Saltar al contenido
Gatonortino69

Pau-lina 😮‍💨

Mensajes recomendados

Link de Paulina
Datos generales:


Nombre = Pau y le dicen lina 😂
Edad = sus 24-25 aprox 
Internet= skoka 
Costo= 15/25/35
Nacionalidad = parcerita 🇨🇴
Ubicación= centro cerca de hotel conocido
Lugar= casa matadero 
Tipo= independiente creo 
Conserje= no
Fono= +569-85644579
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: contestó altiro el ws con sus devoción claros así que todo ok 

Notas servicio: 5.9

Nivel de Empotamiento= 0% ya aprendí la lección 😂
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 5,5 es delgada pero tiene su guatita piola nada que mate las pasiones 
Cara = 5,5 la encontré bonita  me gustó pero nada de otro mundo, eso es relativo puede que otros opinen distinto 
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos 
Trato= 6,0 me trato como rey, me hizo sentir cómodo, muy cómplice me sorprendió no tenía muchas expectativas y el trato fue bueno!
Besos = nome da pero no me muero si no dan 
Tetas = 5,5 las encontré ricas redonditas no tan caídas se deja lactar 
Culo = 5,5 nada de otro mundo pero lo que me calentaba es que podía manipularlo como quince 0 atado la mina, lo hagarre, masagie, le pegue pálmazos, hasta le chupe el culo 😂 pero no se dejaba mucho igual se llevó sus languetazos 👅
Pussy = 6,0 rica, depilada, no sentí olores, apreta bien, se deja lamer y estimular para los que son capos jugando PS4 aquí se pueden lucir, el que sabe sabe! 
Mamon = 4,5 no me lo chupo estábamos tan calientes que no fue ni necesario yo no se lo pedí y ella tampoco atinó, así que desconozco si va dentro del servicio pero me imagino que si.
Movimientos pelvicos = 6,0 acá me gusto se deja poner en todas las poses que uno desee y yo me la culie a ella así que no deje que se luciera mucho, soy más de dominar yo a lo maldito jajaja
Calidad de sonido= 5,0 logre calentarla y se quejaba rico, pero a las scort no les creo mucho. 
Anal = 5,0 adicional no pregunte cuánto cobra
Ambiente = 5,0 pieza mediana sin baño es la que ocupan todos para matar la gallina así que bañarse post cacha 
Atención= 6,0 le pongo esa nota porque la mina todo el rato fue simpática, accedió a todas las poses que quise, se nota que le pone empeño, fue cómplice como isabellita ese trato de pololo me gusto, al menos conmigo fue así nos pegamos la media cachita rica.

Promedio Final = tarea 📚 

Comentarios a parte= con la caña para variar después de un largo turno y vacile de primer día de descanso, me entró la maldad como siempre jajaja y me lanze al kamikaze tenía una Target (chiki de Condell) pero como estaba arriba de la pelota no quería que me viera así así que fue al kamikaze con carne nueva ni ahí con nada  y me sorprendí. Le hablo a esta niña y me responde altiro me da los precios y ese lugar yo ya me he tirado a casi todas las minitas 😂 así que fui con confianza, llego y me recibe esta blanquita que le encontré bonita, jovencita, tierna, sus cejas muy bonitas destacan, cuerpo no una maravilla, pero estaba limpia y tenía buen olor, le pague la media y nos empezamos a calentar , me dejó tocarla como quise, le hice barrido de ladrón ta rico ella se calentaba me apretaba con sus patitas el cuello para presionar más fuerte, después aplique la técnica de ps4 R3 al fallo para hacerla acabar rico y ahí CTM la deje muuuuuy caliente que después se lo pude meter en todas pero absolutamente todas las poses que quise, lento rápido a la frecuencia qut yo quería, por eso le sorprendió la mina aguanto bien, estaba tan rica la cacha que ya se le acabó la media y le dije nooooo amor no le voy nicagando te pago la hora 😅 y me la segui culiando como quince hasta más no poder, cómo estaba con la caña no pude acabar, pero estuvo muy rica la cacha, la recomiendo? Si se podría decir que si como plan C está ok 👍🏽 , saludos estokadores!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elvacunador dijo:

Cuanto te salio la media, creo que esta 35 la hora o siguen en 30, ese local es agencia,pero hace meses q no voy (sede de chuquisaca pero a diferencia que ahi atienden mejor)....👍

25 la media rey y quede corto de tiempo 😂 de hecho venía de chuquisaca  de ver a la monita kimberly 🐒

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...