido en años , es una ruleta rusa esa agencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visité a Saray. Bien limpiecita la chica, simpática, todo con forro, no te apura, pero sin motivación alguna. No me dio besos, no dejó tocarle ni una teta y mala para montar.

No me dió para hacer tabla.

A lo mejor otro comensal tiene más suerte. Para mí fue guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Mckenzie dijo:

Yo visité a Saray. Bien limpiecita la chica, simpática, todo con forro, no te apura, pero sin motivación alguna. No me dio besos, no dejó tocarle ni una teta y mala para montar.

No me dió para hacer tabla.

A lo mejor otro comensal tiene más suerte. Para mí fue guatazo.

Yo tuve excelente experiencia colega con esta señorita, solo 1 vez. Quizás coincidencia. Me dio bastante besos, se calentó y se dejo tocar entera, lo único que oral c/c lo cual no me complica. Y no me dio color para tenerla buen rato en 4 (no hace anal).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he pegado varios pasadas por Afro, dejare comentarios para los que no saben

la casa a toda raja, pieza cómodas y siempre pido la 3 porque dejo el auto afuera ya que voy tarde por la pega. Hay de todo y dejare los comentarios de las que me he servido 

Saray bonita gran culo y buenas tetas pero fome no da besos no le gusta que le hagan oral y con cuea cumple 

Samy una que he repetido ya 3 veces es rica simpática pedazo de culo y linda cara. Da besos y oral sin solo pide que vayas limpio y si no su ducha ahí mismo recomendable y para repetirse 

Thiare que anda descansando rica es bonita flaca rubia natural blanquita y le pone es cabra aún vale la pena tenerla arriba se ve rica 

Vicky la probé el otro día rica la venezolana morenita buen culo oral sin hasta los cocos me gusto y súper simpática, no relojera y buen adquisición de la Tia pollet para repetirse ahí 

Le tengo ganas a Anita que la vi es buen teen pero es linda, esta semana me dejare caer por ahí. La Camila me han dicho que atiende bien solo que no voy porque es media gordita y no me gustan así pero tiene cara de asesina si. 

La otra que probé pero en otra agencia fue la Alicia y es rica la mina, si anda siempre volada una vez le pregunté y me dijo que tomaba pastillas por temas médicos pero culea rico oral a fierro pelao la puedes chupar entera y besos con harta lengua ojalá regrese pronto

se extrañan ahí la Isabel que rica esa morena y las demás no las conozco 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , LoboRomeo dijo:

La otra que probé pero en otra agencia fue la Alicia y es rica la mina, si anda siempre volada una vez le pregunté y me dijo que tomaba pastillas por temas médicos pero culea rico oral a fierro pelao la puedes chupar entera y besos con harta lengua ojalá regrese pronto.

 

Disculpe la consulta sr lobo , se refiere a ALICIA de la oficina...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve en las fotos y mis gustos, de Afro las más ricas son:

1) Daniela 20 vzla

2) Vicky 21 vzla

3) Thiare 19 Clp

4) Anita 20 Vzla

5) Marcela 23 Col

6) Alejandra 24 Vzla

 

Solo saber cómo si son lindas, si incluye AFP, besos y trato de polola y que tal son sus servicios.

Colega @LoboRomeo por favor,

@LoboRomeopuede aclarar 

Hace 1 hora, LoboRomeo dijo:

 

Le tengo ganas a Anita que la vi es buen teen pero es linda 

 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, LoboRomeo dijo:

Me he pegado varios pasadas por Afro, dejare comentarios para los que no saben

la casa a toda raja, pieza cómodas y siempre pido la 3 porque dejo el auto afuera ya que voy tarde por la pega. Hay de todo y dejare los comentarios de las que me he servido 

Saray bonita gran culo y buenas tetas pero fome no da besos no le gusta que le hagan oral y con cuea cumple 

Samy una que he repetido ya 3 veces es rica simpática pedazo de culo y linda cara. Da besos y oral sin solo pide que vayas limpio y si no su ducha ahí mismo recomendable y para repetirse 

Thiare que anda descansando rica es bonita flaca rubia natural blanquita y le pone es cabra aún vale la pena tenerla arriba se ve rica 

Vicky la probé el otro día rica la venezolana morenita buen culo oral sin hasta los cocos me gusto y súper simpática, no relojera y buen adquisición de la Tia pollet para repetirse ahí 

Le tengo ganas a Anita que la vi es buen teen pero es linda, esta semana me dejare caer por ahí. La Camila me han dicho que atiende bien solo que no voy porque es media gordita y no me gustan así pero tiene cara de asesina si. 

