Saltar al contenido
elreguleque

Colombianita Riquitiqui

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💛💙❤️colombianita apretadita. Hola me llamo emily beba de 20 años chica sexy, complaciente...

 

Nombre = Emily

Edad = unos 21 a 23

Internet= 

Costo= 15, 25, 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui 137x

Lugar= casa

Tipo= casa de remolienda

Conserje= no

Fono= +56 9 8684 9994

Horarios= 

Comunicacion: fluida por wasap y en persona mucho mejor

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 3, es muy rica

Estatura = 1.62

Contextura = flaquita, pero con cintura, y curvas peligrosas

Cara = no es despampanante pero a mí me gustó, morenita y de pelo muy largo.

Nivel de Photoshop= 0 es la misma tal cual

Trato: agradable y simpática, considerando el momento solo me apuro cuando pase cagando el tiempo establecido. No pescó más el celu una vez puso música antes de comenzar 

Besos = 0 no dió pero tampoco pedí 

Tetas = tetas firmes y tonificadas pero no duras, sería un 7 pero no se quiso sacar la polera ya que estaba tiritando de frío cuando llegue, muy friolenta.

Culo = 7, exquisito, natural y en 4 una maravilla

Pussy = 6 depiladita, no me dió el tiempo para dedear. Cero olores, me hubiera gustado lamerla pero el tiempo no me acompañó, tampoco sé si me hubiera dejado.

Mamon = 6, CC, a pesar de estar enfundado el niño lo mama muy bien el tiempo preciso

Movimientos pelvicos = 5,8 se movió bien pero quedé con gusto a poco

Calidad de sonido= muy creíbles con cada estoke pero sin llegar a exagerar.

Anal = no pregunte 

Ambiente = habitación pequeña y con baño afuera, pero ordenada y limpia.

Atención= un 6 yo creo

Comentarios: Coordino antes de la media noche para ir de madrugada, quería en el fondo comprobar que la mina no tenía esa maña weona que tienen algunas que suben la tarifa como tarifa "nocturna", al comprobar que las fotos son reales según ella acuerdo ir por el momento, 15 peins. Llegó allá y me abre la puerta ella, muy simpática con una linda sonrisa, su culo se le marcaba en ese short que tenía y nos fuimos a su habitación. Una vez adentro pone música y le cancelo lo acordado, me desvisto y ella se queda con los sostenes y polera ya que me dijo que tenía mucho frío, le contesto que ese es mi trabajo, se ríe y procede a enfundar a mi compa y a mamarlo, lo hace muy bien y completito, después de varios minutos lo deja como una roca y sola se pone en 4. Al penetrarla de a poco la toqué y estaba mojadita, apretó super bien y gimió fuerte cuánto se lo mandó completito adentro, comencé a estokar en esa posición y casi me manda cortado de una, muy apretada la sentí y esa cinturita ufff estaba durita, quise meterle las 2 manos entre el sostén y sus tetas y la sentí muy tonificadas, realmente buenas pero me sacó las manos y me dijo que en el momento no incluía manoseo de tetas. Filo, la cambio de posición a misionero y estoy en eso y cuando quise abrirla de piernas para proceder a lo maldito y duro y me advierte que en esa posición no la aguanta entera, comprendo y aún así la parto clavando rico y me ime en el oído, me calentó bastante con esa técnica o calentura del momento que se yo... le pedí que se subiera sobre mi y ahí la sufrió un poco ya que se la comió toda en esa pose, luego se inclinó hacia mi y me apretaba contra sus pechos, los sentí duritos y blandos a la vez, no sabría explicarlo. Luego me dice que ya pasamos el tiempo pero aún no acababa, le solicito un par de minutos más en 4 para ver la luz y ahí le doy a la maldito, nalgueo suave pero me la clavo duro apretando esas nalgas y tomándola de la cintura hasta ver la luz, yo creo que fácil estuve unos 20 min. App. Creo que en todas las cachas que me he pegado en un momento y media hora ésta fue la mejor, tanto como la sentí de apretada, tiempo del servicio que me pase de largo, la simpatía de la muchacha y lo exquisita que estaba. volvería si, solo para chupar y manosear esas tetas y ver si suelta el *. Totalmente recomendable el servicio siendo sus puntos débiles que no se desnudó completamente, la habitación chica y el baño que estaba muy lejos de la habitación. Ojo, no es autopromo sino mi sincera percepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , elreguleque dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💛💙❤️colombianita apretadita. Hola me llamo emily beba de 20 años chica sexy, complaciente...

