Saltar al contenido
Cuatro ruedas

Brisa Guatazo

Mensajes recomendados

No se hacer tabla pero esto es muy parecido

Brisa Argentina

España cerca de unimarc norte

Altura 1.60 contextura gruesa casi obesa

Tetas enormes

Valores 60 la hora 50 la media y 40 el momento.

Lugar bueno un 6

Bueno paso a describir la situacion

Una noche de la semana el niño tenía ganas de distraerse. No veo sandias caladas en la ciudad asi que tenia en carpetas varias musas. Primero Flavia masajista en Natales la brasileña no contestó nunca y esta mina tenía una tremenda publicidad de top model. Además tenía el antecedente que cobraba 80 y debía ser muy buena.

Asi que la llame para cotizar y bajo a 60 lucas el caso es que dije esta es la mia.

Pago la hora me recibe bien pero ya se veía gruesa y lo único que tenia parecido eran los zapatos.

Sus gomas lo mejor se deja acariciciar pero se pudrio todo cuando trate de incursionar abajo y sentí un olor extraño. Seria todo.

Le di en cuatro, y ahí empezó a sudar la vieja ya estaba mas descompuesto y el niño medio bajoneado.

Asi que le di misionero de lado pata al hombro pero la vieja ya estaba hecho mierda y era como culiar a una muerta.

Tanto trabajar solo me cansé y ya una paja en las tetas y a meterla conversa para completar la hora. 

Bueno por seguridad personal no quise que me montara esa tremenda mole.

Y sería.

Bueno muchacho no me gusta dar pena, en está wea se gana y se pierde y ya fue.

Como hecho de menos a la Venus. Desde que la conocí un relojito y la mina desapareció sin dejar rastros.

Bueno también tenía en carpeta a marita creo que es colombiana.

Y si alguien tiene una referencia de ella o de Flavia la masajista se le agradece.

Bueno muchachos espero sea un aporte y son cosas del mundo puteril. Ahora a juntar otras 50 lucas para estocar de nuevo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Yo jamas pago hora...siempre me lanzo con la media ya que si guatea no es tanta plata que se pierde y si esta como para pagar hora a la proxima se le paga la hora.

Sera esta el lechon?...una vez me estaba cobrando 60 lucas la media pero por ser ese dia me la bajaba a 50. Estan mas weona que uno les va a pagar esos montos. Y si esta guatona por ultimo actualizar las fotos asi uno evita preguntar por lechones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lambepussy dijo:

Sera esta el lechon?...una vez me estaba cobrando 60 lucas la media pero por ser ese dia me la bajaba a 50. Estan mas weona que uno les va a pagar esos montos. Y si esta guatona por ultimo actualizar las fotos asi uno evita preguntar por lechones.

Es esa, como te decia lo único que se parece son los zapatos. En que son altos porqué también son de otro otro color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Lambepussy dijo:

Sera esta el lechon?...una vez me estaba cobrando 60 lucas la media pero por ser ese dia me la bajaba a 50. Estan mas weona que uno les va a pagar esos montos. Y si esta guatona por ultimo actualizar las fotos asi uno evita preguntar por lechones.

Una vez le escribi a esa mina pa preguntarle los precios y me hablo super mal la weona le molesta que le pregunten, que se creen ni que fuera mi polola, igual sabia que tenia que tener algo porque se veia muy bien en las fotos, mal guatazo compañero mis condolencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...