Saltar al contenido
televisor84

Qué Tal Agencia Afroditas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 14 horas, Hooliver dijo:

Pasando de largo los boots

Solo diré algo

Volvió Grecia 

Marrato dejo reportes que debo

Grecia 

Samy

Bianca 

Bless...

Grecia morena pa rica en la cama, ojalá no siga cobrando una barbaridad por el anal. Pero tira bien la morena

Publicado

Duró poquito en la agencia la negrita Danna, se habrá ido o se independizó como el resto?

Que será de Maite? Alguno sabe si todavía atiende independiente?

Publicado
Hace 3 horas, HarryPorter dijo:

Duró poquito en la agencia la negrita Danna, se habrá ido o se independizó como el resto?

Que será de Maite? Alguno sabe si todavía atiende independiente?

Y la Mía? 

Publicado

Se echa de menos a perla, mia y Bianca excelente servicio lo bueno dura poco, las chicas que ahora están no me despiertan las ganas de ir a ponerlo 

Publicado

No he podido hacer reportes ya que la jefa está acá conmigo 

Próxima semana se va y dejaré los 5 que debo

Solo diré un nombre y pruébenla porque capaz que se vaya pronto

Evelyn / Pedazos de tetas 

los Nicolovers agradecerán el dato

Bless 

Publicado
Hace 11 horas, Hooliver dijo:

No he podido hacer reportes ya que la jefa está acá conmigo 

Próxima semana se va y dejaré los 5 que debo

Solo diré un nombre y pruébenla porque capaz que se vaya pronto

Evelyn / Pedazos de tetas 

los Nicolovers agradecerán el dato

Bless 

Uffff en las fotos a Evelyn se le ven tremendas!!!

Publicado

Vamos a empezar de atrás para delante de los que debo

Nombre = Evelyn

Edad = 18 me dijeron y creo, máximo 20

Internet= estados de la casona

Costo= 50 miles la hora 

Nacionalidad = Seacheiiiiiiiiii !!!!!

Ubicación= entre los colegios ya todos saben

Lugar= casona

Tipo= agencia

Conserje= no ella misma recibe

Fono= +56994166918

Horarios= trabaja de tarde a consultar con la tía

Comunicacion: buena como siempre por whatsapping

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= peligroso solo diré eso

Estatura = 1.55 más menos

Contextura = normal ni flaca ni gorda

Cara = 7 pendeja rica amorosa

Nivel de Photoshop= 0 es ella (pedí fotos por whatsapping )

Trato = 7 simpática, una amiguita

Besos = 7 con lengua y ricos

Tetas = acá me doy un tiempo. Un 20 desde que probé a la nicol no veía tetas tan ricas, grandes, turgentes, suaves, degustables. Se las rechupetie enteras que cosa más rica

Culo = 7 rico buena forma y deja saboreearlo. También me dijo que hacía por ahí, pero esta vez lo deje pasar 

Pussy = 7 depilada sin olores deja tocar y comer como uno quiera

Mamon = 5 lo hace bien pero con condon, lo unido malo, lo hiciera sin para levantarle monumento

Movimientos pelvicos = 7 ricos encima le pone y ver esas tetas moviéndose más ricos aún

Calidad de sonido= 6 piola nada del otro mundo pero creíble

Anal = nose aún pero si lo hace, veremos para la otra que tal ese culito

Ambiente = 10 como siempre la tía le pone empeño 

Atención= 7 simpática buenos los polvos y me gustó repetiría si o si 

Promedio Final = 6.5 rica la mina tira rico besa rico olorosita tetas muy ricas y buen sabor en todos lados buena contrata de la tía. Lo único malo oral con y los horarios medios webiados

Comentarios a parte= como siempre su whatsapping pedi el menú le lo manda y  me llamo la atención chilena de 18 

Pregunte si era real los 18 me dijo la tía que si así que prepare maletas y fui

llegando me abre ella pero que ricuras de tetas las que vi, subí mis ojos y vi su cara, creí de una que tiene 18, simpática media tierna así que apliqué maquinita (la tarjeta aguanta) y me fui por la hora

subimos mirando ese culo bien rico, pasamos al baño aseo de manos y cocos, y a la pieza a la calle. Me dice cómo estás le dije más caliente que la cresta, se rio, le dio su beso, bien bueno, y baje de una sacando sostén y chupeteada de tetas que le puse, me sentí un neonato en eso momento. 