 

Nombre = Emily

Edad = unos 21 a 23

Internet= 

Costo= 15, 25, 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui 137x

Lugar= casa

Tipo= casa de remolienda

Conserje= no

Fono= +56 9 8684 9994

Horarios= 

Comunicacion: fluida por wasap y en persona mucho mejor

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 3, es muy rica

Estatura = 1.62

Contextura = flaquita, pero con cintura, y curvas peligrosas

Cara = no es despampanante pero a mí me gustó, morenita y de pelo muy largo.

Nivel de Photoshop= 0 es la misma tal cual

Trato: agradable y simpática, considerando el momento solo me apuro cuando pase cagando el tiempo establecido. No pescó más el celu una vez puso música antes de comenzar 

Besos = 0 no dió pero tampoco pedí 

Tetas = tetas firmes y tonificadas pero no duras, sería un 7 pero no se quiso sacar la polera ya que estaba tiritando de frío cuando llegue, muy friolenta.

Culo = 7, exquisito, natural y en 4 una maravilla

Pussy = 6 depiladita, no me dió el tiempo para dedear. Cero olores, me hubiera gustado lamerla pero el tiempo no me acompañó, tampoco sé si me hubiera dejado.

Mamon = 6, CC, a pesar de estar enfundado el niño lo mama muy bien el tiempo preciso

Movimientos pelvicos = 5,8 se movió bien pero quedé con gusto a poco

Calidad de sonido= muy creíbles con cada estoke pero sin llegar a exagerar.

Anal = no pregunte 

Ambiente = habitación pequeña y con baño afuera, pero ordenada y limpia.

Atención= un 6 yo creo

Comentarios: Coordino antes de la media noche para ir de madrugada, quería en el fondo comprobar que la mina no tenía esa maña weona que tienen algunas que suben la tarifa como tarifa "nocturna", al comprobar que las fotos son reales según ella acuerdo ir por el momento, 15 peins. Llegó allá y me abre la puerta ella, muy simpática con una linda sonrisa, su culo se le marcaba en ese short que tenía y nos fuimos a su habitación. Una vez adentro pone música y le cancelo lo acordado, me desvisto y ella se queda con los sostenes y polera ya que me dijo que tenía mucho frío, le contesto que ese es mi trabajo, se ríe y procede a enfundar a mi compa y a mamarlo, lo hace muy bien y completito, después de varios minutos lo deja como una roca y sola se pone en 4. Al penetrarla de a poco la toqué y estaba mojadita, apretó super bien y gimió fuerte cuánto se lo mandó completito adentro, comencé a estokar en esa posición y casi me manda cortado de una, muy apretada la sentí y esa cinturita ufff estaba durita, quise meterle las 2 manos entre el sostén y sus tetas y la sentí muy tonificadas, realmente buenas pero me sacó las manos y me dijo que en el momento no incluía manoseo de tetas. Filo, la cambio de posición a misionero y estoy en eso y cuando quise abrirla de piernas para proceder a lo maldito y duro y me advierte que en esa posición no la aguanta entera, comprendo y aún así la parto clavando rico y me ime en el oído, me calentó bastante con esa técnica o calentura del momento que se yo... le pedí que se subiera sobre mi y ahí la sufrió un poco ya que se la comió toda en esa pose, luego se inclinó hacia mi y me apretaba contra sus pechos, los sentí duritos y blandos a la vez, no sabría explicarlo. Luego me dice que ya pasamos el tiempo pero aún no acababa, le solicito un par de minutos más en 4 para ver la luz y ahí le doy a la maldito, nalgueo suave pero me la clavo duro apretando esas nalgas y tomándola de la cintura hasta ver la luz, yo creo que fácil estuve unos 20 min. App. Creo que en todas las cachas que me he pegado en un momento y media hora ésta fue la mejor, tanto como la sentí de apretada, tiempo del servicio que me pase de largo, la simpatía de la muchacha y lo exquisita que estaba. volvería si, solo para chupar y manosear esas tetas y ver si suelta el *. Totalmente recomendable el servicio siendo sus puntos débiles que no se desnudó completamente, la habitación chica y el baño que estaba muy lejos de la habitación. Ojo, no es autopromo sino mi sincera percepción.

Esa minita si no me equivoco lleva tiempo en Iquique la había visto publicada tiempo atrás pero yo pensaba que era fake, bkn saber que es real y que atiende bien con precios piolas además ese cuerpecito de teen uffff 😮‍💨 se grádese el dato colega!

