Saltar al contenido
GJ504b

Alondra - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Publicado

Como buen enamorado fui hoy a verla y nah. Así que bueno que aprovechó.

Asi es la vida. Chau cariño 🫡

Publicado
Hace 25 minutos , Diegorey dijo:

Como buen enamorado fui hoy a verla y nah. Así que bueno que aprovechó.

Asi es la vida. Chau cariño 🫡

Que paso con la negrita?? ya no esta yendo a trabajar??

En estos dias tengo pendiente pasar por el local a ver si hay suerte

Publicado

Esta mina no es de las que tienen una asistencia regular. En franklin tampoco era de las mas recurrentes con su asistencia. Invluso en muchas ocaciones se pierde por semanas y luego aparece, va y viene ,, 

Publicado

En Franklin solo faltaba los miércoles. El resto de los días llegaba después de las 3 de la tarde. Ahora ni idea. No hablo con ella. 

Publicado
Hace 1 hora, Diegorey dijo:

En Franklin solo faltaba los miércoles. El resto de los días llegaba después de las 3 de la tarde. Ahora ni idea. No hablo con ella. 

Yo estuve yendo al local casi un mes dia por medio ,, y no la pillaba nunca, hasta que pude concretar con ella. Solo es cosa de leer tbn los comentarios para darse cuenta que su concurrencia a al local de franklin no era tan recurrente, en morande no creo cambie mucho la cosa. Ahora de que es rica la mina, lo es. 

Publicado

Le respondo lo que me dijo ella. Yo no tenía problemas en encontrarle después de las 16.  Durante el verano se ausentó pq se tomó un tiempo de descanso. Ahora, no sé cómo lo hará ya que en Franklin tenía permiso para llegar tarde. Sin ahondar demasiado, la semana pasada tuvo un tema familiar delicado. Lo cual afectaría su asistencia.. Más no sé porque ya no hablamos. 

Aun asi, cuando esté vale la pena. 

Publicado

Algún camarada que pueda avisar si está hoy esta chica y en qué local…

Saludos.

Publicado

Buenos días ! Algún camarada serio que pueda informar si está asistiendo la chica .

Saludos.

Publicado
El 14-06-2025 a las 9:22, gabitoxxx dijo:

Buenos días ! Algún camarada serio que pueda informar si está asistiendo la chica .

Saludos.

Yo fui el viernes y no estaba tampoco estaba la Rosario otra negrita rica, pero había otras chicas nuevas al parecer carne nacional 

Publicado
Hace 2 horas, Gunner Forever dijo:

Está en el innombrable...

Muchas gracias srs , la otra semana su visita

Publicado
Hace 13 horas, Gunner Forever dijo:

Está en el innombrable...

Gracias por el dato...rica la negrita...agendada la visita 

Publicado

Estas semanas he pasado un par de veces a morande, y no me la he topado. Bueno en Franklin tampoco era de las que mas asistía pero era mas fácil toparse con ella. 

Publicado
Hace 3 horas, Vito69 dijo:

Estas semanas he pasado un par de veces a morande, y no me la he topado. Bueno en Franklin tampoco era de las que mas asistía pero era mas fácil toparse con ella. 

En flaklin iba todos los días, menos el miércoles. Pero llegaba a las 3 o 4 de la tarde.

Yo creo que sólo apareció a hacer plata y desapareció hasta el otro mes.