Saltar al contenido
rookiexforever

Milf Culona Skokka Buena Experiencia.

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien le a dado por el culo ultimamente este manjar de milf? Se le ve tremendo culo, se lo quiero deborar

Publicado (editado)

Hola cabros, ¿Alguien tiene el telefono? Todos los numeros salen desactivados, saludos perrines

Editado por eljota25
Publicado

Nombre: Camila

Tarifa: $ 40 mil la hora 

Ubi:  Calle freire

Tipo : Agencia.

Horario: fui Tipo mediodia

Nivel : 0, se sabe a lo que se va

estatura: 160 app

Contextura : voluptuosa

Rostro: 5.5, de madura calentona

Trato: Amable y preocupada.

Besos : 6, me buscaba hartos besos

Tetas: 5 más bien pequeñas

Culo : 6, grande y durito

Pussy: no incursiones mucho

Mamon : 7 de los mejores mamones que me han dado, afp, lame los cocos y beso negro

Movimientos: 5 hice casi todo yo.

Sonidos : 7 habla weas calientes y sucias todo el rato y me gusta eso

Anal : 7,  perfección 

Resumen promedio: no c q paja, cómo un 6,5 creo 

Comentarios:  llego, me recibe con un vestido de malla transparente, de partida se sube arriba mío y me hace tocarla completa y pegarle palmetazos en el culo, cuando comienza con el oral me deja loco ya que no esperaba oral sc, además que me comió todos los cocos y hasta me beso el culo que si bien nunca me lo habían echo estuvo muy weno xd, estuvo como 10 min o más en esa cuando se pone en 4 y me hace rosarle el pico en todo el culo y pasarlo por la vagina, me dió un poco de miedo pero en lo caliente que estaba no pensaba xd ya luego le chupe todo, pero todo el culo y la zorra mientras ella me hablaba sucio, me pone el condón y le doy fuerte en 4 como un minuto cuando se lo saca y se lo mete en el culo, así estuvimos dándole fuerte mientras ella gritaba bien rico hasta que acabe, para el segundo round me sorprendió, (no sé si para bien o mal) pero ella me hizo masajesrle el culo con crema y de apoco comenece a meterle dedos en el ano hasta 3, después lo mismo de antes, le frote el pico entre medio de sus cachetes y en eso ella intenta meterselo por el culo sin condón, diciendo que sería una metida express, cuando estaba entrando pensé el la wea que hacía y lo rechace, y la puse a chupar hasta que le echo todo el moco en la boca.

No sé que tan habitual hará eso de que se lo metan sin condón pero fue raro, creo que en un reporte anterior alguien lo mencionó, por lo mismo no sabría si volver, pero en cuanto al servicio, la vieja es super caliente y así mismo me tenía.

Publicado (editado)

A mi no me gusto el servicio

Editado por eljota25
Publicado

Alguien tiene el numero de esta chica? El de amigaslove no corresponde. 

Perdóname urólogo, por esta pinga loca 

Publicado

Creo que cambio de numero, a mi me tenia bloqueado por que un día que tenia agenda le avise que no podria ir XD igual me gustaria volver pero no se como estara el servicio ahora