Donmatias33 Publicado 17 abr 2025, 01:34:15 Publicado 17 abr 2025, 01:34:15 Hola colegas, les dejo esta tabla de un kamikaze que me pegue Nombre = Isidora Edad= 24 -25 Internet= Telegram de Afrodita Costo= 50 mil la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= entre los colegios ya todos saben Lugar= todos cachan Tipo= agencia Conserje= ella misma recibe Horarios= creo que de 9 a 15 hrs Comunicacion: buena Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 , no soy de esos Estatura = 1.60 más menos Contextura = gordita Cara = 5, no es fea Nivel de Photoshop= una sola foto en los estados y no aparece en p.e Trato = 7 simpática, una amiguita Besos = 6, algunos con lengua Tetas = en lo que se destaca, un 7, me gustan naturales y grandes Culo = normal para su contextura Pussy = 7 depilada sin olores deja tocar y comer como uno quiera Mamon =6, AFP pero no se destaca, igual le pedí más rato que estuviera ahí Movimientos pelvicos = 5 , se mueve pero no muy bien la verdad Calidad de sonido= 6 , aunque no me importa mucho este punto Anal = no se Ambiente = 5, el cubrecama estaba con una mancha, no sé de q sería pero prefiero no saber, aunque era en una esquina Atención= 6, es simpatica pero quizás muy piola, aunque hace todo lo que uno le pide Promedio Final = 6 la verdad que fui por Leonara, agende pero como estaba muy expuesto no quise esperar más y me fui, ya que no me respondía ni llamadas ni wsp. Después intenté con Cony, pero también se demoró en contestar y estaba corto de tiempo, así q me fui a lo conocido, agende con Isidora para probar, pague la hora, subimos, sus besos y toqueteos, le pedí mamon AFP que no era su fuerte, además tiene algunas estrías como de embarazo o que bajo de peso que me mataron un poco las pasiones pero le di igual, así q después le pido arriba y me voy, en fin, se cumplió el objetivo si, fue destacado no, volvería? No , pero Afrodita generalmente no me decepciona y cumple con lo que se estipula en la conversación por wsp. Ese sería mi aporte, saludos ✌️
HarryPorter Publicado 17 abr 2025, 02:47:59 Publicado 17 abr 2025, 02:47:59 Hace 1 hora, Donmatias33 dijo: Hola colegas, les dejo esta tabla de un kamikaze que me pegue Nombre = Isidora Edad= 24 -25 Internet= Telegram de Afrodita Costo= 50 mil la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= entre los colegios ya todos saben Lugar= todos cachan Tipo= agencia Conserje= ella misma recibe Horarios= creo que de 9 a 15 hrs Comunicacion: buena Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 , no soy de esos Estatura = 1.60 más menos Contextura = gordita Cara = 5, no es fea Nivel de Photoshop= una sola foto en los estados y no aparece en p.e Trato = 7 simpática, una amiguita Besos = 6, algunos con lengua Tetas = en lo que se destaca, un 7, me gustan naturales y grandes Culo = normal para su contextura Pussy = 7 depilada sin olores deja tocar y comer como uno quiera Mamon =6, AFP pero no se destaca, igual le pedí más rato que estuviera ahí Movimientos pelvicos = 5 , se mueve pero no muy bien la verdad Calidad de sonido= 6 , aunque no me importa mucho este punto Anal = no se Ambiente = 5, el cubrecama estaba con una mancha, no sé de q sería pero prefiero no saber, aunque era en una esquina Atención= 6, es simpatica pero quizás muy piola, aunque hace todo lo que uno le pide Promedio Final = 6 la verdad que fui por Leonara, agende pero como estaba muy expuesto no quise esperar más y me fui, ya que no me respondía ni llamadas ni wsp. Después intenté con Cony, pero también se demoró en contestar y estaba corto de tiempo, así q me fui a lo conocido, agende con Isidora para probar, pague la hora, subimos, sus besos y toqueteos, le pedí mamon AFP que no era su fuerte, además tiene algunas estrías como de embarazo o que bajo de peso que me mataron un poco las pasiones pero le di igual, así q después le pido arriba y me voy, en fin, se cumplió el objetivo si, fue destacado no, volvería? No , pero Afrodita generalmente no me decepciona y cumple con lo que se estipula en la conversación por wsp. Ese sería mi aporte, saludos ✌️ Gran reporte don Matías. Gracias por compartir la info.