de ahí bajé yo primero sacando calzon, patitas al hombro y me sumergí en esa pussy con rico olor y sabor, se mojó bastante 

de ahí la puse en 4 y lo mismo saboreando ese culito rico que tiene, sin queja alguna metí lengua y comenzó a gemir, de ahí a la cama abajo el boxer y me puso condon, y comenzó a chupetear, no me gusta con pero la dejé, se maneje tiene la pura pinta de niña buena de ahí la subí y la monté arriba mío 

cabalga como diosa, tomaba y chupeteaba esas tetas y que wea más rica así mismo vi la luz

de ahí adiós condon me lo limpio y comenzamos a hablar 

me dijo que estudiaba que la habían recibido y estaba bien, que hacía cola adicional y sadomasoquismo que no me gusta, que era súper abierta de mente y blablabia

la escuche, simpática tipo pololita

de ahí le pedí condon, nada de chupeteo está vez la puse en 4 su escupo y pa entro hasta que me hizo ver la luz por segunda vez

repetiría sí o sí vale la pena

ahi después dejen cupo porque quizá dure poco en la semana voy por ese culo 

Bless 

Publicado
El 28-03-2025 a las 21:55, Hooliver dijo:

Nombre = Evelyn

Costo= 50 miles la hora 

Lugar= casona

Tipo= agencia

Fono= +56994166918

Tetas = acá me doy un tiempo. Un 20 desde que probé a la nicol no veía tetas tan ricas, grandes, turgentes, suaves, degustables. Se las rechupetie enteras que cosa más rica

Culo = 7 rico buena forma y deja saboreearlo. También me dijo que hacía por ahí, pero esta vez lo deje pasar 

Mamon = 5 lo hace bien pero con condon, lo unido malo, lo hiciera sin para levantarle monumento

Movimientos pelvicos = 7 ricos encima le pone y ver esas tetas moviéndose más ricos aún

Promedio Final = 6.5 rica la mina tira rico besa rico olorosita tetas muy ricas y buen sabor en todos lados buena contrata de la tía. Lo único malo oral con y los horarios medios webiados

Comentarios a parte= como siempre su whatsapping pedi el menú le lo manda y  me llamo la atención chilena de 18 

llegando me abre ella pero que ricuras de tetas las que vi, subí mis ojos y vi su cara, creí de una que tiene 18, simpática media tierna así que apliqué maquinita (la tarjeta aguanta) y me fui por la hora

subimos mirando ese culo bien rico, pasamos al baño aseo de manos y cocos, y a la pieza a la calle. Me dice cómo estás le dije más caliente que la cresta, se rio, le dio su beso, bien bueno, y baje de una sacando sostén y chupeteada de tetas que le puse, me sentí un neonato en eso momento. 

de ahí bajé yo primero sacando calzon, patitas al hombro y me sumergí en esa pussy con rico olor y sabor, se mojó bastante 

de ahí la puse en 4 y lo mismo saboreando ese culito rico que tiene, sin queja alguna metí lengua y comenzó a gemir, de ahí a la cama abajo el boxer y me puso condon, y comenzó a chupetear, no me gusta con pero la dejé, se maneje tiene la pura pinta de niña buena de ahí la subí y la monté arriba mío 

cabalga como diosa, tomaba y chupeteaba esas tetas y que wea más rica así mismo vi la luz

me dijo que estudiaba que la habían recibido y estaba bien, que hacía cola adicional y sadomasoquismo que no me gusta, que era súper abierta de mente y blablabia

de ahí le pedí condon, nada de chupeteo está vez la puse en 4 su escupo y pa entro hasta que me hizo ver la luz por segunda vez

Bless 

Buena tabla, pero la niña no apareció publicada de nuevo 

Publicado

Ctm vi las fotos de la evelyn recien y se que en gustos colores pero de rica no tiene nada de nada wn y menos valr 50 mil nica nica nica anda pa 25 maximo 30 lukas y para los que que se quieran sacar las ganas de meterlo no mas 

Publicado
Hace 39 minutos , BigYony dijo:

Ctm vi las fotos de la evelyn recien y se que en gustos colores pero de rica no tiene nada de nada wn y menos valr 50 mil nica nica nica anda pa 25 maximo 30 lukas y para los que que se quieran sacar las ganas de meterlo 

Pero usted fue a verla y la probó colega o solo saca conclusiones, que más arriba el colega dice que es una maravilla. 

