Saltar al contenido
Venom456

Recomendación De Damas Temuco Que Hagan Los Mejores Orales Al Natural

Mensajes recomendados

Vaya donde danny madurita...es una mujer con sus años pero le va a hacer un mamón de aquellos a fierro pelado , saludos a losccompañeros incluido beso negro..se publica en skokka..atiende en lautaro casi  llegar a zenteno.. 

Editado por baronnegro
escriturs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, baronnegro dijo:

danny madurita

Será esta colega?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 😈😈🔥💦DANNY X20MEDIA 40HORA COLITA INCLUIDA 🔥😈💦 🍑🔥. 😈😈🔥💦 DANNY HOY ÚLTIMO DÍA ÉN TEMUCO X10EXPRÉSS CON AMÉRICANA NINFOMANA PERVERSA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma...tiene sus años pero si quiere busca un oral de lujo ahi vaya..si quiere una modelo vaya a otro lafo... yo cuando  fui iba con pocas expectativas antes de ser estocafor. pero hace muchos años que no me chupaban el pico con la tecnica de esta damisela....vaya precio calidad esta bien.. por 20 lks  ( fue lo que me cobró coito incluido) . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, baronnegro dijo:

Esa misma...tiene sus años pero si quiere busca un oral de lujo ahi vaya..si quiere una modelo vaya a otro lafo... yo cuando  fui iba con pocas expectativas antes de ser estocafor. pero hace muchos años que no me chupaban el pico con la tecnica de esta damisela....vaya precio calidad esta bien.. por 20 lks  ( fue lo que me cobró coito incluido) . 

Y como es de cara feita o piola??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ABRIL de leon gallo me hacia un orsl exquisito. Pero esa niña ya no trabaja ahi.... desconosco si ABRIL dejo el rubro o trabaja en otro lugar.

Si supiera que ABRIL trabaja en otro lugar me la iria a estokar denuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, criscriscriscri dijo:

Que tal las tetas de danny??? Y tiene más de 36??

Mira, honestamente la tipa no es linda es como una vecina media rellenita. Tiene pechugas normales medio caídas,es simpática pero linda no es. Ninguna foto es de ella, pero por 10 luquitas ir a sacarle el veneno a la cobra no es malo. Debe andar por los 45 ó 50 fácilmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...