Saltar al contenido
Trader8

Oral Hard

Mensajes recomendados

A ver de los punteros quien me saca de esta duda, he estado con las mejores exponentes del oral hardcore. Lunita ex pasteleria, Emily Milf y Yarelis. Quien otra me recomiendan? Pero que le hagan el peso de verdad? A ver si me pegan algún dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hardcore ya haz nombrado a dos eminencias que son la Emily y Yarelis, podría sumarle las siguientes.

Tia Rocío: cuando anda con la wea es capaz de morderte el manguaco o la base del mismo)

Sofia Hell: es nueva lleva poco pero compadre le puedo decir que si la chica sigue en esto en unos años más la tendremos a la altura de emily y yarelis

Diana milf: Quizás la menos hardcore de todas pero un oral excelente de los que te dan ganas de puro darle por la boca.

Venus: si la pillai caliente (que siempre lo está pero hay veces que parece que le dieran yumbina) es capaz de mandarte adolorido de tanto chupar... hablo de la experiencia jajaja 

Bueno en mi experiencia serían esas, ya que hablamos de hardcore onda ojos blancos escupos arcadas y weas 

Adiós

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, yo le daría mención especial a Karina del inframundo que contrae la garganta y se siente muy rico y la victoria milf de paicarrera, que se le puede follar la boca sin problema y la americana real va incluida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos datos, Sofia y Karina los nuevos tarjet, se me olvidó mencionar que también he estado con Rocio, sin ser hard destaca en el oral profundo. 
Ojalá que esta vez pueda llegar a the hell, por que ya llevo dos idas frustradas a última hora por que a unos metros me pillo un conocido así que ahí aplico “voy al líder” ya no se puede decir “voy a pagar la cuenta de la Luz”😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2023 a las 3:04, Filomeno31 dijo:

Hardcore ya haz nombrado a dos eminencias que son la Emily y Yarelis, podría sumarle las siguientes.

Tia Rocío: cuando anda con la wea es capaz de morderte el manguaco o la base del mismo)

Sofia Hell: es nueva lleva poco pero compadre le puedo decir que si la chica sigue en esto en unos años más la tendremos a la altura de emily y yarelis

Diana milf: Quizás la menos hardcore de todas pero un oral excelente de los que te dan ganas de puro darle por la boca.

Venus: si la pillai caliente (que siempre lo está pero hay veces que parece que le dieran yumbina) es capaz de mandarte adolorido de tanto chupar... hablo de la experiencia jajaja 

Bueno en mi experiencia serían esas, ya que hablamos de hardcore onda ojos blancos escupos arcadas y weas 

Adiós

 

Que Venus es esa? Dónde la encuentro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...