Saltar al contenido
rookiexforever

Madura Veneca Complaciente Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales: ahora vi que no esta en valpo, pero se que va a volver por lo que me dijo, asi que aqui les dejo una de las musas que estan en mi top stokero personal, para que guarden el numero, espero no arrepentirme , porfa trátenla bien, todos sabemos que los stokadores,no revelamos nuestras musas favoritas por motivos estrategicos jajaj, pero hacer kamikazes en valpo es para salir trasquilado asi que es bueno tener buenos datos,porque si no somos empaticos entre los foreros le vamos a dar la plata a esas que no se lo merecen, tratémosla bien para que se quede con mas frecuencia en valpo.Muchos alegan de la calidad del servicio en valpo y alrededores, asi que aprovechemos lo poco bueno que nos queda en la region.Saludos a todos

 

Nombre = ni idea, no se menciona con nombre

Edad = 43 según sale en la pagina, aunque en persona esta rica completa jjaja

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Madura complaciente.... Hola soy una mujer madurita con experiencia 🔥😈 y vengo a cumplir tus fetichez y...

 

Costo= 25 media 40 hora

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= casona cerca de colon con rancagua app(la misma casona donde atiende alexandra), los mas antiguos conocen el lugar de seguro

Lugar= casona

Tipo= casa con mas chicas

Conserje= no

Fono= +56 9 7212 2848 

Horarios= ni idea, fui tipin 17:00

Comunicacion: rápida

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, pero si dan ganas volver

Estatura = 1,65 app

Contextura = 7, entre flaca y normal,pechos grandes y con sustancia, culo armonico,y piel bien cuidada, bonito cuerpo para su edad

Cara = 6.3, es muy poco fotogenica, en persona la encontre muy bonita, con cara de veneca madura atractiva

Nivel de Photoshop= 0 %, en persona se ve mejor, las fotos no le hacen justicia

Trato: Respetuoso y relajada, buena onda , cordial, no dan ganas de irse jajaj

Besos = 4, uno que otro piquito

Tetas = 7 , grandes, turgentes , bonitos en forma y bonitos pezones 

Culo = 5.9, proporcional con la cintura , normal y bonito

Pussy = 6.5, sin olores

Mamon = 6.2, c/c normal tirado para bien, no es el mejor que he recibido pero se toma su tiempo , se preocupa de que uno disfrute

Movimientos pelvicos = 5.5, hace el esfuerzo hasta que se cansa,se aprecia el intento jjajajaja 

Calidad de sonido= 4 ,no hubo mucho quejido, pero me calentaba la cara de caliente que ponia

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,2 , limpio, ordenado, lo que si es la pieza oscura, como tipica casona de valpo

Atención= 7, relajada, un amor en el trato, muy buena onda, me gusto su voz , tiene ese cantado normal de veneca madura sensual  jaja, la trate bien como intento tratar a todas las chicas del rubro, y me respondió igual(lo que no siempre pasa)

 

Promedio Final = 6.8 , precio/calidad 10/10 , probablemente se pelea mi top 1 junto a  alexandra y otra musa de la que ya hice tabla

 

Comentarios a parte= bueno lo tipico,llego bañado, con el amigo pasado por el peluquero jaja, y me dirijo a la casona. No fui con muchas expectativas por las fotos que estan bien, pero nada del otro mundo.Me abre y me encuentro con semejante mujer jajja, las fotos no le hacen justicia para nada, en persona se ve increible.Pase al baño como hago siempre, me tiro la talla y entre a la pieza, cerro la puerte y comenzamos.Se saco la bata, y me reía solo, cuando le vi el semejante pellejo que tenia y la cara de veneca madura rica, disfruté cada minuto dentro de esa pieza jajaja, la trate bien , y ella me trato igual de bien. Hicimos varias poses, ella arriba, misionero, en 4 ,de lado , aunque me falto hacerlo de cucharitas pero se me fue jajja.Nos quedamos conversando un rato, hablamos banalidades de la vida, pero rescato este punto, porque no me andaba empujando a irme de golpe como lo hacen otras y que mata las pasiones.Esta bien que uno pague por un tiempo limite, pero no es para que te saquen como lo hacen algunas.En fin, fue muy buena experiencia .No me gusta ir mas de una vez donde la misma musa, pero con esa clase de atención ,repetir no estaria mal.Bueno ese es mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...