Saltar al contenido
Mantecoso

Fran Chilenita Abc1

Mensajes recomendados

Costo= 45 la hora "contactos ilimitados "

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificio detrás del hotel diego de almagro

Lugar= depa 

Tipo= Independiente

Fono= en el anuncio

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 5,0

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = alta, como 1,68 sin tacos

Contextura = flaca, se le notan los años

Cara = 6,0 con pecas

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, pero esta rica la flaca

Trato: 7

Besos =5 

Tetas = 5, se nota que es mamá 

Culo =4,4 no trabajado

Pussy = 6,5 apretada sin olores

Mamon = 6,5 bueno bueno

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = no aplique, pero deja que le metan dedos sin drama, esa wea la calienta más 

Ambiente = 7, depa con buena cama y baño en la pieza, te ofrece ducha

Atención= 6

 

Promedio Final = 6,5

La contacto en la tarde y coordinamos horarios llegó al lugar le aviso que llege me hace esperar unos 5 minutos entro el edificio me registro de puro sapo pa mirar cuántos wn comen callados y son muchos colegas jajajajaja, llegó al depa me hace pasar,ella está en ropa interior coordinamos el pago y empezó su baile sacamos la ropa , punto aparte la flaca es flaca sin tetas culo flacido sino fuera por qué ya estaba ahí y quería comer algo que no fuera en el centro. 

El nivel no es tan penca pero no volvería, la mina comienza a chuparlo aquí le pone wueno se esmero lo chupaba como si no lo hubiera visto hace días jajajajaja jajajajaja punto a favor aparte de eso nada flojita, eso colegas no repito ni cagando. 

Espero les sirva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokeadores, aqui humilde tabla de este minero careweon.

Costo= 45 la hora "contactos ilimitados", yo di pa uno nomas :)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Edificio detrás del hotel diego de almagro

Lugar= depa, piola, simple, bueno

Tipo= Independiente

Fono= en el anuncio

Horarios= fui hora de almuerzo, me dijo que ella trabajaba 24x7

Comunicacion: fluida, buena

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = media alta, como 1,60 sin tacos

Contextura = flaca media fitnes, se le notan los años y el carrete

Cara = 6,0 bonita, rasgos bonitos, con pecas. Debió ser muy bonita hace años, ahora tiene care Pastora, carreteada, pal pico...

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, pero esta rica la flaca.

Trato: 7, muy amena, simpatica, media volada, se le va la señal del satélite a ratos, se entrega rico a lo que quieras.

Besos = 5, piquitos 

Tetas = 6, naranjitas ricas, me gustaron. Peson pequeño. 

Culo = 6,0 pa mi gusto está bien.

Pussy = 6,0 apretada sin olores

Mamon = 6,5 bueno, le poner color

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= para mi siempre son falsos, pero está bien

Anal = no aplique, me dijo 40 adicional aunque no creo, debe decir eso para que no le den. Pero deja que le metan dedo en el culo sin drama.

Ambiente = 7, depa con buena cama y baño en la pieza, te ofrece ducha.

Atención= 6,5

Promedio Final = 6,5

Notas aparte:

Fui donde la Madurita y me trataron de hacer cambiazo, me dijeron la típica wea de "acaba de salir, pero hay otras chicas", siguiendo el manual del estokeador paré las weas y me fui de una, no estuve ni 2 minutos en la casa ql chanta (21 de mayo con Bulnes).
Con la diuca haciendo pucheros por la rebotada y por las ganas que le tenia a la tetona "madurita" le escribo a Fran-fitness y contestó al toque y partí para allá.

Llego al depto, piola, repasamos valores y servicios. Ella se nota buena higiene, aunque de caracho tiene pinta que se cayó a la droga, en general muy bonita, simpática, es como culiar con una vieja amiga paleta, es como amigota, le gusta que le den duro, se nota que le gusta el pico, y no tiene problema con el negocio, se nota que no le complica arrendar el body, en general muy buen servicio la flaca.

La recomiendo, si todo el rato.  Pero no volvería, para una vez suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2023 a las 7:07, mecha_corta dijo:

Hola amigos, nunca me.he presentado jajsjs, aún así tuve un reporte anteriormente con una publicación donde expresaba lo weon que fui al hacer un transferencia jsjsjd. En fin debifo a qué anteriormente he hecho uso de la información que brindan, pura creo que sería bueno dejarles está tabla para el compa que quiera probar a esta mina. Jajsjs perdonen si no entienden la tabla soy nuevo y un estokador un poco joven. En fin vamos con la tabla.
Costo= 50 la hora (contactos ilimitados )
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Edificio ONE, entre el hotel diego de almagro y los edificios campanarios
Lugar= depa 
Tipo= Independiente
Fono= en el anuncio
Horarios= atiende full 
Comunicacion: fluida
Notas servicio: 6,5
 
