Saltar al contenido
Alelab

Diana Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Diana 
Edad = 19
Internet= 


Costo= 30-50
Nacionalidad = venezuela 
Ubicación= Las heras 
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Abre ella
Fono=
Horarios= Ni idea, fui tipo 20 hrs 
Comunicacion: Mensaje copiado y el resto bien te detalla todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy novato 30%
Estatura = 1,56
Pelo/piel = castaño, blanca
Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona
Trato= bueno, súper simpática la verdad a comparación de los reportes a venecas. Grata sorpresa, tiene tema y es risueña
Cara = 7 es hermosa la verdad
Contextura = delgada, todo bien puesto nada excesivo 
Besos = 6, sin lengua
Tetas = adoc a su cuerpo 
Culo = 7 bien formado 
Pussy = 6 depilada, sin olores no baje al pozo pero nada de olor, buen apriete.
Mamón = 5 c/c no es su fuerte
Movimientos pélvicos = 6 buenos, te mira a los ojos
Calidad de sonido= 5 se nota que son actuados 
Anal = no probé, tampoco pregunte
Ambiente = 5 podría ser mejor
Atención= 6, el lugar podría ser mejor pero ella es muy clara con él servicio y simpática la verdad, respondió todas mis dudas

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)