Saltar al contenido
soydeantofa

Buen Dato Para Los Amantes Del Sexo Oral

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =BRENDA
Edad = + DE 40
Internet= CHIMBIS SKOKKA
Costo= 30 LA MEDIA 40 LA HORA
Nacionalidad = CULOMBIA
Ubicación= OSSA no me acuerdo del n,pero es x la vuelta del hotel serrano
Lugar= casa
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= NO,,TE RECIBE ELLA
Fono=+56974427517
Horarios= ATIENDE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE
Comunicacion: RAPIDO,CLARO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%  ESTOY VACUNADO
Estatura = 1.65 MAS O MENOS
Contextura = 6 
Cara = 5 PERO ES SUBJETIVO
Nivel de Photoshop= 5% leves retoques
Trato: Respetuoso,conversadora,simpatica
Besos = 6 de pololos,calentones
Tetas = 6 aunque estan operadas destaca su buen pezon
Culo = 6 tambien paso x una enchulada pero se ve bien
Pussy = 6 sin olores raros,depilada,deja hacer de todo
Mamon = 7 lo mejor,,,,,te hace de todo ,,,sin condon,,,,,
Movimientos pelvicos = 6 rapidos lentos semirapidos etc etc
Calidad de sonido= 6 quejidos suaves ,,,,,cuando meten mucho ruido es xk son fingidos o te hablan mucho
Anal =0 no he incursionado todavia
Ambiente = 6 pieza grande cama grande ordenada sin olores,,,,baño afuera pero piola
Atención= 6,5 a mi me atendio como un rey,,,,vayan bañaditos afeitados y perfumados y la atencion sera buena

Promedio Final =6 muy buena atencion y disposicion,yo cuando voy salgo relajado y contento
Comentarios a parte= 

un dia domingo tengo concertada una cita con otra señorita.....llamo llamo y llamo esta weona no contesto nunca,,,aya filo,,,,,de picao y con toda la testosterona a full llamo a este numero,,,,me contesta altiro y me da su ubicacion (en ese tiempo atendia en baquedano),,,,yo iba sin ninguna expectativa ,,,,un kamikaze cualquiera,,,,,,bueno la cosa es que llego y chum padentro,,,,,"la idea es que lo pasemos rico los dos " me dijo,,,,a mi me gusta ir calentando motores de a poco asi que sexo oral primero,,,,,,y uuuuffffff se maneja de una forma con el care boric,,,,un manejo de movimientos de lengua labios y dientes de profesional....lo mejor de todo el servicio,,,,,,su respectivo 69,,,,y despues a sus posiciones.....misionero,,,ella cabalgando,,,en 4 ,etc etc etc.....

volveria ? si ,,ya he ido varias veces,,,,,,no es relojera,,,no anda pendiente del celular y se preocupa de que uno la pase bien,,,,

si van a visitarla no me la abollen mucho xfa y diganle que un amigo se la recomendo,,,,,,y suerte amigos,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa casa sede chuquisaca el mamon del inicio del servicio son afp😋 ya depende de cada quien tomar o dejar esa opcion en el servicio, 2 nenas de ahi aparte de la tabla lo dan dentro del pago..😋 35 la hora, 25 media y 15 momento...jueguen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...