Nivel de Empotamiento= me empoto fácil jsjsjs, pero tengo claridad mental y se que es lo que es, así que resisto.
Estatura = alta, Yoo le pondría como unos 1.70 con tacos, tal vez un poco más. Jajs 
Contextura = flaca, un poco flácida pero creo que el servicio compensa lo demás.
Cara = 6,0 yo encuentro que es guapa, pero se le nota un poco acabada, aún así es guapa.
Nivel de Photoshop = parece que no es ella, pero algo similar, como para hacerse una idea 
Trato: 7
Besos = 7 , casi me enamoro pero soy fuerte de mente jajss 
Tetas = 6, son pequeñas pero como digo el servicio compensa todo
Culo = 6, poco pero gelatinoso lo apreté como si fuera un bebé ajsjs. Me dejó nalguearla, creo que fue calentura del momento pero la la forma en que me lo pidió me re calentó.
Pussy = 7, aplique barrido, sinceramente Mr arriesgue, normalmente no hago eso pero salió bien y también me calentó jajss.
Mamon = 6,5 bueno buenísimo, nada que decir casi veo la luz pero fui fuerte
Movimientos pelvicos = 6 , mayormente la.tuve en cuatro jajss, pero hubo un momento en que la tuve arriba me gustó mucho así que le pongo esa nota
Calidad de sonido= 5.5 no es exagerado pero me gustó.
Anal = es adicional, no pregunte el precio, pero tentaba pagar, y si, ae deja meter los dedos por el Anastacio. Es caliente la mina creo que ese es su punto fuerte no tiene miedo a experimentar. Bueno dentro de lo que ella pueda hacer supongo. Respeten en todo caso jajsjs.
Ambiente = 7, depa limpio con baño al lado
Atención= 7
 
Promedio Final = me da paja sacarlo ajjssn 
Testimonio: le hable a esta mina el día lunes como a eso de las 18 horas, anteriormente le había insistido pero me pasó lo mismo que a algunos de los otros compañeros jajsjs que me decía llegó en 1 hora o etc, el punto es que tuve suerte, me dijo que la esperara media hora, me avisa y oarti para el lugar.
.Cancele hablamos un rato y pasamos a la acción. RESUMEN, la tenia encima, como previa le pedí que me rosara con su cuerpo, empezamos con.besos, el punto es que cuando la tenía encima me dijo pégame (nalgueame), procedu a darle nalgadas y apretar ese diarrier gelatinosos jajss ( en si, no tiene mucho poto, pero esa wea de pégame me re calentó), paso un rato de la previa me hizo un mamón, no puso ningún drama, la.segui nalgueando ( a los que les guste nalguear jajss, está mina resiste, igual no se pasen compas, yo opino que todo moderado) le dije que se ponga en cuatro le di un buen rato y Vi la luz. Hablamos un rato me contó algunas cosas de su vida jajs, en si es media volaa, me dijo que a veces tendía a demorarse porque iba al centro y perdía tiempo en algunas weas jajss, pero nada fuera del otro mundo ajsjs. Seguimos hablando luego empezó segundo round, le di de lado buen rato,igual tuvimos una previa antes de eso. En fin la mina es súper amena y buena onda, te da tu tiempo y es caliente, costo cara la weaita yo cacho que suben los precios debido a la regresión ajsjsjs y el gobierno ql que tenemos, pero me quise dar el gusto, créanme que le.tebka ganas a esta mina de hace rato. En fin al que le sirva que vaya la mina es un 7 en sus servicios y lo más notable que es caliente jajs, es caro en todo caso , pero normalmente me doy un estokee pasado unos meses o algo así que, al que le sirva que vaya es buen dato.

PD: perdón si la tabla no es buena o si no se entiende mucho, soy nuevo haciendo reportes jsjs .
 

Jajaa tranquilo cuando fui nuevo en éste mundo también me cagaron pero en Temuco jajsjajaj, se agradece la tabla estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2023 a las 13:57, elreguleque dijo:

Consulta colega @Mantecoso, a esta lady le canceló cash o tuvo que depositarle antes de subir al depa? Se ha vuelto casi costumbre d quienes arriendan en depa pedir por adelantado la transferencia del servicio

Se paga cash en el depa , no pide adelanto antes de subir y verla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba celebrando que encontre pegita... y tenia ganas de hacer anal pero las caseras no me aguantaban... asique recurri a una vieja conocida... la fransita, para q hacer tabla si ya hice..... pero que manera de pasarlo rico... empezamos de apoco y amedida q se acostumbrando a tenerlo andentro me pedia mas y me lo aguanto en todas las poses q pedi hasta q vi la luz fue... 45 la hora y 40 el anal. Recomiendo? Sii es simpatica y se deja culiar bien. Tratenla cn cariño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Larryxxx dijo:

Ayer estaba celebrando que encontre pegita... y tenia ganas de hacer anal pero las caseras no me aguantaban... asique recurri a una vieja conocida... la fransita, para q hacer tabla si ya hice..... pero que manera de pasarlo rico... empezamos de apoco y amedida q se acostumbrando a tenerlo andentro me pedia mas y me lo aguanto en todas las poses q pedi hasta q vi la luz fue... 45 la hora y 40 el anal. Recomiendo? Sii es simpatica y se deja culiar bien. Tratenla cn cariño 

Full anal? Varias poses x el * ?

ósea le ldejaste el hoyo como rosca ?  Solo para acabar?

puta cuando fui a visitarla no cachaba que prestaba el chico 🙀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 16:12, harris_2 dijo:

hola disculpen en el aviso no puedo ver el numero alguien que lo comparta

9 8413 9706

 

El 16-04-2024 a las 19:52, Careweon dijo:

Full anal? Varias poses x el * ?

ósea le ldejaste el hoyo como rosca ?  Solo para acabar?

puta cuando fui a visitarla no cachaba que prestaba el chico 🙀

Efectivamente compañero, fui x el full anal. Me aguanto todas las poses, al principio me pidio despasito, pero dilitando le di como caja. Se lo saque y se lo volvi a meter y efectivamente como rosca lenquedo ajajaja, cn la minita me llevo bien hay "feeling" por lo q logro calentarla y q todo sea mas rico para ambos q alfinal es lo q disfruto. Buena experiencia recomendada para los amantes del anal 0 olores y chiquitio apretadito 🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...