Publicado
Hace 25 minutos , gatovolador dijo:

Pero usted fue a verla y la probó colega o solo saca conclusiones, que más arriba el colega dice que es una maravilla. 

Mire las fotos y entendera lo que digo amigo hablo de fisico ahora la atencion es otra cosa pero si no tiene buen fisico nica le pago a una socia ahora es cosa de gustos

Publicado
Hace 40 minutos , BigYony dijo:
IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Si eso es bueno no saben diferenciar el lomo vetado del huachalomo po socio.

En esa foto se ve como esas tetas a cuerda que saltan jajaja La verdad, no se ve con buenas proporciones. (perdón por lo cruel de mi comentario)

Publicado
Hace 3 horas, BigYony dijo:

Mire las fotos y entendera lo que digo amigo hablo de fisico ahora la atencion es otra cosa pero si no tiene buen fisico nica le pago a una socia ahora es cosa de gustos

No si vi las fotos y la verdad no es fotogenica jajajaja. Pero esas tetas me tienen tentado, pero nica voy a botar plata sin otra opinión ya me caí una vez con un dato del colega de arriba que dijo que era wena y fui por lomo y comí huachalomo jajaja sin enojarce 

Publicado
El 28-03-2025 a las 21:55, Hooliver dijo:

Nombre = Evelyn

Costo= 50 miles la hora 

Lugar= casona

Tipo= agencia

Fono= +56994166918

Bless 

Dice rica el wn 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ctm wnnnnnnnnn palo blanco mejor dicho el zapatitos blancos de la agencia promocionando el charqui como si fiera lomo vetado ctm!!!!!

Publicado

No sean así wn recuerden que las gorditas o entraditas en carne normalitas son las mejores que atienden son agradecidas jajaajajjaja me gustan carnuitas calentonas 

Publicado
El 03-04-2025 a las 22:38, BigYony dijo:

Dice rica el wn 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ctm wnnnnnnnnn palo blanco mejor dicho el zapatitos blancos de la agencia promocionando el charqui como si fiera lomo vetado ctm!!!!!

Cuanto sabe Colega! Desproporcionada la señorita….  Gran ayuda de la fotografía…. Jeje ejeje ya ni en las agencias se puede confiar.

.

Publicado

Yo aún recuerdo un tan mal Photoshopeo que hicieron tiempo atrás en Afro, que le pegaron una teta en el brazo a la chica jajaja jajaja 

Publicado
Hace 3 minutos , wildtrack dijo:

Yo aún recuerdo un tan mal Photoshopeo que hicieron tiempo atrás en Afro, que le pegaron una teta en el brazo a la chica jajaja jajaja 

Son señoritas con cuerpos especiales, habría que ir a conocerla ejej ejeje ejjee ejeje

.

Publicado

Hola, solo por experiencia debo comentar que la agencia AFRODITA ha tenido buenos y malos momentos, hay momentos donde tienen harta mina rica e incluso de primer nivel, pero también pasa que se quedan sin stock de minas y hay pura mortadela. 

Hoy a 5 de abril, esta mala la cosa , pocas minas y mas o menos, y lo peor es que cobran $50.000 la hora y las minas con suerte salvan.

en mi opinion, hoy afroditas no vale la pena ni entrar ni mirar. Pero hay que estar atentos a las nuevas chicas y posibles rebajas en los precios.

saludos.,

Publicado
Hace 2 horas, Fedipin dijo:

Hola, solo por experiencia debo comentar que la agencia AFRODITA ha tenido buenos y malos momentos, hay momentos donde tienen harta mina rica e incluso de primer nivel, pero también pasa que se quedan sin stock de minas y hay pura mortadela. 

Hoy a 5 de abril, esta mala la cosa , pocas minas y mas o menos, y lo peor es que cobran $50.000 la hora y las minas con suerte salvan.

en mi opinion, hoy afroditas no vale la pena ni entrar ni mirar. Pero hay que estar atentos a las nuevas chicas y posibles rebajas en los precios.

saludos.,

Concuerdo con lo dicho, el problema creo que pasa porque no cuidan a las minas cuando son ricas y atienden bien, entonces al final duran poco. 

