Saltar al contenido
Cheoverga

Luna (24) SE Valparaiso

Mensajes recomendados

Estimados colegas.

Vengo a poner en sobre aviso a esta cabrita.

Pide la no despreciable suma de $80.000 solo por juntarse a conversar, invitarla a comer o a otro lugar, y después de eso, si le pareces atractivo, si le caes en gracia, ya para ir al motel te pide la no despreciable suma de $200.000 por 3 horas.

Me despedí lo más cordialmente posible deseándole mucha suerte en su búsqueda,  y aparte de insultarme, me dice que ya tiene un bolas tristes que le paga esa cantidad y a veces más.

Ya me.imagino quien será.. 

Acá el link

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Luna-001.jpg Luna-002.jpg Luna-003.jpg Luna-004.jpg

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente es muy probable que el bolas tristes realmente exista. Gracias por el servicio de utilidad publica. 

 

Igual si puedes poner la foto de la chica, porque varios no tenemos cuenta en ése sitio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor un bolas "ocasional", pero le pone tanto color por una cachita, porque hay que tener la plata para: conocerla, pagarle las 3 horas, en ese trámite ya van 250 para "la casa", más encima te tiene que encontrar atractivo o "caerle bien", para que te preste un rato " la flor", yo creo que " el bolas" es un palo blanco.

Entre más ahí no más la mina, más requisitos pone, tengo una teoría: ella vende una idea y el que consume jura, que esta llendo a rescatar a la damisela.

Dejen que los "caballeros", rescaten.

O arreglador de vidas ajenas.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo hace un tiempo me junte con esta chica, no la quise publicar dado que se habia salido de sE, tambian me habia dicho que 80k , pero le deje de hablar y luego de unos dias ella sola me hablo preguntando que cuanto le daria, hay acordamos 2horas por 50k, sexo regular nada de otro mundo, la chica se le nota que es mama, y tiene sus mañas dado que ciertas poses no las queria hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a la chica y nunca menciono los 200 quiza cambio ahora que tuvo problemas contigo o solo tú mientes porque no te pescó, no lo digo en mal pero es común con personas vengarse así, y bueno a ella la conozco y a ti no jajajaaj, si es bastante mañosa y tienes que pillarla en buena, asique quizá que hiciste, como todas las mujeres tratan de llevar el control que nunca tendran. Buen sexo pero se niega a anal, no hay opción con eso y por eso yo preferí pasar, pero fuera de eso todo super, buena charla, el sexo suave, duro y cambio de poses, tiene lindos tatuajes y una carita preciosa, eso si pide papeles médicos para chuparlo sin condón, otro motivo por el cual pase. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , hernan12 dijo:

Yo conozco a la chica y nunca menciono los 200 quiza cambio ahora que tuvo problemas contigo o solo tú mientes porque no te pescó, no lo digo en mal pero es común con personas vengarse así, y bueno a ella la conozco y a ti no jajajaaj, si es bastante mañosa y tienes que pillarla en buena, asique quizá que hiciste, como todas las mujeres tratan de llevar el control que nunca tendran. Buen sexo pero se niega a anal, no hay opción con eso y por eso yo preferí pasar, pero fuera de eso todo super, buena charla, el sexo suave, duro y cambio de poses, tiene lindos tatuajes y una carita preciosa, eso si pide papeles médicos para chuparlo sin condón, otro motivo por el cual pase. 

Recién registrado, defensa corporativa..? Extraño al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien me registré porque busco a la ideal y estoy cansado de pasar de mina en mina, y conozco a la chica y vi este mensaje y me parece super extraño porque yo la conocí y no es asi, supuse que es para dar información real de la gente y eso trato de hacer, no puedo comentar de quién no conozco, solo quiero meterlo un rato por el chico y eso no es ningún problema. Espero encontrar post reales para poder encontrar mi culo, porque veo que derrepente se pasan de picados, pero si quieres pa la otra no digo las cosas y te pierdes a un mina que es diferente de lo que dicen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , hernan12 dijo:

Recien me registré porque busco a la ideal y estoy cansado de pasar de mina en mina, y conozco a la chica y vi este mensaje y me parece super extraño porque yo la conocí y no es asi, supuse que es para dar información real de la gente y eso trato de hacer, no puedo comentar de quién no conozco, solo quiero meterlo un rato por el chico y eso no es ningún problema. Espero encontrar post reales para poder encontrar mi culo, porque veo que derrepente se pasan de picados, pero si quieres pa la otra no digo las cosas y te pierdes a un mina que es diferente de lo que dicen.

