Saltar al contenido
niko_bellic

Dulce Piel Canela

Mensajes recomendados

Dejo aca mi experiencia de unas semanas atras con esta sobrina de la tia Ximena.

 

Nombre = Dulce

Edad = 20

Internet= wsp 

Costo= De cliente habitual

Nacionalidad = Chilena rica

Ubicación= Cerca de hospital regional

Lugar= Casa de la tia

Tipo= Agencia; Piel Canela the best

Conserje= la tía, como atencion de casa propia

 Notas servicio:

 Nivel de Empotramiento= no me empoto pero cuidado los debiles

Estatura = 1,55 a 1.60

Contextura =7.0 Delgada, culo rico y tetas de buen porte, todo natural

Cara = 6.8 es guapa y tincada, los lentes le dan el toque sensual

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 como polola, o mina que te tirarias post carrete

Besos =6.9 soy besucon, da algunos pero no los busca

Tetas =7.0 tamaño preciso, pezon sobresaliente y durito, rico pa chupar

Culo = 6.8 rico y de buena forma, le falta endurecer pero es cosa de tiempo y gym

Pussy =7.0 depiladita, sin olores, buenos labios y se moja rapido

Mamon = 6.5 rico mamon, eso si a veces le pone muy fuerte y puede pasar a llevar

Movimientos pélvicos = 6.6 le gusta estar tatnto arriba como abajo, siempre acelerada, le aconsejaria ir variando los ritmos pero es un detalle

Calidad de sonido= 7.0 gime como entre placer y dolor y eso me prende muchisimo

Poses= 7.0 las que quise

Anal= no aplica

Ambiente = nota 7 limpio, privacidad, calefaccionado, espacioso y ordenado.

Atención= nota 6.9 muy complaciente, jugada, relajada con tiempo y atencion, se nota que disfruta lo que hace

 Promedio Final = 6

 

a ella la conocia de otra agencia en stgo. Dulce es una chica que como su nombre lo indica, trasnmite dulzura e ingeniudad, pero es solo su faceta cuando te recibe, por que  ala hora del combate demuestra que es una fiera y una envainadora de estokes de primera y de raza, le gusta ser penetrada y que la controlen en la cama, aprovecha bien sus atributos fisicos y uno debe degustarlos a concho... su performance roza la perfeccion, es sin duda una de las mejores de la casa. Te hace sentir como que fueras su pololo o amigo con ventaja. esos gemidos que hace al ser embestida una y otra vez son bastante excitantes y por mucho que los describa aqui, deben ser experimentados en carne propia. Me alegra que haya caido en las manos de la tia xime que como saben, solo elige y le da continuidad a la creme de la creme. me voy mas que satisfecho y dispuesto a volver nuevamentea los brazos de Dulce y quizas otra de las tantas sobrinas ricas y calientes que la tia Ximena tiene para nosostros... No sean wns y vayan donde Piel Canela, no se arrepentiran

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...