Publicado

Está malo malo el nivel actual de las chicas, habrá que decirle a la tía que le ponga más filtro a las chicas para que sean mejores los casting, Hase ya varias semanas que no voy a la agencia por lo mismo nivel bajo de las chicas, yo me inicié en esta agencia e tenido muy buenos aciertos y muy poca malas experiencias 

Publicado
Hace 4 horas, El macho recio dijo:

Está malo malo el nivel actual de las chicas, habrá que decirle a la tía que le ponga más filtro a las chicas para que sean mejores los casting, Hase ya varias semanas que no voy a la agencia por lo mismo nivel bajo de las chicas, yo me inicié en esta agencia e tenido muy buenos aciertos y muy poca malas experiencias 

O decirle a la Polet que cambie su forma de ser y el trato con las chicas porque se sabe que quienes han trabajado en Afroditas hablan pésimo de la agencia y como las agota mentalmente los malos tratos y enfermizos la Polet y el cafiche del marido

Publicado
Hace 14 horas, Thorbjorn dijo:

O decirle a la Polet que cambie su forma de ser y el trato con las chicas porque se sabe que quienes han trabajado en Afroditas hablan pésimo de la agencia y como las agota mentalmente los malos tratos y enfermizos la Polet y el cafiche del marido

Otra cosa que debemos agregar, es que la agencia afrodita tiene una ducha muy mal instalada, cuando se ocupa queda toda el agua desparramada, y las pobres cabras tenian que limpiar eso.  Para mi también fue una situación incomoda como si fuese un castigo para ellas limpiar el desastre de ducha que tienen en el segundo piso. No hay que ir mas hasta que bajen los precios o mejores su servicio.

Publicado
Hace 1 hora, Fedipin dijo:

Otra cosa que debemos agregar, es que la agencia afrodita tiene una ducha muy mal instalada, cuando se ocupa queda toda el agua desparramada, y las pobres cabras tenian que limpiar eso.  Para mi también fue una situación incomoda como si fuese un castigo para ellas limpiar el desastre de ducha que tienen en el segundo piso. No hay que ir mas hasta que bajen los precios o mejores su servicio.

Dile eso a los weones de acá o de afuera que van a ponerla y les da lo mismo el trato con las chicas porque según ellos les da igual ser empático y solo van a ponerla. Pero luego se quejan del mal servicio.... En fin la hipotenusa

Publicado

Vengo a opinar desde el retiro....siempre digo q afroditas tiene el mejor lugar en infraestructura...pero la última vez q fui me abrió la puerta una vieja más pesa q la xuxa.....ahora me cuadra pq las chicas no duran tanto....y aparte el nivel es malito.

Cómo me gustaría ganarme el Kino o el Loto  y comprar esa casa qlia y formar mi propio negocio de putas , tendría puras minas ricas y teniendolas felices con un buen porcentaje para ellas.

Publicado
Hace 2 horas, Thorbjorn dijo:

Dile eso a los weones de acá o de afuera que van a ponerla y les da lo mismo el trato con las chicas porque según ellos les da igual ser empático y solo van a ponerla. Pero luego se quejan del mal servicio.... En fin la hipotenusa

Callate saco wea si a vo te viraron de la agencia ppr que anday dejando cartas dr amor a las socias jurai que cuando te dicen que eres lindo es verdad pao qliao si estay pagando pa culiar mate wea que la tia las trata mal que pobrecitas voy vay a puro cawiniar con las cauras pa eso pagay pa cawiniar sapo perkin qliao

Publicado
Hace 1 hora, BigYony dijo:

Callate saco wea si a vo te viraron de la agencia ppr que anday dejando cartas dr amor a las socias jurai que cuando te dicen que eres lindo es verdad pao qliao si estay pagando pa culiar mate wea que la tia las trata mal que pobrecitas voy vay a puro cawiniar con las cauras pa eso pagay pa cawiniar sapo perkin qliao

Alguien me traduce lo que dijo este piojento? X2

Publicado

Nombre = Grecia 

Edad = 30 publicada diría que algo más 

Internet= publichanta

Costo= 50 la horita

Nacionalidad = venechuela 

Ubicación= dónde está el taller ahí mismo

Lugar= casona 

Tipo= agencia 

Conserje= no

Fono=el mismo de arriba 

Horarios= full time la niña

Comunicacion: Como siempre buena

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= depende quien vaya pero peligrosa

