Saltar al contenido
TKL ifiko

Laurita Arg. Guataso Y Chanta (natales)

Mensajes recomendados

Bueno me lleve un Guataso de peso. Una que la weona ni de casualidad se parece a las fotos publicadas. y otra que te cambia las reglas a ultimo minuto

 

SEXPATAGONIA.CL

argentina de vuelta en tu ciudad volví solo poquitos días después de tanto tiem

 

Nombre  Laurita
Edad = 30 y algo 
Internet= sexpatagonia 

Costo=  35 la media, 50 la hora  

Nacionalidad = Argentina
Lugar= San Martin 9XX. lugar ya conocido x los estocadores de Natales.
Tipo= casa  abre ella con amigas
Conserje= no
Fono= 997995430.
Horarios=  full

Notas servicio: 3

Nivel de Empotamiento= 2 No es mi gusto pero debe tener su público.
Estatura = 1,65 app. Con tacos 1.72 app.
Contextura = 2 MAZETEADA tirando a gorda y con guata, nada que ver con las fotos.

Cara =2 cómo dije, no es la doble de Margot Robbie, debe tener su público

Nivel de Photoshop= 100% NO SON SUS FOTOS.
Trato:  2 agradable para concretar. En vivo una CHANTA.
Besos = 2 unos piquitos cagaos
Tetas = 2 Chicas, nada que ver con la publicidad.
Culo = 5 Inmenso y lo unico rescatable
Pussy = 4 depilada y getona
Mamon = 2 c/condon y a la rapidita

Movimientos pélvicos = 5 
Calidad de sonido= 6 no son fingidos y le gusta la wea

Anal = Si hace con un precio extra

Ambiente = 3 Desordenado y oscurisimo, no se ve ni una wea. 

volveria: Ni con copete adulterado

nota final: 3, creo

comentario aparte:

Bueno, si quieren un ejemplo de Publicidad Engañosa, este es el caso. Si pudiera la Denuncio al Sernac.

La mina te da las tarifas por whatsapp de 35 la media y 50 la hora. OK todo bien esta en rango promedio. Llego a la casa y abre ella con una especie de Baby doll negro, que no deja ver las formas del cuerpo, en tacos y levemente cordial. Ya entro y el antro estaba sucio y desordenado, a oscuras. Entramos a la pieza, aún más oscura que la xuxa, no me veia ni mis partes. Le pago x media hora 35 lukas y me dice si no quiere el completo, yo crei que se referia a la hora completa, le respondo que para la próxima (siempre pago  por la hora cuando una mina ya me atendió previamente). hasta ahi ibamos bien. no era la de las fotos pero igual nomás cuando hay hambre, me dije a mi mismo.

Me tiro a la cama desordenada (talvez x una cacha previa) me pone el condon y me hace una mamada de 30 segundos. le pido que se quite la ropa para agarrarle las tetas y CAGAMOS! me dice que eso lo hace con el "completo" que si quiero agarrar, besar, chupar etc le tengo que pagar 15 lukas adicional, el Corta churros lleva otro adicional. ME LO DICE JUSTO AHORA, DESPUES DE HACER LA TRANSACCION, YO EN PELOTAS Y CON EL PICO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN !! Bueno por caliente y weon le pago nomas. Imaginense, en pelotas y con la verga dura buscando la billetera en oscuras con la pura luz de la tele. Bueno ahi le gustó la wea y se abrio de piernas, tiene el choro suelto y caido asi que pase a la cacha nomas. se monto en la verga y a cabalgar, de cuatro le di con rabia. Las tetas chicas y dice que la toque con cuidado porque esta amantando (que xuxa, estan llegando puras recien paridas a natales?). Bueno termino y al baño cochino, una lavada y pa la casa a ducharse con alcohol y no vuelvo ni cagando. 50 lukas salio la gracia. Lección, para mi: A repetir sólo con minas que ya probadas.

Editado por TKL ifiko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me pasó algo parecido que contó el compañero pero fue peor me

dijo que tenía una amiga para un trío que era espectacular según ella y era un guatazo de aquellos nunca vi una cosa igual me La saque que me

llamaba mi Sra que tuvo un problema grave y salí como soldado arrancando para otra guerra ojalá sigan reportando porque se cambia de perfil a cada rato estafadoras de mierda se acostumbraron a cagarnos cualquier cosa reporten esos perfiles sobre todo los de natales cuidado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Rik20 dijo:

Esta mina me pasó algo parecido que contó el compañero pero fue peor me

dijo que tenía una amiga para un trío que era espectacular según ella y era un guatazo de aquellos nunca vi una cosa igual me La saque que me

llamaba mi Sra que tuvo un problema grave y salí como soldado arrancando para otra guerra ojalá sigan reportando porque se cambia de perfil a cada rato estafadoras de mierda se acostumbraron a cagarnos cualquier cosa reporten esos perfiles sobre todo los de natales cuidado 

Muy bien compañero hay que hacerla asi nomas, no pasa na regalar las lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...