Saltar al contenido
Picoyo

Esmeralda - Jmc

Mensajes recomendados

Muchachos.

buenos dias, esperando que se encuentren bien y dado que hay varios que van a estokar y quizas les da paja hacer tabla y todos los cuestionamientos post registro que hay, pero alguien podria ayudar si se atendio con esta dama, ya que el lugar ya me genera un rechazo, pero iria en caso de que no haya reporte. 
link de la dama, ademas que lleva arto tiempo publicada, quedo atento saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2023 a las 11:19, Picoyo dijo:

Muchachos.

buenos dias, esperando que se encuentren bien y dado que hay varios que van a estokar y quizas les da paja hacer tabla y todos los cuestionamientos post registro que hay, pero alguien podria ayudar si se atendio con esta dama, ya que el lugar ya me genera un rechazo, pero iria en caso de que no haya reporte. 
link de la dama, ademas que lleva arto tiempo publicada, quedo atento saludos

 

 

Disculpe colega no había visto su reporte. 

Yo me atendía con esmeralda el año pasado. Las fotos son tal como es ella. Cuerpo delgado y durito de teen. A mi me atendía bien, pero otros colegas dicen que a ellos no les atendió bien. Yo soy teen adicto 🤪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Disculpe colega no había visto su reporte. 

Yo me atendía con esmeralda el año pasado. Las fotos son tal como es ella. Cuerpo delgado y durito de teen. A mi me atendía bien, pero otros colegas dicen que a ellos no les atendió bien. Yo soy teen adicto 🤪

Duda cual es la idea de comentar en dos post distintos sobre la misma puta, osea esta bien que sea su amiga y quiera darla a conocer pero podria entenderse que le hace publicidad a la scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, don_pichula dijo:

Duda cual es la idea de comentar en dos post distintos sobre la misma puta, osea esta bien que sea su amiga y quiera darla a conocer pero podria entenderse que le hace publicidad a la scort

Chuata ahora ya no se puede responder a los colegas? 

Si se fijó bien, en mis comentarios escribí bien Clarito " A MI ME ATENDIÓ BIEN Y A OTROS COLEGAS NO" entonces ¿ DONDE ESTA LA PUBLICIDAD HACIA DICHA CHICA? 

por otro lado, al colega del post no le habían contestado a su pregunta y por eso le contesté. Porque hay colegas qué no revisan todos los post a menos que les contesten sus post. Porque si uno le contesta sus post el sistema le avisa con la campanita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, elreguleque dijo:

Concuerdo con UD don Tula, hubiera hecho lo mismo, pero ante la duda existe el sacrificado Kamikaze 

Bueno, cuando vi por primera vez la publicación de esmeralda en Skokka hace ya casi 2 años igual dudé y me mande kamikaze y afortunadamente era real la chica... En su momento hice su respectiva tablita. La conocí en la casona de zeger 10xx. A propósito de esa casona de zeger, la otra vez iba yo en un colectivo y se subió una mina con acento caribeño teen con tremendo cuerpo... Linda la chica, ella no sabía cómo llegar a su destino. Se bajó y entró a la casona esa. El chófer dijo" tan linda la chika y tan cabeza hueca ". 

Conclusion: la mayoría de los colectiveros conocen todas las agencias y antros y chikas qué trabajan en esto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...