Saltar al contenido
Elvacunador

Sara

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔴 Punto Rojo 🔴. Somos las Paisas de punto rojo más sexys y ardientes 😈 te vamos...

Luna (la primera a mano derecha nuestra )

colombia 

22 años

matta 32...

35 la hora 25 media....(30 era por inauguracion🥲)

Casa 

Agencia con 3 nenas me falta probar a sara....

Conserje, una muchacha hermosa, no atiende, lastima....

Notas

Empotamiento 0 nalgas

Estatura 158 ,160🤔

contextura delgada cuerpito de teen🤤🤤🤤manjarcito

Cara depende de cada uno pero me gusto

Trato 6 relajada

Besos 6 (adicional)

Teta  6 pequeñas de teen (me gustaron)

Culo   6.2 durito ,chico acorde a su contextura🤤🤤

Pussy 6 depilada sin olores, deja hacer oral dedos de pulpo(adicional)

Mamon 5 normal nada por destacar, lento 

Movimientos 6 licuadora arriba como cristal, ojo

Sonidos 5 al comienzo no le crei pero a medio q ibamos batallando se volvieron creibles (decía hijodeputa😅😅, nose si a mi o a la weviza que le mande)

Anal no pregunte

Ambiente 5 pieza ordenada, probe en otra pieza, ésta me parecio calurosa a comparacion de la anterior a la que entre

Atencion 6 la pase relajado y bien el encuentro

Promedio aprueba

Comentarios: 

Andaba con tiempo libre y queria regalonear a mi compañero, ya me habia quedado en mente esta nena desde la primera vez q la vi, asi q hablo al wasa con la encargada (hermosa) y me comenta q por inauguracion era 30 y ahora ya esta los 35 la hora, la pense pero igual fui, ya estaba por irme por otra nena pero me decidi por luna al final, paarto llego si bien ya iba por una en especiffico pido presentacion para tasar el mercado😅😅 esta vez habia una mas..sara

Elijo a luna me regalan mi lata de cristal, pago y para la pieza, una pequeña intruduccion para romper el hielo, pa luego introducir otra cosa, la beso, la toco por todo su cuerpo pequeño de teen🤤🤤 como me gustan,  ella comienza hacerme oral por un rato, luego pido  69, cambiamos y comienzo a comerme y jugar connsu pussy por un rato para excitarla cuando veo q la temgo lista pido me monte, una maquinita arriba se mueve bien y rapido arriba, ya cuando no podia mas ella por el cansansio era mi turno, le empece a dar piernas al hombro , en 4 nandoles unas palmadas por niña mala, luego de tijeras por buen rato hasta acabar.....ufff buena cacha el primer asalto, una pequeña conversa y pido el segundo condon a lo cual tampoco lo habia traido, regresa, comienzo a besarla y frotar la.pussy, le hago un oral con dedos de pulpo y  comenzamos mas de lo mismo pero con mayor intensidad, ya q el segundo cuesta mas que el primero, esta vez logre acabar, asinq me fui relajado....la nena recomendable, como para regresar., ya que  es ir  a la segura al igual que cristal (pero haciendo una pequeña comparacion me quedo con cristal😅😅🤤es más desenvuelta en la cama, luna tiene el cuerpo q me excita a mil, todo pequeño puede q por eso logro hacerme acabar las 2 veces en la hora), las 2 estan como para regresar....solo me faltaria sara...pero ya veremos si me animo a vicitarla...saludos vaculadores, hijos del pecado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...