Saltar al contenido
Ahriman

Un Verdadero Masaje Tántrico En Linares, Con Final Feliz (no Es Sexo)

Mensajes recomendados

 

Masaje de relajación de cuerpo entero, con aceites (sin olor), piedras calientes y obviamente con un buen Happy Ending (Manual con arto aceite)

Lo anterior porque hay Estokadores que son de la idea que pagar esa plata sin Estokar no vale la pena. (Para aquellos, éste dato no sirve).

Tiene varios tipos de masajes es como centro de salud integral  esta señorita (Venezolana creo), atiende en un departamento en Linares detrás del espacio urbano (céntrico), lugar muy decente, les dejo su numero, ojo Sres. No es sexo!!!, 

+56 935638745 Heidi

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ahriman dijo:

 

Masaje de relajación de cuerpo entero, con aceites (sin olor), piedras calientes y obviamente con un buen Happy Ending (Manual con arto aceite)

Lo anterior porque hay Estokadores que son de la idea que pagar esa plata sin Estokar no vale la pena. (Para aquellos, éste dato no sirve).

Tiene varios tipos de masajes es como centro de salud integral  esta señorita (Venezolana creo), atiende en un departamento en Linares detrás del espacio urbano (céntrico), lugar muy decente, les dejo su numero, ojo Sres. No es sexo!!!, 

+56 935638745 Heidi

 

Saludos colegas

Esa plata, a cuánto se refiere? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, RubenC dijo:

Me parece interesante la opción! Pero me gustaría ver cómo es la señorita

La  srta es de nacionalidad colombiana , a mi gusto e tenido mejores experiencias con los masajes tántricos, bueno el valor es de 35 mil, 45 minutos, el lugar es en los departamentos detrás del espacio urbano, (@heilyssalon) en TikTok, espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Makina 83 dijo:

La  srta es de nacionalidad colombiana , a mi gusto e tenido mejores experiencias con los masajes tántricos, bueno el valor es de 35 mil, 45 minutos, el lugar es en los departamentos detrás del espacio urbano, (@heilyssalon) en TikTok, espero les sirva.

Que tal es el final feliz? Yo he querido ir, pero me dejó pensando en cómo será el final feliz con ella ya que en la foto que me envió de veía bastante aceptable. Estoy entre que me mandó el viaje a Linares 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, amante de la noche dijo:

Que tal es el final feliz? Yo he querido ir, pero me dejó pensando en cómo será el final feliz con ella ya que en la foto que me envió de veía bastante aceptable. Estoy entre que me mandó el viaje a Linares 

Estimado es un masaje de relajación en la espalda luego en el cuello, volviendo a las piernas y pies, le coloca unas piedras calientes en la espalda, piedras que creo que las encontró en el  rio achibueno , las cuales debería ser  ser de basalto , luego le pide que se voltee le aplica aceite para masajes en el compañero y lo empieza a masturbar hasta acabar, uno no puede tocar nada y con suerte lo deja mirar e imaginársela desnuda , tiene buen culo y se le notas buenas bubis a la srta pero solo puedes mirar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pagado por masajes califas en santiago,  se agradece el dato, pero al no dejar tocar ni ver cuero me mata las pasiones. 
 Me acuerdo hace años atrás en stgo me atendí con una flaca, se sacó toda la ropa y tenía buenas Pechugas. 
 Le ofreció el final en camilla o en el sofá (era si penetracion), chupe tetas , y se subió arriba mío restregando su zorra sobre mi soldado , sin condon (repito , sin penetracion), le corrí mano y estaba toda mojada, nos dimos besos con lengua, restregando y restregando me fui cortado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2023 a las 0:19, RubenC dijo:

He pagado por masajes califas en santiago,  se agradece el dato, pero al no dejar tocar ni ver cuero me mata las pasiones. 
 Me acuerdo hace años atrás en stgo me atendí con una flaca, se sacó toda la ropa y tenía buenas Pechugas. 
 Le ofreció el final en camilla o en el sofá (era si penetracion), chupe tetas , y se subió arriba mío restregando su zorra sobre mi soldado , sin condon (repito , sin penetracion), le corrí mano y estaba toda mojada, nos dimos besos con lengua, restregando y restregando me fui cortado. 

Esos si son finales ferices, en Santiago hay mas variedad de señoritas y los  valores son mas atractivos que acta en provincia.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...