Rodrigo5861 Publicado 17 abr 2025, 06:29:46 Publicado 17 abr 2025, 06:29:46 Hace 4 horas, Donmatias33 dijo: tiene algunas estrías como de embarazo o que bajo de peso que me mataron un poco las pasiones Ese sería mi aporte, saludos ✌️ Gracias por su reporte don Matías 👍, también vi las fotos y al tapar su guatita imaginé q era mamita y había quedado con la barriga suelta....
Morenomoto1 Publicado 17 abr 2025, 14:17:02 Publicado 17 abr 2025, 14:17:02 Se agradece el reporte amigo.....
gatovolador Publicado 17 abr 2025, 18:30:45 Publicado 17 abr 2025, 18:30:45 Yo me la comí varias veces antes de ser mamita y después jiii era buena su atención ese par de tetas uffff. Tendré que ir a ver cm esta después de tanto tiempo en el retiro
Santino69 Publicado 18 abr 2025, 03:39:53 Publicado 18 abr 2025, 03:39:53 Ojo que en los estados de Afro figura promo semana santa a 40 la hora y 30 la media. En una de esas me tiento.
El macho recio Publicado 18 abr 2025, 12:54:13 Publicado 18 abr 2025, 12:54:13 Que habrá pasado con una chica nueva que llegó Antonia el lunes agende con ella y cuando llegue me avisan que no había venido a trabajar,ahora no han publicado nada de ella se veía buena la cabra no alcance a conocerla, está rara la cosa en afro, porque casi todas las chicas salen huyendo de ese lugar
Peter Norte Publicado 18 abr 2025, 15:22:02 Publicado 18 abr 2025, 15:22:02 Hace 39 minutos , El macho recio dijo: Que habrá pasado con una chica nueva que llegó Antonia el lunes agende con ella y cuando llegue me avisan que no había venido a trabajar,ahora no han publicado nada de ella se veía buena la cabra no alcance a conocerla, está rara la cosa en afro, porque casi todas las chicas salen huyendo de ese lugar No se quedan trabajando porque los cabrones (la Polet y el Iván) son un par de culiaos cagados de la cabeza. Tratan mal a las minas, en especial a las extranjeras. Cobros usureros de comisiones y demases, esa agencia culiá ya no debería existir. Las instalaciones, a toda raja (me refiero a la ubicación actual, la de Rengo era como las reweas)
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 16:30:34 Publicado 18 abr 2025, 16:30:34 Hace 1 hora, Peter Norte dijo: No se quedan trabajando porque los cabrones (la Polet y el Iván) son un par de culiaos cagados de la cabeza. Tratan mal a las minas, en especial a las extranjeras. Cobros usureros de comisiones y demases, esa agencia culiá ya no debería existir. Las instalaciones, a toda raja (me refiero a la ubicación actual, la de Rengo era como las reweas) Que comentario más acertado y lo comparto a mil
El macho recio Publicado 18 abr 2025, 17:06:39 Publicado 18 abr 2025, 17:06:39 Shuu está mala cosa no habra que ir más, hay que castigarlos para que entiendan y mejoren las cosas, tipo el castigo que se le hizo a la pastelería asé unos años atrás, me apunto para la campaña contra la afro agencia penca, repenca y ultrapenca 🤬🤬🤬
Thorbjorn Publicado 18 abr 2025, 17:46:08 Publicado 18 abr 2025, 17:46:08 Hace 38 minutos , El macho recio dijo: Shuu está mala cosa no habra que ir más, hay que castigarlos para que entiendan y mejoren las cosas, tipo el castigo que se le hizo a la pastelería asé unos años atrás, me apunto para la campaña contra la afro agencia penca, repenca y ultrapenca 🤬🤬🤬 y sin mencionar que el marido de la polet es acosador sexual que muchas chicas saben que si no te acuestas con el y sin condon te echan de la agencia de una. Por eso y por los malos tratos muchas se ven pero tu crees que a los weones de acá les importa eso? muchos han dicho que les da lo mismo que solo van al servicio y era. Luego son ellos mismos los que se quejan por los malos servicios que entregan
