Saltar al contenido
Larryxxx

Mia Paraguaya

Mensajes recomendados

bueno en son que eh hecho mis aportes queria preguntar si algun compañero se ah servido a esta paraguaya (me gustan) 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hola soy mía 🇳🇱 muy sexy recién llegada por primera vez en iquique blanquita una diva en el arte de la cama 🛏️ me encanta chuparlo enterito y

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo también hubiese caido🤭🤭🤭

Tremenda mina

Creo que les conté que el año pasado caí con una supuesta panameña qué resultó ser veneka en latorre con 18 creo. Me la tuve que culiar igual nomas porque en el cuarto del lado estaba su marido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Las paraguas son la carne más rica que he probado. Son de piel blanquita y conchita rosada. Ufff aun me acuerdo de Cielo 18 años atendía en 18 con libertad.. 

Concuerdo son ricas me culie a Luana en Sotomayor y estaba bien rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Se podrá subir foto de Cielo?... Aunque ya esta retirada de las pistas, pero era bien rica. 

Hoy me tengo que conformar con carne blanca cruceña, pero no es lo mismo. 

De quien esta hablando don Tula ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2023 a las 19:15, Trolompt dijo:

De quien esta hablando don Tula ? 

De una paraguaya qué atendía en calle libertad con 18. Era rica esa mina. La estokié varias veces en Iquique y cuando se cambió a arica también se lo puse. Después se fue a Tacna y también me la folle. Después estuvo en Lima en Lince y se la volví a poner. JAJAJA... Eso fue en el 2019 y principios del 2020 antes de pandemia. Ahora ya esta retirada y casada con un indigno y con una guagua. 

Me avisan si se puede subir foto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don_Tula dijo:

De una paraguaya qué atendía en calle libertad con 18. Era rica esa mina. La estokié varias veces en Iquique y cuando se cambió a arica también se lo puse. Después se fue a Tacna y también me la folle. Después estuvo en Lima en Lince y se la volví a poner. JAJAJA... Eso fue en el 2019 y principios del 2020 antes de pandemia. Ahora ya esta retirada y casada con un indigno y con una guagua. 

Me avisan si se puede subir foto. 

Suba nomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...