Saltar al contenido
pato.lukas.wn

Madura Boli Hospicio

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = fabiola

Edad = sale 35 años pero legal es mas , sus 40 itanto

Internet= skoka

Costo= 15. 20 .30

Nacionalidad = boli

Ubicación= en hospicio  hay por avenida santa maría ppr el simón bolívar el colegio

Lugar= casa tranquila ella noma esta le pregunte si hay más minas y dijo q no

Tipo= independiente

Conserje= nada

Fono= 9 6440 0996

Horarios= fui ayer en la tarde

Comunicacion: por wasp todo tranki me dio los precios  y fui en la tarde a las 5

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= jamás no soy wn

Estatura = la mina mide sus 1,59 por hay no es alta

Contextura = gorda

Cara = normal de señora como si fuera tu tía pero ni fea ni bonita

Nivel de Photoshop= es la misma de la fotos pero no muestra la wata
Trato: piola habla igual no es así calla , fui por el momento pero no apura ya en la hora no se como será kabros

Besos = no doi pa que po , si hace oral sin pre pero yo paso de eso mejor cuidarse

Tetas = medianas pezon chico ( no son grandes)

Culo = es ese culo mediano más q na es piernona , no es culona legal pero algo se rescata

Pussy = legal soy sincero tenia olor leve pero igual  se sentía de 10 un 4

Mamon = estubo bien , pero no fue el mejor , aun que eso si me chupo los coquimbos bien hay

Movimientos pelvicos = poquito cuando está arriba se mueve algo pero no para siempre  está en movimientos chicos un 4 de nota

Calidad de sonido= no hay , le di pero ni se escucharon , capas se aguanta q se yo

Anal = no le pregunte

Ambiente = cuarto mediano no es chico , cama ordena eso si no hay para muisica

Atención= nota 5 relaja , hablamos lo justo y eso noma igual se ríe si le contai algo

 

Promedio Final = no se no calculo pero de 10 yo le doy un 5

 

Comentarios a parte= estaba buscando una madura y bueno le hable a la loka y me da los precios  ...fui el momento noma para ver q onda.. , llego a la casa queda alado del colegio  simón bolívar, entro y me recibe normal es rellenita y pasamos a la pieza y la abrazo por atrás pa sentir su culo bien apegao pa calentar, por sedo a pagarle el momento  y me hace el mamon normal ni fu ni fa , lo bueno eso si que me chupo los coxos .

Le di de watita primero y le chupaba las tetas , besos no dio yo, pero demas se deja dar besos la mina para los q les gusta eso , luego cambiamos ella en 4 y hay salio un olor pero leve no muy fuerte así que la cambie de pose por q no me gusta esa wea pasamos a  ella arriba mio y hay acabe no se movía nada casi arriba solo poquito .

■En resumen la mina está para una cacha y quitarse las ganas de estar con una madura y era

La pase bien pero hay mejores ovio así que seguiré buscando

[  ] Cuídense kabros espero le sirva mi tabla pronto are más 👍




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🍑🔥Madurita fogoza 🔥🍑. 🔥🍑Hola amorcito, soy madurita de 35 años, Boliviana...

Se me olvido el likk hay ta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2023 a las 12:20, pato.lukas.wn dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🍑🔥Madurita fogoza 🔥🍑. 🔥🍑Hola amorcito, soy madurita de 35 años, Boliviana...

Se me olvido el likk hay ta

 

 

La.wea ctm entera charcha pero con respeto amigo usted paga por comer cualquier wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2023 a las 2:14, Cruzadoestocador dijo:

La.wea ctm entera charcha pero con respeto amigo usted paga por comer cualquier wea 

Jajsj no hermano tal vez tu as comio peores pero no va al caso , aveces toca su kamikase  y ver que onda.... hay pocos valientes que se arriesgan soy del 1%

 

Tomare tu comentario  con humor noma , no me gusta discutir ...

Bendiciones  mi bro 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...