Calif4.1982 Publicado 18 abr 2025, 18:17:45 Publicado 18 abr 2025, 18:17:45 De buena fuente se que las denigran humillan y las tratan de la peor forma.. les cobran el confort hasta el poet para el aseo cuando eso eso mínimo que deben entregar ellos si ganan ene plata
Thorbjorn Publicado 19 abr 2025, 03:16:29 Publicado 19 abr 2025, 03:16:29 (editado) Hace 8 horas, Calif4.1982 dijo: De buena fuente se que las denigran humillan y las tratan de la peor forma.. les cobran el confort hasta el poet para el aseo cuando eso eso mínimo que deben entregar ellos si ganan ene plata A las extranjeras les cobran por dormir en la agencia en unas literas no le dan descanso y trabajan todo el día literal. Pero los weones siguen llendo hasta yo escuchaba como les gritaban. Entre otras. Pero jamás he escuchado a una ex Afrodita hablar bien al contrario siempre son comentarios así de malos. Y me da igual si la Polet lee esto o sus chupa picos. Me los paso por la raja Editado 19 abr 2025, 03:17:39 por Thorbjorn
katadorofpussy Publicado 19 abr 2025, 04:23:47 Publicado 19 abr 2025, 04:23:47 Hace 1 hora, Thorbjorn dijo: A las extranjeras les cobran por dormir en la agencia en unas literas no le dan descanso y trabajan todo el día literal. Pero los weones siguen llendo hasta yo escuchaba como les gritaban. Entre otras. Pero jamás he escuchado a una ex Afrodita hablar bien al contrario siempre son comentarios así de malos. Y me da igual si la Polet lee esto o sus chupa picos. Me los paso por la raja Harto penca la watona ql que vive a costillas de sus trabajadoras por eso de le va siempre buen material y no faltan las tontas nuevas que caen como nosotros igual vamos sabiendo como son de explotadores yo por lo menos no voy desde que estaban en rengo que ahora promocionan como agencia el beso xddd la wea nunca a podido prosperar ahí
Thorbjorn Publicado 19 abr 2025, 04:38:54 Publicado 19 abr 2025, 04:38:54 Hace 13 minutos , katadorofpussy dijo: Harto penca la watona ql que vive a costillas de sus trabajadoras por eso de le va siempre buen material y no faltan las tontas nuevas que caen como nosotros igual vamos sabiendo como son de explotadores yo por lo menos no voy desde que estaban en rengo que ahora promocionan como agencia el beso xddd la wea nunca a podido prosperar ahí Por eso siempre hay rotación porque todas se van y nadie aguanta tanto por el trato inhumano que les dan pero la gente sigue yendo por eso es la agencia con más rotación en todo Conce deberían dejar de ir y que se acabe todo para que deje los malos tratos o tengan que cerrar
robertomanfinfla190 Publicado 19 abr 2025, 04:42:32 Publicado 19 abr 2025, 04:42:32 Hace 3 minutos , Thorbjorn dijo: Por eso siempre hay rotación porque todas se van y nadie aguanta tanto por el trato inhumano que les dan pero la gente sigue yendo por eso es la agencia con más rotación en todo Conce deberían dejar de ir y que se acabe todo para que deje los malos tratos o tengan que cerrar Todos los días nace un wn dice el dicho
Hooliver Publicado 19 abr 2025, 16:35:28 Publicado 19 abr 2025, 16:35:28 Hace 11 horas, robertomanfinfla190 dijo: Todos los días nace un wn dice el dicho Así es y este es el wn más wn del “tren de la estokada” seguido por sus secuaces pronto tendrán una agencia donde le paguen el 100% a las maracas y nos tendrán en un hotel 5 estrellas 🤩 solo falta que tomen la iniciativa para ir jajajaja como decía mi abuelo todos los días se levanta un wn más grande que otro bless
JuanCa48 Publicado 21 abr 2025, 02:31:37 Publicado 21 abr 2025, 02:31:37 Me gusta esta agencia muchos martes son para ir a darme su gustito tanta vieja copuchenta que hay en estos foros jaaa
