Saltar al contenido
Jonitakoku

Alondra

Mensajes recomendados

Nombre =.           Alondfa
Costo=                50 la hora , 30 la media. Me quede la media hora 
Ubicación=       hosta blue
Fono=.                   +56933019476
Horario = fui en la tarde 

Nivel de Photoshop=     es ella pero mas rica

Cara =  bonita para mi gusto 

Besos =    si da mas que vesos
Pussy =     full depilada  buen olor y higiene 
Mamón =  el mejor mamon que ee sentido me lo chupo a fierro pelado  
Anal =      si hace

Atención=  Relajada la chica y muy simpática 

Relación precio calidad = exelente 

Como andaba caliente me puse aver la página de chiloe sexual y veo a esta mina me tico y le hable me responde con un audio uff el solo escuchar su voz me tinco que lo que ofrecia podia ser verdad no lo pensé y parti me dice la ubicación hostal blue hay que avisarle 10 minutos antes eso si ya mierda yego me abre csm tremendo culo y la tetas saliendose del sosten pasamos ala avitacion paso al baño y empezamos me baila se quita todo csm yo le empecé a comer ese chorito uff rico me tiendo en la cama y yo pense qué me podria condon nada derrepente me lo empieza a chupar a fierro pelado uff que delicia estuvo como 10 minutos hay chupando oo despues me pone condon y a darle patitas al hombro luego ella arriba y para terminar dd cuatro pedaso de culo y me fui cortado despues como quedaba tiempo me iso un masaje y pala casa feliz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no comentaba nada,solo decidí comentar este tema para corroborar todo lo que se escribió en la tabla de alondra la mina atiende muy bien, no se si lo de arriba sería autopromoción pero por lo menos yo concuerdo con todo, y si volvería a ir con la mina claro que si todo el rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rockerman1984 la alondra es dato calado atiende muy bien tal cual como la tabla que escribieron más arriba lo único que ahora el oral sc lo cobra adicional y lo hace muy rico, lastima que ya no está publicada pero viene estable por acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pelao furioso dijo:

Rockerman1984 la alondra es dato calado atiende muy bien tal cual como la tabla que escribieron más arriba lo único que ahora el oral sc lo cobra adicional y lo hace muy rico, lastima que ya no está publicada pero viene estable por acá 

excelente gracias por dato master 

Editado por rockerman1984
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de días atrás pase dónde Alondra, pero no fue lo mejor, de hecho a mi gusto, es super "grandota" (voluptuosa) mucho culo, tetas operadas, de caracho no es fea eso si, pero andaba pasada a hoyo, debería usar más agüita ya qué la temporada esta calurosa. 

Eso po, usen agua y jabonsito ya qué en mi caso (y la mayoría de acá pienso) siempre voy recién bañado, aseado perfumado etc para la batalla, y que te reciban asi es literalmente como el hoyo, mencionar que no es atadosa ni nada, solo que eso me mando a la B... 

Editado por Sgto evans
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rockerman1984 dijo:

fui donde esta musa y tiene el medio tambor loco una wea impresionante, bonita la loca simpatica y no estaba con olores ni weas al contrario

Así es la alondra es dato calado atiende bien siempre que viene por acá voy a visitarla y siempre me atiende igual de bien y nunca he sentido olores raros siempre bien aseada 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo me atendí con ella. Muy simpática. No hago tabla porque fue hace un rato ya.

Tiene sendo culo. Verlo rebotar en 4 es muy agradable a la vista. El mamon s/c es adicional recuerdo. 

Hice 2 contactos en la hora sin atados. 

Es de Santiago y vuelve cada cierto tiempo. Es lo que me comentó.

También hace anal. No alcance ese día que fui. Pero iré a probarlo cuando regrese. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...