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y sean más responsables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SteveHarris02 dijo:

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y sean más responsables.

Que chucha el comentario 😂 no entendí a qué va mi rey… le molesta que nos atendamos con colombianas? 🥹

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, SteveHarris02 dijo:

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y sean más responsables.

oferta y demanda man. si las hembras chilenas fueran mejores que las extranjeras, estas ultimas no tendrian clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2023 a las 15:15, SteveHarris02 dijo:

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y 

En el mercado puteril lo que mas abundan son las extranjeras que le vamos hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2023 a las 15:15, SteveHarris02 dijo:

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y sean más responsables.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

me hizo el día este comentario, espero este regularizada la situación laboral de la chica…loh estah quitandoh el shraajoh…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2023 a las 15:15, SteveHarris02 dijo:

Déjense de darle plata a los extranjeros.

Chile va a cagar por culpa de los mismos chilenos.

Denle pega al compatriota, los extranjeros tendrán más beneficios que nosotros, ahora  hasta tendrán un banco exclusivo, bajos intereses, tasas mas bajas...

.. y nosotros sin trabajo y sin poder emprender.

Péguense la cachá y sean más responsables.

Compita déjese de hablar webadas, el chileno flojo siempre le echa la culpa al extranjero por no poder emprender o de que le quita la pega. En el rubro puteril como sabrá hay poca chilena, y las que están creo que la gran mayoría atiende como el Loly y el porcentaje restante pega el sablazo en cuanto a precios se refiere. Y por lo demás soy libre de entregar mis Lucas a quien se me pare la raja, pa eso trabajo y me da para estos gustillos, no sé amargue por tonteras y sea un real aporte con una tablita, felices estokadas a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flaca es rica  le meti el pico pero entro hasta la mitad nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shirly

Edad = me dijo 24

Internet= 

Costo= 15, 25, 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui 137x

Lugar= casa

Tipo= casa de remolienda

Conserje= no

Fono= +56 9 8684 9994

Horarios= no se, fue de noche

Comunicacion: fluida por wasap y en persona mucho mejor

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= curao de espanto

Estatura = 1.6 aprox

Contextura = flaquita, pero con cintura, y curvas peligrosas

Cara = no es su fuerte, sin llegar a ser fea.

Nivel de Photoshop= 0 es la misma tal cual

Trato: agradable y simpática. No pescó más el celu una vez puso música antes de comenzar y eso que sono varias veces

Besos = 0 no dió pero tampoco pedí 

Tetas = 5 segun yo, son grandes y operadas, me gustan las naturales (aunque no sean tan grandes), adenas que la teta derecha no la dejaba chupar y dejaba tocar poco, decia que por la operacion, la teta izquierda casi que le saque leche tanto chupar

Culo = 7, exquisito, natural y en 4 una maravilla

Pussy = 6 depiladita. Cero olores. mo chupé zorra por que eso me sale según la chica, esta vez no me salió

Mamon = 6, CC, estuvo bastante tiempo chupando

Movimientos pelvicos = N/A, me gusta hacera pega a mi asi que cuando queria moverse la apretaba con los brazos para que no se moviera

Calidad de sonido= gemidos fuertes, sobre todo cuando se lo mande por el  chico, me gustaron.

Anal = 4,5. lo soltó por 2 arturos y una gabriela (tengo esa debilidad por el camino de tierra, siempre pago de mas)

Ambiente = habitación pequeña y con baño afuera, pero ordenada y limpia.

Atención= un 5,5 yo creo

Comentarios: de paso por Iquique y tras rebotar dos veces con la chanta de Fran ABC1 y de salvarme de un cambiazo en Riquelme 52x, fui donde esta chica siguiendo los reportes anteriores, cosa que agradezco mucho, ya que me dijo que por un adiciona de 25k soltaba el chiquito para terminar. La cacha estuvo aceptable, cuando se lo mande por el culo grito como loca pero se lo aguanto, lo fome es que durante el sexo anal me decia que acabara luego, antes de eso le di sin chistar harto rato por la zorra.

volveria??? como plan D o E cuando regrese a iquique, solo por que suelta el chico, y pita que cuesta encontrar chicas que lo suelten.

Saludos. y gracias, cuando uno viene de paso, hay que ir a la segura y no a ll kamikaze.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario corto fui a base de la info que dieron los colegas animado y con arta expectativa, si bien el trato es relajado y súper piola de la mina trata de hacerte sentir cómodo.