Hooliver Publicado 21 abr 2025, 02:58:36 Publicado 21 abr 2025, 02:58:36 Kamikaze que me pegue. No recomendable Nombre = Gisell Edad= unos 25 le calculo Internet= Teléfono de la agencia Costo= 40 la hora están en promo creo Nacionalidad = Veneca Ubicación= la casa con taller ya todos saben Lugar= La misma de arriba Tipo= agencia Conserje= ella misma te recibe Horarios= full vive en la casa Comunicacion: la tía siempre la mejor (la amo para que otros se piquen) 🤣 Notas servicio = 3 Nivel de Empotamiento= para nada Estatura = 1.60 aprox Contextura = bien Cara = 5 no es fea ni linda pasa Nivel de Photoshop= nada la misma de las fotos en publichanta Trato = 5 pesadita pero trata de ser simpática Besos = 2 nada de nada Tetas = 5 bien para su cuerpo Culo = 6 bien lo mejor que tiene a la vista Pussy = 6 depilada sin olores Mamon = 2 con gorro y no lame como que muerde Movimientos pelvicos = 1 un desastre Calidad de sonido= 2 no me gustó sus quejidos Anal = ni idea Ambiente = 7 la tía le pone talento Atención= 1 Me recibió ella misma con cara de culo por la hora dije debe tener sueño pero no, es así Promedio Final = 3 Bueno fin de semana largo, quería probar con la Ponz y no contestó, otra minita que tengo de Under y tampoco así que dije voy donde la tía pregunte menú y estaba medio escaso, por los días feriados así que fui igual. Me recibe ella, y estaba Grecia la otra chica estaba ocupada y Grecia ya la había privado, así que dije probaré y me quedé la media (nunca tan weon) Estaba con carita de sueño pero no dije nada porque ya era tarde, así que pague la espere y subimos, en la escalera le mandé un agarrón y nada ni una palabra así que ya dije vamos mal jaja Entre al baño y de ahí a la pieza, entré fui a darle un beso y me puso las orejas así que no insistí más, me bajé los pantalones y dije se asombrara con mi hermano pequeño, y no le dio ni me dijo nada y no lo tengo feo al contrario 🤣 Puso condon, un par de chupadas y se pone en 4 le fui a chupar el culo y me dijo que no que no le gustaba que provocaba enfermedades y weas raras, y chucha he chupado una cantidad de ortos en mi vida y no le han salido ni espinillas pero en fin como dije tiempo atrás hay Venegas buenas (como la Grecia en la misma casa) y otras pencas como esta Andaba caliente así que se lo puse sin pensar en Jesús ni semana santa y le di fuerte y también se quejó que fuera más delicado y yo dije está pensará que es mi señora jaja ya la puse patas al cogote y le dije si podía chuparle pa concha que si la tiene bonita pero me dijo que no le gustaba o sea solo le gusta que se la pongan y listo, así que ahí en menos de 3 minutos acabe y fuera condon y adiós a Gisell La tía sabe que acá somos honestos y ha tenido buenos manjares pero esta chiquita no da para el local, penca y fome Fin del comunicado y ojalá esta semana le lleguen minas nuevas que algo súpe por ahí que llegará carne fresca Bless
HarryPorter Publicado 21 abr 2025, 16:29:15 Publicado 21 abr 2025, 16:29:15 Hace 13 horas, Hooliver dijo: Kamikaze que me pegue. No recomendable Nombre = Gisell Edad= unos 25 le calculo Internet= Teléfono de la agencia Costo= 40 la hora están en promo creo Nacionalidad = Veneca Ubicación= la casa con taller ya todos saben Lugar= La misma de arriba Tipo= agencia Conserje= ella misma te recibe Horarios= full vive en la casa Comunicacion: la tía siempre la mejor (la amo para que otros se piquen) 🤣 Notas servicio = 3 Nivel de Empotamiento= para nada Estatura = 1.60 aprox Contextura = bien Cara = 5 no es fea ni linda pasa Nivel de Photoshop= nada la misma de las fotos en publichanta Trato = 5 pesadita pero trata de ser simpática Besos = 2 nada de nada Tetas = 5 bien para su cuerpo Culo = 6 bien lo mejor que tiene a la vista Pussy = 6 depilada sin olores Mamon = 2 con gorro y no lame como que muerde Movimientos pelvicos = 1 un desastre Calidad de sonido= 2 no me gustó sus quejidos Anal = ni idea Ambiente = 7 la tía le pone talento Atención= 1 Me recibió ella misma con cara de culo por la hora dije debe tener sueño pero no, es así Promedio Final = 3 Bueno