Saltar al contenido
Alelab

Diana Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Diana 
Edad = 19
Internet= 


Costo= 30-50
Nacionalidad = venezuela 
Ubicación= Las heras 
Lugar= Casa 
Tipo= independiente 
Conserje= Abre ella
Fono=
Horarios= Ni idea, fui tipo 20 hrs 
Comunicacion: Mensaje copiado y el resto bien te detalla todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy novato 30%
Estatura = 1,56
Pelo/piel = castaño, blanca
Nivel de Photoshop= 0% es mejor en persona
Trato= bueno, súper simpática la verdad a comparación de los reportes a venecas. Grata sorpresa, tiene tema y es risueña
Cara = 7 es hermosa la verdad
Contextura = delgada, todo bien puesto nada excesivo 
Besos = 6, sin lengua
Tetas = adoc a su cuerpo 
Culo = 7 bien formado 
Pussy = 6 depilada, sin olores no baje al pozo pero nada de olor, buen apriete.
Mamón = 5 c/c no es su fuerte
Movimientos pélvicos = 6 buenos, te mira a los ojos
Calidad de sonido= 5 se nota que son actuados 
Anal = no probé, tampoco pregunte
Ambiente = 5 podría ser mejor
Atención= 6, el lugar podría ser mejor pero ella es muy clara con él servicio y simpática la verdad, respondió todas mis dudas

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Buenas noches colegas, mi primera tabla. Anteriormente me atendí con lucia pero soy un novato por lo que calificarla sería un error. Me contacto con Diana mediante wsp, se demora un tanto en responder con un copiar-pegar luego le consulto detalles y me explica muy bien. Me manda la ubicación le hablo y me hace pasar me saluda muy risueña, al verla me sorprendió lo linda que es. Después pactamos el tiempo y empezamos con un baile bien bueno, luego mamón bastante normal nada que destacar aquí. Luego enfunda el arma y se monta, buena cabalgata casi veo la luz. Le pido en 4 accede con su sonrisa de caliente. Aquí igual destacable buen porte para su contextura, todo natural y bien puesto se veía bien rico el * pero no pregunte, para finalizar misionero y a ver la luz. Fui por el momento debido a que la musa tenía un compromiso. Destacar que fue muy clara desde el principio y que es mejor en persona, toma la iniciativa también (yo soy tímido). Pensaba que sería guatazo al leer los reportes sobre venecas pero todo lo contrario. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo que comento el colega me ahorro el preguntar sobre la mina en scorts en general así que la añado a mi lista de posibles opciones en caso de que no contesten las otras y espero hacer mi respectiva tabla haora se encuentra en valdivia por si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...