Pondré algo a prueba 

 

 

 

Aaaaajajajajajja

Dice que buen sexo y bla bla pero después dice que para oral sin es con papeles y que por eso pasó... al final se culeo a la putita o no se culeo a la putita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , hernan12 dijo:

Yo conozco a la chica y nunca menciono los 200 quiza cambio ahora que tuvo problemas contigo o solo tú mientes porque no te pescó, no lo digo en mal pero es común con personas vengarse así, y bueno a ella la conozco y a ti no jajajaaj, si es bastante mañosa y tienes que pillarla en buena, asique quizá que hiciste, como todas las mujeres tratan de llevar el control que nunca tendran. Buen sexo pero se niega a anal, no hay opción con eso y por eso yo preferí pasar, pero fuera de eso todo super, buena charla, el sexo suave, duro y cambio de poses, tiene lindos tatuajes y una carita preciosa, eso si pide papeles médicos para chuparlo sin condón, otro motivo por el cual pase. 

Oiga Novato, ponga en el buscador mi nick y se va a dar cuenta que mi estilo no es mentir en base a reportes de experiencias que he tenido aca.

Mentir hubiera sido que yo haya dicho que la baje del pony y que me la culie por 30 lucas las 4 horas del motel y que le revente el chico.

Sea mas vivaldi y menos pavarotti.

No es necesario que hagas una defensa corporativa para tener una cacha gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaajajaa bueno como quieran, que digas la verdad a veces no quiere decir que mientas de vez en cuando jajajajaa pero bueno, no veo ni la conversación de las 200mil ni nada, no tienes pruebas más que tú palabra, y si me la tire pero después seguí mi camino porque quiero una que pase el chico y la chupe sin condón y era, si es lo que quiero es lo que quiero, pero nada que ver la mina con lo que tú decides, sigue con tu juego culiao en todo caso ya le hable y estoy esperando que me  conteste le mandaré esto para que ella sola se pueda defender si quiere jajaajaja pura risa, eres un picado nomás que quería salir ganando y no le salió y hace publicaciones así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaajaja ahí me respondio, das puro risa, no esta ni ahí ni pa responderte de lo chanta que eres. Me pidió que deje de comentar que no le importa tu mierda, asique bueno. Me retiro, el que quiere le cree a este picota y el que no le habla a la mina eso sí les aviso altiro no presta el chico y no la chupa sin condon sin papeles. Y si tienen algún contacto en Santiago q si haga las dos me avisan porfavor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, hernan12 dijo:

Yo conozco a la chica y nunca menciono los 200 quiza cambio ahora que tuvo problemas contigo o solo tú mientes porque no te pescó, no lo digo en mal pero es común con personas vengarse así, y bueno a ella la conozco y a ti no jajajaaj, si es bastante mañosa y tienes que pillarla en buena, asique quizá que hiciste, como todas las mujeres tratan de llevar el control que nunca tendran. Buen sexo pero se niega a anal, no hay opción con eso y por eso yo preferí pasar, pero fuera de eso todo super, buena charla, el sexo suave, duro y cambio de poses, tiene lindos tatuajes y una carita preciosa, eso si pide papeles médicos para chuparlo sin condón, otro motivo por el cual pase. 

Zapatitos blancos o se puso la capa solamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina picota, cómo cambio la conversación empezó hablando bien y terminó insultando, dice que la conoce y luego que desistió de atenderse. Por dónde se lea es la mina picada porque le disminuyeron los clientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2023 a las 12:19, Cheoverga dijo:

Chao Lunita

Confirmó, así escribe. 
 

Me iba a juntar con ella porque no la encontraba aquí, sin embargo tiene muchas mañas. 
 

Hay mucho material en la V Región como para perder el tiempo en una.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...