Saltar al contenido
elreguleque

Teen Blanquita

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Flaquita blanquita cuerpo espectacular fotos reales 🥰. Soy cielo hablame a mi WhatsApp para...

Nombre = melody
Edad = unos 19 o 20
Internet= 
Costo= 35 hora, 25 media,15 mil veinte minutos y 12 el momentoy salida 60 (1 hr)
Nacionalidad = Perú 
Ubicación= Errázuriz con zegers
Lugar= casa
Tipo= habitaciones independientes, libres de cabrona.
Conserje= no, abre ella
Fono= +56 9 7580 0170
Horarios= 9 a 21 hrs.
Comunicacion: fluida por wasap 
Notas servicio: 5.5
Nivel de Empotamiento= puede que un 30%
Estatura = 1.66
Contextura = flaquita, con cintura, tetas regulares
Cara = linda de cara, subpuel blanquita
Nivel de Photoshop= 0 es la misma tal cual
Trato: la mina es muy piola, poco comunicativa pero no pesada solo que es algo tímida 
Besos = 0 no da
Tetas = tetas no muy grandes, copa B, deja lactar
Culo = 7, exquisito, natural y en 4 una maravilla, se marca mucho su cintura en 4
Pussy = 6 depiladita, sin olores y lubricó sola
Mamon = 5, termino medio, solo logra su cometido de dejarlo duro 
Movimientos pelvicos = 4.5 muy tiesa pa la wea, se mueve sin sincronía 
Calidad de sonido= se queja bajito
Anal = no le hace.
Ambiente = habitación piola y con baño afuera, pero ordenada y limpia.
Atención= un 5 yo creo
Comentarios: me tienta esa nueva oferta de los 20 min. Por 15 Lucas así que me lanzó al kamikaze al no encontrar tabla, el servicio en esencia es un momento un poco más extendido, pero quedé con gusto a poco. La mina estaba como media retraída, según ella dice que lleva muy poco en el rubro y le creí por sus actitudes, es algo floja en la cama, la pega la hice un 95% yo, media muñeca inflable la mina, aguanta bien estokadas brigidas como le gustan a mi, cuando la puse en 4 fue lo mejor, un culo grande pero no desparramado y una cintura muy chica hacían un paisaje perfectole di duro hasta acabar en el minuto 28' (pongo cronómetro antes del incruste) así que no apura para nada. Precio económico para la pipol.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = melody

Edad = 22

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Rubia blanquita cuerpo espectacular fotos reales. Mis amores me llamo melody cuento con ambiente privado soy totalmente independiente solo Wha

 

Costo= 35 la hora 2 contacttos, 25 la media. no pregunte otros precios, arriba el colega se explaya mas en eso

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= errazuriz ya tu saes, es casa conocida

Fono= +56975800170

Horarios= desde la mañana hasta la noche

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 5.6 linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa

Besos = 5.7 ricos pikitos

Tetas = 5.7 tamaño medio me gustaron permite lactar y tocar

Culo = 5.7 bonito culo, es tamaño normal pero paradito. ya que ella es tan delgada su culito tambien es lo preciso, si engordara algo engordaria igual su potito y creo que se veria mejor. tiene cintura la chica.

Pussy = 5.0 no estaba completamente deplilada. usa crema, pase colao pa entro no se si por la crema o por que tiene algo de trajin

Mamon = 5.5 bien c/c

Movimientos pelvicos = 5.0 solo lo preciso

Calidad de sonido= algunos gemidos

Anal = no aplica adicionales me dijo

Ambiente = 4.9 pieza pequeña con baño afuera

Atención= 5.6 la mina se defiende, hace caso y no webea. la falta de adicionales es algo que yo castigo jeje si hiciera adicionales le subiria unos puntitos.

yo la senti caliente quizas tuvimos feeling. hicimos varias poses y 0 dramas la mina asi que bien me parece.

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= la chica tiene piel blanca y en las fotos se ve de pelo rubio pero las raices las tiene negras. fisicamente esta bien la chica, a mi me gustan delgadas asi que no tuve dramas pero si a alguno prefiere mas rellenitas puede que no le guste. en cuanto al trato aprueba ya que me trato bien sin darme niun drama. no hizo cobro de preservativo como si hacen otras por ahi. habia leido en otra tabla que a la mina la encontraron con care diva o muy seria, eso no fue mi caso  conmigo la senti hasta simpatica pero como insisto quizas fue onda de feeling conmigo.

creo que ella sin ser una super mina cumple onda es como para un plan B o quizas plan A si es que te queda gustando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...