Saltar al contenido
mkdkfidlkwksjdu

Cierre Definitivo De Cuenta.

Mensajes recomendados

Hola mis estimados quiero hace una consulta y esque quiero cerrar mi cuenta definitivamente, segui los paso y me llego el correo de confirmacion de cierre pero me sigue apareciendo que la cuenta esta pendiente de eliminacion y que confirme con el correo entonces pregunto si debo esperar a que la cierre un administrador o debo hacer algo mas?, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, se que en la confi de la cuenta hay una opcion que dice eliminar cuenta pero al momento de enviar el correo y confirmar no cambia nada y sigue apareciendo el mensaje que esta pendiente de eliminar y que favor vea el correl, lo hice y confirme 10 veces pero no pasa nada mas y yo la verdad quiero eliminar mi cuenta, alguna respuesta o forma o con quien hablar en este foro, de ante mano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que me extrañana que en la confi hay una opcion y confirme todo pero no deja hacer nada mas y la verdad me i teresa muxho eliminar la cuenta pero aqui nadiw responde o da soluciones hasta que inchas mucho o insultas a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque si hay una opcion para eliminarla y no se puede usar para que ponerla entonces y prefiero eliminar todo y que no quede nada o es tan estupido cambiar la clave como poner una opcion que al final no sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...