Saltar al contenido
spectro_93

Que Hay En Sargento Aldea 344?. Alguien Sabe?

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Cunilingus dijo:

Vaya y pregunte... 

Es una picada o una casa comun. Nada mas. He visto salir chicas de ahi, pero no quiero atreverme a ir sin estar seguro. No puedo llegar preguntando si atienden niñas ahi pues hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Sargento aldea 330 puede ser yo me estoke a a Flavia masajista. Esta semana, tenía dudas porque venia de un guatazo con la argentina Brisa y aca me dieron buenas referencias, fui por media hora y costaba 40 y la hora 60.

Pero se me paso volando. Buena iniciativa limpia te pide que la toque te mete aceite ataca al niño a los coquimbanos se dela hacer todo menos besos. Es una mujer madura pero Puta que polvo más rico.

Ya voy a volver en cuanto logre juntar monedas extras.

Gracias a los que me dieron buenas referencias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2023 a las 15:24, Cuatro ruedas dijo:

En Sargento aldea 330 puede ser yo me estoke a a Flavia masajista. Esta semana, tenía dudas porque venia de un guatazo con la argentina Brisa y aca me dieron buenas referencias, fui por media hora y costaba 40 y la hora 60.

Pero se me paso volando. Buena iniciativa limpia te pide que la toque te mete aceite ataca al niño a los coquimbanos se dela hacer todo menos besos. Es una mujer madura pero Puta que polvo más rico.

Ya voy a volver en cuanto logre juntar monedas extras.

Gracias a los que me dieron buenas referencias.

 

Oiga compañero y la flavia suelta el sapolio para culiar?  O es masaje con chupeta solamente?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cuatro ruedas dijo:

Si lo suelta altiro. Yo le pregunte antes de ir no voy a pagar para hecharme una paja, para eso me hago justicia por mi propia mano.

Es más te diría que es una de las mejores de todos los tiempos a la hora del tiraje.

Buenisimo, gracias por el datazo 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...