Saltar al contenido
Larryxxx

Chilena Peeeeeeenca

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RICA CHILENITA INDEPENDIENTE FOTOS 100%REALES Rico servicio hago anal Hoy promociones activa 24/7. Recien llegadita a la ciudad soy una chica

Edad: dice 18 pero parece de 26 -27

Costo= 20/30 /40

Nacionalidad = chile

Ubicación= el morro 

Lugar= piezas

Tipo= ind.

Conserje= abre ella

Fono= +56994465851

Horarios= ojala no atienda mas

 

 

Notas servicio: 1/10

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50

Contextura y Piel = chica, con charchetas y blanca

Cara = 5/10

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: penca

Besos = menos mal no di

Tetas = 2/10 tetas caidas peson feo y negro

Culo = acorde a su cuerpo

Pussy = 1/10 fea se le escapan los bistec del plato

Mamon = fome la wea

Movimientos pelvicos = no aplque

Calidad de sonido= no aplique

Anal = 50 la hora x el chico dice

Ambiente = pieza pa la caga de rasca, con un colchon y una fraza ensima, calurosa sin ventilador y baño  afuera (baaño qliao indigno me dio asco)

Atención= 1/10 deberia estudiar la cabrita porque de puta no le alcanza

 

Promedio Final = 1/10

relato: andaba con caña y caliente wn, decidi irme por una chilena. me gustan pero me lleve una amarga experiencia...

le hablo cordinamos llego y me dice "ESPERAME 15 MINUTOS"  y yo como shaa, espero pasa media hora y nada wn.

se digna a abrir, paso (casa qlia indigna) se veia mas ricas en fotos asique tome el momento.

me iba a chupar el pico, cuando aparecio un veneco afuera q la estaba esperando q la llamaba y la llamaba la wna paro y bajo dnd el qliao me dejo calato ahi en la cama q tmbn era mas indigna q la chucha. otros 20 minutos esperando.... en fin empezamos,yo ya estaba paltiao pa la caga y me empezo a chupar el pico solo la cabeza y la agarre de la cintura pa moverla un poco y me dice q soy bruto q la wea que blablabla. mas paltiao le digo q se saque el calzon ( ya no me estab calentando y se me bajo el pico) se baja la wea y salen desparramaos los churrasco (choro qliao feo) siguo chupando y nose porque wn me mando cortao (me pasa irme cortao cuando toy nervioso o incomodo) no siempre me pasa, habian pasao sus 5 minutos y cage.. bue por ultimo acabe. la weona no se dejaba tocar ni nada me visto y empieza a vasilarme la ctm. y le digo lo q mas les duele "si no te gusta ser puta estudia" y la weona hay haber llora.... y quede picao ctm. y aqui estoy descargandome y contandoles esta mala experiencia. ojala no caigan, siempre escribo cuando son buenas  cuando son malas em las dejo pa mi pero esta ctm me dejo braca. ojala no pierdan su plata cn esta ctm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryxxx dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. RICA CHILENITA INDEPENDIENTE FOTOS 100%REALES Rico servicio hago anal Hoy promociones activa 24/7. Recien llegadita a la ciudad soy una chica

Edad: dice 18 pero parece de 26 -27

Costo= 20/30 /40

Nacionalidad = chile

Ubicación= el morro 

Lugar= piezas

Tipo= ind.

Conserje= abre ella

Fono= +56994465851

Horarios= ojala no atienda mas

 

 

Notas servicio: 1/10

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50

Contextura y Piel = chica, con charchetas y blanca

Cara = 5/10

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: penca

Besos = menos mal no di

Tetas = 2/10 tetas caidas peson feo y negro

Culo = acorde a su cuerpo

Pussy = 1/10 fea se le escapan los bistec del plato

Mamon = fome la wea

Movimientos pelvicos = no aplque

Calidad de sonido= no aplique

Anal = 50 la hora x el chico dice

Ambiente = pieza pa la caga de rasca, con un colchon y una fraza ensima, calurosa sin ventilador y baño  afuera (baaño qliao indigno me dio asco)

Atención= 1/10 deberia estudiar la cabrita porque de puta no le alcanza

 

Promedio Final = 1/10

relato: andaba con caña y caliente wn, decidi irme por una chilena. me gustan pero me lleve una amarga experiencia...

le hablo cordinamos llego y me dice "ESPERAME 15 MINUTOS"  y yo como shaa, espero pasa media hora y nada wn.

se digna a abrir, paso (casa qlia indigna) se veia mas ricas en fotos asique tome el momento.

me iba a chupar el pico, cuando aparecio un veneco afuera q la estaba esperando q la llamaba y la llamaba la wna paro y bajo dnd el qliao me dejo calato ahi en la cama q tmbn era mas indigna q la chucha. otros 20 minutos esperando.... en fin empezamos,yo ya estaba paltiao pa la caga y me empezo a chupar el pico solo la cabeza y la agarre de la cintura pa moverla un poco y me dice q soy bruto q la wea que blablabla. mas paltiao le digo q se saque el calzon ( ya no me estab calentando y se me bajo el pico) se baja la wea y salen desparramaos los churrasco (choro qliao feo) siguo chupando y nose porque wn me mando cortao (me pasa irme cortao cuando toy nervioso o incomodo) no siempre me pasa, habian pasao sus 5 minutos y cage.. bue por ultimo acabe. la weona no se dejaba tocar ni nada me visto y empieza a vasilarme la ctm. y le digo lo q mas les duele "si no te gusta ser puta estudia" y la weona hay haber llora.... y quede picao ctm. y aqui estoy descargandome y contandoles esta mala experiencia. ojala no caigan, siempre escribo cuando son buenas  cuando son malas em las dejo pa mi pero esta ctm me dejo braca. ojala no pierdan su plata cn esta ctm

 

Jajajaja cómo la Tula la experiencia pero me gustan las zorras con bistec,.... cual sería la ubicación exacta para ver ese bistec digo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...