Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, cobra12 dijo:

Que fotos se sacó Mariana, para tenerla así mismo 

Lo intenté pero está full ocupada la chica. Claramente las fotos nuevas le ayudaron jajaja

Publicado

Alguien fue con Franchesca de afroditas? en las fotos se veía buena, no sé si alguien pudiese confirmar si era la de las fotos.

Publicado
Hace 1 hora, Alexrq dijo:

Alguien fue con Franchesca de afroditas? en las fotos se veía buena, no sé si alguien pudiese confirmar si era la de las fotos.

En este mismo post un colega subió una tabla. Busque más atrás que va a encontrar 

Publicado

Si yo iba ayer y me dijeron 35 y 50. Le dije pala otra. No gasto eso sino me aseguro que la mi a lo valga

Publicado
El 09-09-2025 a las 1:52, corvus_corax dijo:

Vrgos....y yo que quería ir un rato; porque le suben los precios, no hay justificativo...

alguna info de andrea

Publicado
Hace 27 minutos , Bodoqueitor dijo:

40/30 en los estados de WhatsApp, se escucho la voz del pueblo 🤣

recomiendan a Andrea? o son solo fotos buenas.

Publicado
Hace 29 minutos , yanai dijo:

Me sumo a la inquietud 

Publicado
Hace 14 minutos , gatovolador dijo:

Me sumo a la inquietud 

Ya estuvo esa mina, es una morena alta, viene de vuelta a la agencia, lo unico qe ahora se cambio el color de pelo, creo qe la atención era regular tirando pa mala, no estoy muy seguro pero creo qe tenía otro nombre. 

Publicado
Hace 7 minutos , Atreus23 dijo:

Ya estuvo esa mina, es una morena alta, viene de vuelta a la agencia, lo unico qe ahora se cambio el color de pelo, creo qe la atención era regular tirando pa mala, no estoy muy seguro pero creo qe tenía otro nombre. 

Confirmo, yo caí la vez pasada, tetas grandes pero duras, milf diría yo, no es colombiana es venezolana con la típica cara de pajera. Servicio muñeca inflable 

Publicado
Hace 16 minutos , HarryPorter dijo:

Confirmo, yo caí la vez pasada, tetas grandes pero duras, milf diría yo, no es colombiana es venezolana con la típica cara de pajera. Servicio muñeca inflable 

gracias

Hace 1 hora, Bodoqueitor dijo:

40/30 en los estados de WhatsApp, se escucho la voz del pueblo 🤣