La otra que probé pero en otra agencia fue la Alicia y es rica la mina, si anda siempre volada una vez le pregunté y me dijo que tomaba pastillas por temas médicos pero culea rico oral a fierro pelao la puedes chupar entera y besos con harta lengua ojalá regrese pronto

se extrañan ahí la Isabel que rica esa morena y las demás no las conozco 

 

Aportazo. Gracias por ese informe de varias chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, LoboRomeo dijo:

Me he pegado varios pasadas por Afro, dejare comentarios para los que no saben

la casa a toda raja, pieza cómodas y siempre pido la 3 porque dejo el auto afuera ya que voy tarde por la pega. Hay de todo y dejare los comentarios de las que me he servido 

Saray bonita gran culo y buenas tetas pero fome no da besos no le gusta que le hagan oral y con cuea cumple 

Samy una que he repetido ya 3 veces es rica simpática pedazo de culo y linda cara. Da besos y oral sin solo pide que vayas limpio y si no su ducha ahí mismo recomendable y para repetirse 

Thiare que anda descansando rica es bonita flaca rubia natural blanquita y le pone es cabra aún vale la pena tenerla arriba se ve rica 

Vicky la probé el otro día rica la venezolana morenita buen culo oral sin hasta los cocos me gusto y súper simpática, no relojera y buen adquisición de la Tia pollet para repetirse ahí 

Le tengo ganas a Anita que la vi es buen teen pero es linda, esta semana me dejare caer por ahí. La Camila me han dicho que atiende bien solo que no voy porque es media gordita y no me gustan así pero tiene cara de asesina si. 

La otra que probé pero en otra agencia fue la Alicia y es rica la mina, si anda siempre volada una vez le pregunté y me dijo que tomaba pastillas por temas médicos pero culea rico oral a fierro pelao la puedes chupar entera y besos con harta lengua ojalá regrese pronto

se extrañan ahí la Isabel que rica esa morena y las demás no las conozco 

 

Tremendo aporte colega, quedé con la película Clarita. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, LoboRomeo dijo:

Me he pegado varios pasadas por Afro, dejare comentarios para los que no saben

la casa a toda raja, pieza cómodas y siempre pido la 3 porque dejo el auto afuera ya que voy tarde por la pega. Hay de todo y dejare los comentarios de las que me he servido 

Saray bonita gran culo y buenas tetas pero fome no da besos no le gusta que le hagan oral y con cuea cumple 

Samy una que he repetido ya 3 veces es rica simpática pedazo de culo y linda cara. Da besos y oral sin solo pide que vayas limpio y si no su ducha ahí mismo recomendable y para repetirse 

Thiare que anda descansando rica es bonita flaca rubia natural blanquita y le pone es cabra aún vale la pena tenerla arriba se ve rica 

Vicky la probé el otro día rica la venezolana morenita buen culo oral sin hasta los cocos me gusto y súper simpática, no relojera y buen adquisición de la Tia pollet para repetirse ahí 

Le tengo ganas a Anita que la vi es buen teen pero es linda, esta semana me dejare caer por ahí. La Camila me han dicho que atiende bien solo que no voy porque es media gordita y no me gustan así pero tiene cara de asesina si. 

La otra que probé pero en otra agencia fue la Alicia y es rica la mina, si anda siempre volada una vez le pregunté y me dijo que tomaba pastillas por temas médicos pero culea rico oral a fierro pelao la puedes chupar entera y besos con harta lengua ojalá regrese pronto

se extrañan ahí la Isabel que rica esa morena y las demás no las conozco 

 

buenos datos compañero! me pegare su vuelta por esos lados, en esa agencia debute ajajajajja con kathy, en el 2019

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2023 a las 14:51, malloa dijo:

Por lo que se ve en las fotos y mis gustos, de Afro las más ricas son:

1) Daniela 20 vzla

2) Vicky 21 vzla

3) Thiare 19 Clp

4) Anita 20 Vzla

5) Marcela 23 Col

6) Alejandra 24 Vzla

 

Solo saber cómo si son lindas, si incluye AFP, besos y trato de polola y que tal son sus servicios.

Colega @LoboRomeo por favor,

@LoboRomeopuede aclarar 

Gracias 

Mejor preguntarle a la Tia ella te dice quien los hace AFP el oral y eso hay algunas que si y otras que no 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Yerdar dijo:

Colegas, recaí ayer con Camilita y si hace oral AFP, dejé tabla hace un tiempo  ya soy cliente frecuente así que nada que decir excelente servicio.

Colega y es muy bajita?? A mí la verdad no me molesta que sea rellenita, la Vicky que menciona el colega arriba igual se ve bien, pero será teen o los 21 son para la publicación nomás?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , HarryPorter dijo:

Colega y es muy bajita?? A mí la verdad no me molesta que sea rellenita, la Vicky que menciona el colega arriba igual se ve bien, pero será teen o los 21 son para la publicación nomás?

No es tan bajita, la verdad es que yo tampoco mido 2 metros (1.68) así que con tacos la veo un poco más alta que yo, y de Vicky no tengo info ya que voy agendado con Camilita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Parece que se dividieron en A.afro. ahora reabrieron su antigua casita verde en rengo. Pero con el nombre de besos....

Por lo que sé, en Afro de Salas, es horario diurno y nocturno, mientras que en Besos, es hasta las 22.00 horas. Están en Besos, Monse y Celeste. Atendía en esa agencia, meses atrás, una chica rubia que se llamaba Sofía, mas rica, nadie sabe de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces a Afrodita y el nivel es malo. Tienen el mejor lugar, se ve ordenado, limpio, piola, grande. Estacionamiento bueno (ojala fuera hasta mas tarde). Pero lastimosamente las chicas son malenas. Igual hace un par de meses q no voy ahi, nose si ahora haya alguna chiquilla linda.

Me.pongo a pensar si mejoraran la captacion y hubiesen minas lindas de cara y ricas seria un lujaso el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, claustro88 dijo:

Tienen todo para estar al nivel de Hell.

El nivel de HELL, es muy superior por la atención de las señoritas disposición y variedad de las mismas... En conclusión falta algo así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...