Saltar al contenido
El_Wacho1

Fabiana Skk

Mensajes recomendados

Alguno ya fue a incursionar? La tengo en tarjet, busque las fotos y no encontré nada 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😱💦FABIANA 18 AÑITOS RECIEN LLEGADA A LA ZONA😱 MI TRATO DE POLOLO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Trolompt dijo:

Ya saben cabros tambien lo tengo 🤣🤣

 

Hace 1 hora, El_Wacho1 dijo:

Alguno ya fue a incursionar? La tengo en tarjet, busque las fotos y no encontré nada 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😱💦FABIANA 18 AÑITOS RECIEN LLEGADA A LA ZONA😱 MI TRATO DE POLOLO...

 

La Google y me sale en Macul y en Concepción, pensaba que era del antro donde las chicas se toman las fotos en el pool pero me salieron las mismas fotos en otro lado antes mencionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , don_pichula dijo:

Es una veneca del matadero de heroes con orella....un agujero negra esa wea

 

Hace 7 minutos , Katador novato dijo:

 

La Google y me sale en Macul y en Concepción, pensaba que era del antro donde las chicas se toman las fotos en el pool pero me salieron las mismas fotos en otro lado antes mencionado.

Ah ya mi gente gracias por avisarme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Katador novato dijo:

 

La Google y me sale en Macul y en Concepción, pensaba que era del antro donde las chicas se toman las fotos en el pool pero me salieron las mismas fotos en otro lado antes mencionado.

La mina de las fotos si es real compa con basé 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la segunda foto la reconoci, yo me la servi el año pasado ahi en los depas que estan al lado del Lider, es veneca, en servicios emmm no es malo, pero es mas que nada por cumplir, al final como que me apuro un poco si ( a veces me cuesta acabar) tenia el pelo crespo si en ese entonces, ademas que fue un cambiazo cuatico, en las fotos salia una mina asi tipo instagram, tetona y blanquita y en realidad aparecio esta flakita y morena, supongo que las minas de esos depas se cambiaron a ese antro de Heroes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fapman dijo:

por la segunda foto la reconoci, yo me la servi el año pasado ahi en los depas que estan al lado del Lider, es veneca, en servicios emmm no es malo, pero es mas que nada por cumplir, al final como que me apuro un poco si ( a veces me cuesta acabar) tenia el pelo crespo si en ese entonces, ademas que fue un cambiazo cuatico, en las fotos salia una mina asi tipo instagram, tetona y blanquita y en realidad aparecio esta flakita y morena, supongo que las minas de esos depas se cambiaron a ese antro de Heroes

En ese antro al lado del líder había una veneca que se ponía Greys uuuff que culaso que tenia esa pendeja

Editado por Shinobu Sensui
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...