Estatura = 1.72 por ahí

Contextura = delgada operada onda fiitness

Cara = 7 morena calentona 

Nivel de Photoshop= 0 mejor en persona que en fotos 

Trato: Respetuoso, súper dama (hasta que llegas a la pieza) simpática 

Besos = 7 todos y con harta lengua 

Tetas = 7 operadas pero buenas, y deja chuparlas como uno quiera 

Culo = 7 bien puesto y súper gozador 

Pussy = 7 bien depilada, rico sabor y se moja solita eso ya es bueno

Mamon = 8 se lo come todo sin condon, laguetazo en los cocos una porno con ella los mamones 

Movimientos pelvicos = 7 una diosa arriba de la corneta

Calidad de sonido= 7 reales, ni muchos ni pocos sabe lo que hace 

Anal = 7 lo hace y le gusta que se lo hagan, rápido y fuerte una hembra porno 

Ambiente = 7 ya se sabe

Atención= 7.5 es rica te recibe súper respetuosa uno piensa lo chupará con servilleta pero no, llegando a la pieza tienes tu propia actriz porno

venezolana de las buenas hay que decirlo

Promedio Final = 7 ya está todo dicho, de lo mejor que he comido 

Comentarios a parte= estuvo harto tiempo alejada y volvió, gusto de varios de aca

te recibe como una dama, subimos las escaleras y sigue siendo una dama. Paso al baño y sigue siendo una dama, cerramos la puerta de la pieza y ya se me pone putona. Me agarra la cara me llena de besos, me tira en la cama, con risas me saca la ropa y comienza a chupar como solo ella sabe

No sé si el viaje de Venezuela o que pero la noté con más hambre que antes que manera de chupar, lengua en los cocos, y seguía chupando. La dejé se merecía comer bueno acá en Chile 

Etsuvi su buen rato chupando y chupando pero no le dije nada lo hace rico, ya después la puse en 4 chupas de culo y chupas de zorra. Iba y venía mi lengua entre sus dos agujeros, y se me mojaba y me lo comía, y le metía los dedos en el culo, y le gustaba

Rica la morena, de ahí su condon en 4 y que manera de darle bueno, hasta que ese culo me llamo, conversamos el precio y le dije que si, así que su buena metida de lengua antes, su escupo y a darle hasta que me fui sintiendo el clima de margaritas en esa acabada

Fin del comunicado 

Bless

Publicado

Ya dejé mi reporte de Grecia

Ahora le hablo a todos los jefes del magno foro, los secuaces del ladilla obviamente 

Si a Ud no le parece rica una mina sin conocerla wea suya, yo al menos tengo las Lucas para ir a gastar o votar y no hablo desde mi imaginación ni de lo que los demás inventen

segundo, no se piquen a choros por un foro porque hago una apuesta que los veo en la calle y me dan hasta risa ( no todos obvio, solo algunas ladillas que andan dando vuelta) y si no les gusta no vayan y simple, tanto show que hacen ya se parecen a sus madres 

Y primera vez que concuerdo con @Thorbjorn no le entendí nada al salido del manzano, antes no se veía esto en los foros y los admin deberían poner y banear a varios. Fin del comunicado 

Ya ahora vaya a a agarrar a cachas las minas por 30 Lucas en locanto 

Bless 

Publicado

Locanto. Jajajaja la wea rancia. Eso es como las catacumbas de las escorts. 

Publicado
Hace 42 minutos , Hooliver dijo:

Grecia

Te costó coordinar, o le caiste no más? Lo consulto porque debe ser la más solicitada de Afro.

Publicado
Hace 2 horas, Hakinnen dijo:

Locanto. Jajajaja la wea rancia. Eso es como las catacumbas de las escorts. 

jajajaja te lo concedo compa que huea mas decadente 

Publicado
Hace 6 minutos , xxxkalifa dijo:

jajajaja te lo concedo compa que huea mas decadente 

En su tiempo , me gustaba esa página hace mil años luz atrás jjaja harto guatazos como aciertos 👀

Publicado
Hace 7 horas, Hooliver dijo:

yo al menos tengo las Lucas para ir a gastar o votar

Un ejemplo claro de el gran dicho de mi abuelo "en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones existirán toda la vida" 

Y primera vez que concuerdo con @Thorbjorn no le entendí nada al salido del manzano

Entre weones se entiemden y si pase por el manzano que tiene? Tu eres mejor persona por no haber estado preso?

hago una apuesta que los veo en la calle y me dan hasta risa ( n

No creeeeeeeooooo