fin de semana largo, quería probar con la Ponz y no contestó, otra minita que tengo de Under y tampoco así que dije voy donde la tía pregunte menú y estaba medio escaso, por los días feriados así que fui igual. Me recibe ella, y estaba Grecia la otra chica estaba ocupada y Grecia ya la había privado, así que dije probaré y me quedé la media (nunca tan weon) Estaba con carita de sueño pero no dije nada porque ya era tarde, así que pague la espere y subimos, en la escalera le mandé un agarrón y nada ni una palabra así que ya dije vamos mal jaja Entre al baño y de ahí a la pieza, entré fui a darle un beso y me puso las orejas así que no insistí más, me bajé los pantalones y dije se asombrara con mi hermano pequeño, y no le dio ni me dijo nada y no lo tengo feo al contrario 🤣 Puso condon, un par de chupadas y se pone en 4 le fui a chupar el culo y me dijo que no que no le gustaba que provocaba enfermedades y weas raras, y chucha he chupado una cantidad de ortos en mi vida y no le han salido ni espinillas pero en fin como dije tiempo atrás hay Venegas buenas (como la Grecia en la misma casa) y otras pencas como esta Andaba caliente así que se lo puse sin pensar en Jesús ni semana santa y le di fuerte y también se quejó que fuera más delicado y yo dije está pensará que es mi señora jaja ya la puse patas al cogote y le dije si podía chuparle pa concha que si la tiene bonita pero me dijo que no le gustaba o sea solo le gusta que se la pongan y listo, así que ahí en menos de 3 minutos acabe y fuera condon y adiós a Gisell La tía sabe que acá somos honestos y ha tenido buenos manjares pero esta chiquita no da para el local, penca y fome Fin del comunicado y ojalá esta semana le lleguen minas nuevas que algo súpe por ahí que llegará carne fresca Bless Muchas gracias estimado, con las fotitos de rojo que tiene esta niña casi casi caigo, se sigue comprobando la teoría que no hay veneca que atienda bien.
gatovolador Publicado 22 abr 2025, 00:43:39 Publicado 22 abr 2025, 00:43:39 Aparecieron una paraguaya y una española. En los estados El colega hooliver las habrá probado ya ?
wildtrack Publicado 22 abr 2025, 02:06:08 Publicado 22 abr 2025, 02:06:08 Hace 1 hora, gatovolador dijo: española 😳 será linda, o como musa de Almodóvar? 🤣🤣🤣
Seputer Publicado 22 abr 2025, 05:06:01 Publicado 22 abr 2025, 05:06:01 Entonces por lo anterior no volvió más la venezolanita Scarleth, que tenías unas tetazas grandes y naturales, además la chica era piola y simpatica. Que penca que sean pencas y nunca vuelvan las buenas que pasan por ahí.
Hooliver Publicado 22 abr 2025, 22:16:20 Publicado 22 abr 2025, 22:16:20 Hace 21 horas, gatovolador dijo: Aparecieron una paraguaya y una española. En los estados El colega hooliver las habrá probado ya ? Nada aún y la española no puedo corro mucho riesgo pero la paraguaya se ve bien este fin de semana andaré por esos lados y dejaré reporte a ver qué tal Bless
Rodrigo5861 Publicado 23 abr 2025, 00:37:43 Publicado 23 abr 2025, 00:37:43 Hace 2 horas, Hooliver dijo: pero la paraguaya se ve bien este fin de semana andaré por esos lados y dejaré reporte Se ve Rica en fotos, falta saber de su atención 😋..,
Mota7391 Publicado 23 abr 2025, 13:06:07 Publicado 23 abr 2025, 13:06:07 Les paso el dato solo por abril la hr 40 y la media 30 👌👌
wildtrack Publicado 23 abr 2025, 15:46:14 Publicado 23 abr 2025, 15:46:14 Hace 17 horas, Hooliver dijo: la paraguaya Está en p.e., se ven lindas tetas ahí Hace 17 horas, Hooliver dijo: la española También aparece en p.e., pero se ve demasiado rica para ser verdad, aunque a veces han llegado diamantes a Afro. Claramente no son fotos en la casa de Afro, así que pueden ser "referenciales"
