Saltar al contenido
StokoArrepentid

Cuidado Con Este Tv!!

Mensajes recomendados

Cabros vengo a informar de una cuestion que me paso hace poko este año.
Yo estaba saliendo con una supuesta "trans" que vive en San Ramon, Zañartu con Paraguay aprox, me dijo que era piola y educada y yo confie no mas, salimos un par de veces y siempre me la tire con condon aunke me insistia en que lo hicieramos a pelo, la wea es ke despues cache ke andaba metia en cosas raras con la drog* y esas volaitas de cobrar 5 lucrecias x drog* a cambio etc... no me kiero meter mas alla... la wea es ke fui a hacerme examenes de rutina (siempre los hago y en esos momentos solo estaba con ella) y a la mañana siguiente me llamaron y me dijeron ke estaba infectado de vih, quede pal loli... le pedi explicaciones al trava y me echo la chorea, se cagaba de la risa y me decia ke eso me pasaba x weon por andar culeandome putas y no po si yo solo sali con ella y me la tiro de que era tan weon ke no me daba cuenta cuando ella le hacia hoyos al condon con una aguja.... csm se me vino el mundo abajo... el travesti salio corriendo y yo kede en blanko, no se como transmitir aka como me senti, pero no se lo encargo a nadie... yo no le hice nada penca, fui super educado y aun asi este wn que ni es trans porke no toma hormonas solo es travesti me cago la vida y ahora de x vida a tomar pastillas y la justicia no toma los casos como este.

Dejo alguna info para ke nadie le pase encontrarse con una desgracia como la ke vivi yo: 

Se hace llamar Nenita Trans, Fernanda Anahi, Hotaru Anahi, Fernanda Ovando, Anahi Ovando.

Mide como 1.60, es rakitiko, no tiene tetas ni poto, se cacha ke tiene problemas de salud porke esta chupao de cara y pasa drog*o, es moreno, usa lentes y tiene un menton maskulino grande y cuadrado.


Dejare las capturas de sus redes (si es ke me dejan) ojala no me lo borren, pucha igual penka xke este weon anda publikandose como transexual y en verdad se nota ke solo es trava y encima creo ke es maldad eso de andar contahiando a proposito... no se, se cacha ke anda metido en dramas.

Editado por StokoArrepentid
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...