Saltar al contenido
shoro

Consulta

Mensajes recomendados

Puta tienes decenas po wn, que nunca te has hecho exámenes de colesterol, azúcar? lo que si te digo como dice Cipote es que vayas a un urólogo para que te de la orden ya que no te los puedes hacer así como si nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, shoro dijo:

Hola colegas quería preguntarles de algún laboratorio o algún lugar que recomienden para ir a hacerse exámenes 

Si es relacionado a alguna its se agradeceria dejar alguna referencia de las bandidas con las cuales estuvo pa no ir a modo de precaucion...digo no?

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa ya q nadie ayuda, le cuento que hay paginas que le hacen la orden medica para ets sin tener que ir al doc, por ejemplo tuchequeo . cl

ahi pincha panel ets o vih o lo que quiera y le sale la orden firmada x un medico listo para ir a sacar los examenes

es 100% legal

con eso yo hace unas semanas x examenes de rutina q prefiero hacer si ando puteando, lo hice, cotice en clinica antofagasta 70 lucas el panel etc, y cotice dp en clinica pasteur, y vale 30 el mismo examen, asi q fui al mas barato obvio, asi q eso compa, ese seria mi consejo, jajaja, Saludos y buenas cachitas a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no es por ninguna enfermedad ni por que haya tenido algún drama solo para estar informado de un laboratorio bueno así que tranquilos si fuera por otro tema yo mismo hago el tema aparte hablando del matadero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sensei dijo:

compa ya q nadie ayuda, le cuento que hay paginas que le hacen la orden medica para ets sin tener que ir al doc, por ejemplo tuchequeo . cl

ahi pincha panel ets o vih o lo que quiera y le sale la orden firmada x un medico listo para ir a sacar los examenes

es 100% legal

con eso yo hace unas semanas x examenes de rutina q prefiero hacer si ando puteando, lo hice, cotice en clinica antofagasta 70 lucas el panel etc, y cotice dp en clinica pasteur, y vale 30 el mismo examen, asi q fui al mas barato obvio, asi q eso compa, ese seria mi consejo, jajaja, Saludos y buenas cachitas a todos

Vale coleguita muchas gracias por la información...saludos y buenas cachas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, shoro dijo:

Colegas no es por ninguna enfermedad ni por que haya tenido algún drama solo para estar informado de un laboratorio bueno así que tranquilos si fuera por otro tema yo mismo hago el tema aparte hablando del matadero 

Buena don shoro...👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta el Uc-Christus, hay 2, uno en el Jumbo del estadio y otro en el stip center donde esta la clinica MEDS en el sector norte. Uno baratito y bueno en el centro es el Paul Ehrlish (San Martín)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...