Mota7391 Publicado 24 abr 2025, 03:25:58 Publicado 24 abr 2025, 03:25:58 La española me abrió la puerta y no me gustó, no representa la edad que sale publicada o quizás la tenga pero esta arto carretia 😁😁 parece milf tipo rubi venezolana no es la gran maravilla , pero la paraguaya esta rica vale la pena 👌👍🏼
wildtrack Publicado 24 abr 2025, 03:33:58 Publicado 24 abr 2025, 03:33:58 Hace 11 horas, wildtrack dijo: demasiado rica para ser verdad Hace 7 minutos , Mota7391 dijo: La española me abrió la puerta y no me gustó Gracias por avisar
Lordneverdies Publicado 24 abr 2025, 03:59:29 Publicado 24 abr 2025, 03:59:29 Acá esperando que alguna vez aparezca una japonesa real... :(
Atreus23 Publicado 24 abr 2025, 04:28:07 Publicado 24 abr 2025, 04:28:07 Toda la razón en agencia afro explotan y tratan pésimo a las chicas, deberían funar esta agencia y no ir mas hasta qe bajen los precios. La agencia de paicavi bajo los precios, casi todos se cambiaron para allá aparte llegaron chicas, en afro bajo mucho el nivel de niñas
MRestadistico Publicado 24 abr 2025, 14:25:08 Publicado 24 abr 2025, 14:25:08 Hace 10 horas, Lordneverdies dijo: Acá esperando que alguna vez aparezca una japonesa real... :( Nunca va a pasar. A lo mas quizas alguna China se escape de los tugurios donde los chinos las explotan en conce para luego meterse en alguna agencia, pero dificil si no hablan epañol ching chong
wildtrack Publicado 24 abr 2025, 20:14:32 Publicado 24 abr 2025, 20:14:32 En p.e. apareció una "Amaral" 🇨🇱 dice que está de regreso, pero no recuerdo ninguna Amaral en Afro. Se ve bien (.)(.)
HarryPorter Publicado 24 abr 2025, 20:24:39 Publicado 24 abr 2025, 20:24:39 Hace 9 minutos , wildtrack dijo: En p.e. apareció una "Amaral" 🇨🇱 dice que está de regreso, pero no recuerdo ninguna Amaral en Afro. Se ve bien (.)(.) Había una Amaral en la oficina? O alcance de nombre artístico nomás?
wildtrack Publicado 24 abr 2025, 21:37:33 Publicado 24 abr 2025, 21:37:33 Hace 1 hora, HarryPorter dijo: Había una Amaral en la oficina? Busque por la Lupa arriba y sale muy poca información, se me hace conocida de cuerpo y lo que se alcanza a ver de rostro. Quizá antes usaba otro nombre.
Mecal Publicado 24 abr 2025, 22:06:55 Publicado 24 abr 2025, 22:06:55 La amaral de la oficina es más jovencita y mucho más rica ( Daira ) y la de Afrodita dice tener 30, así que debe tener mínimo sus 35
Profugo900 Publicado 25 abr 2025, 15:52:24 Publicado 25 abr 2025, 15:52:24 alguien se a atendido con Javi, flaquita de 19 años !!
Notorius monk Publicado 25 abr 2025, 16:18:42 Publicado 25 abr 2025, 16:18:42 El 24-04-2025 a las 0:28, Atreus23 dijo: Toda la razón en agencia afro explotan y tratan pésimo a las chicas, deberían funar esta agencia y no ir mas hasta qe bajen los precios. La agencia de paicavi bajo los precios, casi todos se cambiaron para allá aparte llegaron chicas, en afro bajo mucho el nivel de niñas El otro día fui con Grecia y cuando me iba pase al baño y pase a tirar un poco de gotas al suelo cuando me estaba secando . Cuento corto casi le da un ataque al ver el piso mojado y se puso súper nerviosa , lo seco súper rápido , fue una situación bastante extraña . No quiero ser grave pero capaz que hasta les peguen , fue casi una reacción de cuando eres cabro chico y te mandas una cagada y te da miedo que llegue tu papá a pegarte un coscorrón.
Lazlocaliforniaa Publicado 25 abr 2025, 16:38:27 Publicado 25 abr 2025, 16:38:27 Hace 19 minutos , Notorius monk dijo: El otro día fui con Grecia y cuando me iba pase al baño y pase a tirar un poco de gotas al suelo cuando me estaba secando . Cuento corto casi le da un ataque al ver el piso mojado y se puso súper nerviosa , lo seco súper rápido , fue una situación bastante extraña . No quiero ser grave pero capaz que hasta les peguen , fue casi una reacción de cuando eres cabro chico y te mandas una cagada y te da miedo que llegue tu papá a pegarte un coscorrón. 😔 Se imaginan wn