Las tetas son operadas a simple vista y tacto

Tiene buen potito

Yo le hecho sus casi 28 a 30 las líneas de expresión la sapean sola

Lo que más destacó fue lo apretada que estaba, pa los compas que piensan que la mina se moja sola, lamento desilucinarlos pero la mina confesó que antes de atender se hechaba lubricante para pasar más piola y así recibía a los clientes rápido igual.

Mamón aceptable piola

Pero salió un olorcito raro no tan fuerte, la higiene es básico y ví como se pasaba toallitas húmedas solamente eso.

Volvería no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas acá les dejo el tema anterior de la chiquilla, cuando me la serví hace ya 2 años no tenia ningún drama y no creo que las tetas sean operadas, recuerdo que comentaron en el foro que quedo embarazada asi que puede ser eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, buen inicio de semana para todos!

Haré mi aporte rápido y sencillo, esta chiquilla viene laburando desde hace tiempo en iqq se ha publicado con varios nombres Emily, Shirly, Valeria, que colombiana, que boliviana, etc... es simpática y buena onda y en la tabla aclararé lo de sus tetas....

 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0% esa mrd es de novatos.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = flaquita, delgada... según yo antes estaba bien, ahora la noté mucho más flaca que hace un año.

Cara = La mina no es fea, ni linda... normal

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: agradable y simpática.

Besos = No pido, ni me dió.

Tetas = Todos sabemos que fue mamá (por ende le crecieron las tetas), pero efectivamente sus tetas son OPERADAS! Ricas igual porque no se puso tanto, aunque anda sensible de un pecho.

Culo = a primera vista se ve bien, en 4 a todas se le ve buen culo.... con ella cuando la tuve encima con las piernas juntas y le agarré el culo, lo sentí aguado, flacido, no me gustó la vdd.

Pussy = 6 depilada, sin olores, pero la entrepierna se le esta poniendo demasiado oscura a mi parecer. Cabe destacar que en una tabla se reportaron mal olor pero al parecer la chiquilla cambió eso (creo).

Mamon = 5 Tiene buena técnica, pero le falta bastante para llegar al 7 (yo soy más del ensalivado, paja y chupada a la vez, lamida de huevos, garganta profunda, etc).

Movimientos pélvicos = 3 la mina no tiene buen estado físico, se cansa rápido.

Calidad de sonido= Gime, pero nunca les creo.

Ambiente = la casita del árbol afuera, todos cachamos como son las piezas al interior... pequeñas, calurosas, baño afuera.

Atención= 5.5 en general

Comentarios: volvería??? Como plan C o D tal vez.

Como siempre digo estos comentarios son según mi propia experiencia con la chiquilla y puede que otro compa le vaya mejor o peor.

Saludos y cuídense compañeros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = rikitiki

Edad = yo creo que 26 o 27 

Internet= skokka

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= amunategui

Lugar= habitacion

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full noche

Comunicacion: 🥺

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= como que no te empota pero te calienta

Estatura = 160 creo

Contextura = 65 flaca chica rica

Cara = 65 está piola

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: es bien simpática

Besos = más o menos 5

Tetas = 57 igual están buenas pero no me gustan operadas 

Culo = rico 67

Pussy = 66 ricaaa 

Mamon = al principio me hizo uno malo porque me dolía pero el segundo con cambio de condón estuvo de lujo 

Movimientos pelvicos = siempre me gusta yo ser el que se mueve pero me siguió bien, buenos movimientos

Calidad de sonido= 66

Anal = +25mil no estuvo tan bueno pero la calidad de sonido aquí sube 

Ambiente = no ví ningún detalle 

Atención= 67 es bien bueno pero podría mejorar un poquito tal vez 🥺

 

Promedio Final = 65

Es bien simpática, recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2023 a las 19:08, peterete2 dijo:

oferta y demanda man. si las hembras chilenas fueran mejores que las extranjeras, estas ultimas no tendrian clientes.

Incluso en iqq hay pocas chilenas y más encima no son ni de acá Iquique porque si la mina fuera de aquí Iquique y atiende aquí mismo no lo va hacer porque no va faltar la persona que la conozca y la mina valla a pensar que el compadre la valla a (funar me refiero decir al amigo del amigo oye la mina x trabaja en esto ) si extraño las chilenas en el ambiente pero con los servicios que dan las Paraguayas las bolivianas como que no echo tanto de menos las chilenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...