Saltar al contenido
Elvacunador

Cristal

Mensajes recomendados

M.LOCANTO.CL

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔴 Punto Rojo 🔴. Somos las Paisas de punto rojo más sexys y ardientes 😈 te vamos...

 

 

Nombre cristal

Pais chi chi chilombia

Edad 🤔 22 a 25

30 la hora 25 media

Ubicacion Matta 32....(punto rojo, templo nuevo para mi de los pocos q conosco)😅

Lugar casa

Tipo  agencia

Conserje, un angelito hermoso 😬que no trabaja  solo abre la puerta y hace presentar a las nenas

Comunicacion , todo claro por wasá

Notas del servicio:

Empotamiento 0 inmune al dolor...

Estatura 1.66

Contextura normal un poco de pancita, yo no busco perfeccion busco  una buena culiacion..

Cara depende de cada uno, a mi me agrado

Trato  6.5 relajada, caliente,  respetuosa

Besos 6  de amante (es adicional)

Tetas   5 amamantables...😝

Culo     5.7 buena cola en 4 

Pussy  6 depilada , sin olores ni nada extraño, permite oral y dedos de pulpo (adicional)

Mamon 5 tiene su tecnica, te mira a  la cara cuando se lo come, lo chupa con ganas, si hubiera echo vicita a los compadres de abajo le subia la nota

Movimiento 6 licuadora arriba🤤🤤🤤 asi que ojo pueden morir en el intento, guerra avisada no mata gente

Sonidos 5 buenos quejidos le saque, andaba modo sayayin asi que fue rico verla disfrutar....

Anuel si lo debe soltar por adicional esa anexo palpitaba😄😄, no pregunte..

Ambiente  5  pieza ordenada, limpia, no es grande

Atencion 6 muy simpatica, la pase sabroso en la cama

Promedio :aprobo la nena....

Comentarios....

Tenia cita con una under y se echo para atras a ultima hora, asi que andaba más caliente q la rechucha, me pongo a explorar las paginas de las niñas malas que hacen cosas buenas..... este anuncio ya lo habia visto pero nunca me habia animado a  explorarlo, asi que pido ubicacion y parto, llego, me recibe la nena q contesta el fono, vacunable pero no atiende, llama a las nenas habian 2, asi que  elijo a cristal (la pelinegra de las fotos del anuncio), regresare por la otra nena ya q tmb estaba muy agradable (luna), me regalaron una cerveza en lata👍👍, buena iniciativa, pero tmb hay para consumir a 5 pesos la botella de corona(le pedi una a la nena ya que iba activado y ella la iba a necesitar)...pago el servicio, entro a la pieza y empieza lo bueno, la nena me dijo q los 30 lukas es para 2 contactos  y el oral, si queria un trato mas de amante era adicional, pague el adicional no es mucho, pero eso depende de la nena(puede ser 2 , 5......), asi que uno tiene q negociar😂😂Comiezo besandola de arranque, besos calentones y tocandola toda, me faltaban manos😂, chupe tetitas, cuello, pido condon me empieza a chupar con ganas mirandome a los ojos, mientras frotaba su pussy, pido 69 hasta que calentamos motores y le empece a dar en misionero mientras me la comia a besos,apretando sus senos, luego piernas al hombro,me canso, pido me monte y ahi se prendio la licuadora(se mueve arto y rapido ojo), luego igual arriba invertida nalgueando ese culo😆(licuadora arriba, me enamoran así🤭)como se me empezo a cansar y bajo la intemsidad cambiamos y le empiezo a dar de tijera, duro haciendola gemir delicioso, como estaba demorando un poco subi la intensidad para poder acabar sino la hora me iba a comer asi que vi la luz, quedando ambos cansados, rico cuando la otra parte colabora en el sex.....un pequeño descanso , tiene tema de conversa, pero solo queria ponerlo, pido  condon y no tenia, asi q tubo q salir a pedir otro, comenzamos denuevo besandonos, oral para encenderla un poco mas....el segundo fue mas de lo mismo y más intenso sex, en 4 nalguie ese culo como quise😬🤤 le di en distintas poses, no pude acabar, me tocaron la puerta ya que se habia cumplido la hora y por mas q le di en modo bestia no acabe, pero igual lo disfrute....... dejo como nota a resaltar la nena durante el sex se manda unos chorros cuando se viene, me dejo bien mojado😅😅, asi a los q les gusta ser bañados, esta nena se biene a chorros💦💦💦💦💦💦💦 en varias oportunidades.

Me gusto esta incursion, recomendable y repetible, regresare por ella pero primero quiero probar a las otras nenas de esa casa.....saludos vacunadores.....

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...